¿Cuántos DVDs tenéis?

Trafi

#28 ahi ahi gryf dando referencias, aver si organizamos uno tu y yo.

editado: las completas son las azules?

V

Yo tengo la de los Goonies en VHS,pero es mia y solo mia, ahi con el simbolillo de Telepizza en la caja de cartón...

GaMuSSo

yo tenia lucia y el sexo que me vino con el pais i mi padre la tiro porque en la portada se le ve media teta a la tia

GryF

#33 tu padre es americano?

Daves

Vamos a contar... Half life 2...

...

...

Ah, cuentan 2 dvds de Novell con Suse y demas pijadas?

Entonces tengo 3 DVDs originales.

Los no-originales ascienden a mas de 500. (No-originales por decir algo, pq son grabados originalmente por mi, es decir, son MIS originales :D)

salu2

PD: Ah, mi lista de anime (sin actualizar desde hace bastante pq lycos no me deja borrar ni actualizar ni subir nada xD, sumadle unos 300 gb mas alo que hay ahí)

http://usuarios.lycos.es/rodaves/lista1.html

Si alguno quiere la lista mas actualizada, que me la pida por mp, tambien hago cambios por correo.

Y para #30: Se hace con un programa llamado List Maker, googlea :P

Han-Solo

Pues recopilando por casa tengo los siguientes:

Juegos:
Half-Life 2 (que conste que tengo más de 50 juegos originales de mi época sin inet xD)

Películas:
Mummy Returns
Erin Brokovich (aún no la he visto)
Resident Evil
La vida es bella
Black Hawk Down
Matrix
La Trilogía de la Guerra de las Galaxias :D
y algunas más de estas colecciones que salían 2 DVDŽs por 19,95
Algún dvd de algún concierto (live in Texas, etc)

Por cierto 116 dvdŽs en 6 meses te da para dar la entrada de un coche.

Ashewon

Ya pero vosotros os creeis que es mucho 116 DVDs, pero yo no me gasto el paston que os gastais vosotros en ropa, accesorios para la moto, gasolina, etc... mas o menos sale lo mismo de caro o más

RoDRa

weno, esta claro q sabes q 116 es mucho para la mayoria, no tienes porque decir que son pocos 116 dvds originales si todos estamos de acuerdo en q son muchisimos

La verdad es q los dvds a veces mola tenerlos originales por el tema fetichista y tal, con los vhs siempre ha sido tirar dinero

Ashewon

#38 Bueno, poco no es xD... pero digo eso porque un amigo mio que hace 2 años que colecciona ya tiene entre 750 - 800 y comparados con los mios es poco xD.

Han-Solo

No entiendo esa necesidad de justificar el dinero que uno se gasta. Si te apetece te gastas 2000€ en dvdŽs y ya esta.

Pero eso no significa que para que yo me sienta mejor por haberme gastado ese dinero diga: pues oye, los demás se lo gastan en ropa.

Cada uno tiene que vivir con lo suyo.

Ashewon

#40 Ya lo sé, pero como me dicen que es mucho dinero y todo eso... pues por eso digo esto...

GryF

#35 tu y yo nos vamos a llevar bien ^^

Yorka_95

3 Pelis Originales
35 DVD Anime
16 DVD con Stargate
120 DVDRip Pelis
50 CD's o asi

LiuM

Yo no tengo nada original, hasta el cs lo saque de cs reto xD

Usuarios habituales