'Cuatro Fantásticos' (2015)

darkavm

Y aquí llega la bomba:

1 respuesta
ekeix

#361 Lo ha borrado ya? En Twitter no me lo abre.

Pobrecillo tiene pinta de que por decir eso van a darle por culo en Hollywood xDD

1 respuesta
darkavm

#362 Sí, lo acaba de borrar. Según comentaba THR, le apartaron de la película y Simon Kinberg y otro de los productores se han encargado del resultado final.

1 1 respuesta
ekeix

#363 Dan mucho mucho asco las productoras cuando hacen estas cosas, así que se merece que le demos el beneficio de la duda por lo que dice.

Ahora si que si la Fox se merece que la película no recaude unas mierda, me dan pena sin embargo los actores. Pero las estimaciones para el finde pese a ser peores que sus predecesoras no son malas del todo :wtf:

B

sincahonda

Yo no voy a ir a verla, y fijate que me gusta ver todo en buena definicion y lo que no veo en el cine espero a que este en buena calidad, pues con esta la vere en mi casa descargada con gente tosiendo.

Que pena porque Marvel necesitaria a Doom como el comer, un villano como pocos hay.

Kylar

Y por supuesto dice eso justo ahora, cuando la crítica está dejando su película a la altura del betún, no antes. Me suena a excusa.

Esta película tiene y ha tenido un problema muy grave desde el minuto 1 y es su planteamiento. Josh Trank no quería hacer una película de los 4 Fantásticos, quería hacer una Chronicle 2. El problema es que sabía que Chronicle 2 no vendería ni una cuarta parte que una película Marvel, de forma que siguió haciendo una Chronicle 2 pero adaptando una historia ya establecida y con el sello de Marvel, que hace que la gente vaya en masa a los cines.

No puedes coger a los superhéroes más coloridos y fantasiosos de Marvel y hacer con ellos una historia "seria", con toques dramáticos, haciendo que los poderes sean una maldición o una enfermedad en lugar de un don y demás. Son cosas que quizás le puedan ir bien a otros personajes, pero no a los 4 Fantásticos. Estamos hablando de un hombre elástico que construye a diario máquinas imposibles, que viaja entre dimensiones y que lucha contra gigantes vestidos de rosa que devoran mundos. Son historias desenfadadas, coloridas, ligeras, no toleran un tono "oscuro".

Si Trank hubiese tenido los cojones de hacer la película que él quería hacer, un Chronicle con los poderes como algo horrible que no deseas tener, con el FBI y la CIA de por medio, con dudas existenciales, con oscuridad y seriedad, la película habría salido bien o mal pero estoy seguro de que le estaría cayendo mucha menos mierda que la que le está cayendo ahora. Pero en lugar de ser honesto consigo mismo, ha hecho un híbrido entre lo que quería hacer y lo que le ha obligado el estudio, que se queda a medio camino entre los dos y no consigue nada.

Cuando vi hace unos días el clip de Doom me quedé con cara de póker, uno de los personajes más famosos e icónicos de Marvel, dictador, genio científico y militar, multimillonario, megalómano, brujo, conspirador y terrorista ha quedado convertido en la película en un fantoche absoluto. Y hay más cosas como esta. Una pena.

3 1 respuesta
KuS

La verdad es que sí que huele un poco cuando sale una chufa los pobres visionarios traicionados por el malvado estudio salen a decir "no es mi visión, me la han jodido". Nunca antes, siempre cuando decimos todos wtf is this shit?

Que me lo creo, leyendo las cosas que se leen a diario sobre Hollywood me lo creo, pero no quita que huela.

1 respuesta
na10ta

Pero parece que ahora Trank es como que ni ha hecho la pelicula :psyduck: muy surrealista todo. Ademas cuando se compromete con Fox no sabe las condiciones o que?

asha

Lo peor de la peli para mi es que le falta tiempo... le falta una horita más. Pero ya iba a ser demasiado. No dura ni 2 horas.

Está muy bien la introducción, la historia de los chavales y como llega a pasar todo pero de acción tiene muy poco y te quedas con.. ah, ¿ya?

Los actores lo hacen bien y los efectos están decentillos aunque no espectaculares la verdad.

Por cierto, no hay escena después de los créditos así que no os quedéis si vais a verla.

1 respuesta
darkavm

#367 #368 Os parecerá poco que haya soltado esto ANTES del estreno. Además de las malas críticas, esto es ya el último clavo en el ataúd.

Otros directores como Alan Taylor o Joss Whedon esperaron a después para rajar de lo suyo.

2 respuestas
KuS

#371 ¿Antes? Pero si lo ha dicho ahora cuando todas las críticas ya les están dando hasta en el paladar ¿no? No es que haya sido hace un par de semanas, que el estreno está siendo esta semana.

1 respuesta
Danico

#370 No hay nada post creditos? WTF!!!

Sust0

Un 10% en rt... joder es que ni para pasar el rato pienso ir a verla xD.

darkavm

#372 Me refiero a antes, cuando la gente aún está a tiempo de coger las entradas y ahora se lo puede pensar. Otros esperan a recaudar la millonada y luego se quedan a gusto rajando meses o años después.

Y esto no es algo que le haya pillado por sorpresa, sabía lo que tenía entre manos desde hace meses cuando metió mano FOX y casi ni ha concedido entrevistas. Le han dado por todos lados desde que comenzó y ahora no ha aguantado más y se ha calentado soltando eso.

1 respuesta
KuS

#375 Eso sí, desde luego es más digno decirlo ahora (aunque tire la piedra y esconda la mano y veremos lo que tarda en retractarse) que semana y media después del estreno a lo Whedon pero vaya, que si llevan 3 meses de re-shoots y montaje también podía haberlo dicho ahí xDDD

Lebowski

No solo no hay nada después de los créditos; no hay nada después del segundo 1 de empezar la película.

1 1 respuesta
ekeix

#377 Cúantos tumores de sida gonorreico dan al ver la peli?

Nah fuera coñas, la has visto ya y tan mala es? Pégate un pequeño spoiler si la has visto y explica puntos buenos y malos a ver

litoss

No me llamaba nada esta película, pero con todas las criticas que están saliendo me están entrando ganas de verla.

4
Tekitapas

No le puede #371 caer un paquete por hacer eso? Quiero decir, por culpa de lo dicho habrán personas como yo que no comprarán ya su entrada. Esto son pérdidas. Entonces? No se supone que deberían de firmar un contrato de "censura de opinión o críticas" hasta bien pasado el estreno con el director o actores? No le pueden pedir responsabilidades?

1 respuesta
ekeix

#380 A parte de apartarlo y tirar su proyecto a la basura supongo que por mucho que haya firmado ya le da igual tanto todo que con eso se ha cavado su propia tumba xDD

1 respuesta
Tekitapas

Bueno #381 "su proyecto" hasta cierto punto, porque cuando se meten los productores por medio y no dejan trabajar como toca al director lo de "su proyecto" no sé bien donde queda.

1 respuesta
ekeix

#382 Pues por eso lo he dicho, su proyecto quedará en su recuerdo y en verdad nunca sabremos qué pudo salir de esta película, pero como estos casos hay 500 en Hollywood. Lo verdaderamente basto del tema es que el pavo ha boicoteado el estreno de la película y a tomar por culo xDD

Kylar

No sé si le caerá un paquete o no, pero a Josh Trank más le vale montar una frutería porque a ver qué estudio va a querer contratarle ahora.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
M-Bateman

Al final de lo del universo compartido con los X Men nada, no?

1 respuesta
Kylar

#386 Con la hostia que se han pegado supongo que habrán cancelado cualquier secuela o crossover.

pantocreitor

Antes he leído que anteriormente ya tuvieron problemas con él porque le obligaron a cambiar aspectos importantes de la película que para él eran claves y que desde entonces se ha quejado mucho por no poder hacerla como la tenía pensada.
El tema es averiguar si es verdad o no.
Eso si, si ves que no la vas a hacer como quieres o como te gustaría, deja paso a alguien que la haga de esa manera con ganas.

1 respuesta
B
1
darkavm

#388 Le quitaron de la película y le dijeron que se estuviera calladito para que no salpicase el asunto, pero se ve que no ha podido aguantar más y explotó el otro día en twitter. Ahora ha abierto la caja de los truenos y les va a costar tapar todos los problemas (Kinberg llevaba semanas asegurando en entrevistas que todo había ido bien y que los rumores de conflicto creativo eran falsos).

1

Usuarios habituales