'Cuatro Fantásticos' (2015)

Splendid

Vista.

spoiler
6 1 respuesta
Sanjuadri

La hostia que se ha dado es enorme!!!

Doom 50 años intentando acabar con los 4 fantasticos y lo unico que tenia que haber hecho es hacer una pelicula de ellos

12
darkavm

La proyección inicial era de unos 40 millones este finde y se ha quedado en 26. Las palabras de Trank seguro habrán tenido que ver en varios de esos millones. Le van a crujir.

1 respuesta
ekeix

Me pregunto que pasará si no llega a los 100 millones al final de la recaudación total, puede ser muy muy basto

40 to go

SupermaN_CK

La película tuvo un presupuesto de 120 kilos, veremos si los recuperan al menos xD.

1 respuesta
B

Por supuesto que lo de Trank ha empeorado la recaudación, pero el boca a boca de lo terriblemente mala que es seguro que no ayuda.

2 respuestas
Tekitapas

Ojalá se estrellen.

13malkavians

Well played

M

Con un poco de suerte el batacazo sera historico y FOX devolvera los derechos a Marvel justo a tiempo para meterlos en la Fase 4.

5
KuS

#395 Y añádele la pasta de marketing, que nunca la cuentan dentro del presupuesto. Me da que ni de coña recuperan.

sincahonda

Gran noticia, un Doom de verdad joder, uno de los mejores villanos de la historia no puede aparecer asi en los cines.

Debería ser un Darth Vader como icono de villano y es un "Pierre Nodoyuna" de la vida.

Ojala Marvel recupere los derechos ya junto con los de los Xmen y para la Fase 3 y 4.

PD: Galactus en el universo Marvel :qq: :qq:

1 1 respuesta
Kylar

Lo interesante de la recuperación de derechos de Marvel (si llega a ocurrir) no es tanto por los 4 Fantásticos en sí, sino por todos los derechos de tramas cósmicas que les rodean como Galactus, los Skrull, Kang, etc.

2 respuestas
Sanjuadri

#402 yo deseaba que Kang fuera el villano de avengers 3 parte 1, por que es un enemigo iconico y pegaria mucho, luego llore por que sus derechos eran de FOX, ahora espero que los vendan ya y tengamos a KAng

M

#402 Y sobre todo el recuperar a Doom y convertirlo en el Darth Vader de Marvel como bien dice #401

1 1 respuesta
Kylar

#404 Totalmente de acuerdo. Doom es EL VILLANO y merece que se le haga justicia en el cine.

1
Torkemada_

Me da pena que actores como Toby Kebell, Kate Mara y Miles Teller, que me gusten bastante, tengan que ver con bodrios como éste xD
En fin, recemos por que Fox llegue a un acuerdo económico y ceda ya los derechos porque hay décadas de prueba de que no tienen ni puta idea de gestionarlos como personajes.
+1 a lo de convertir a Doom en el Vader de Marvel.

1
B

#396 yo realmente no creo que lo de Trank haya influido demasiado. Vamos, cuanta gente de la que va al cine esta realmente informada de ese tipo de cosas?, cuantos siguen a actores/directores en twitter?. Voy a marcarme un Homer(y sus estadisticas), pero el 90% de la gente que va al cine ni sabe quien coño es Trank.

5
benjajim

Quizás la película no sea muy buena pero el hate de critica/publico que se la ha echado encima con la unica intencion y deseo de que Disney los recupere y los pueda utilizar en su Marvel Comedy Universe es desproporcionado empezando por la propia Marvel alentando eso en sus Comics.

De pena.

1 3 respuestas
B

¿La ha visto alguien del foro?

1 respuesta
B

#409 ---> #391

muy alentador XDD

1 respuesta
M

#408 Es lo que pasa cuando sacas una peli de mierda con el unico proposito de no perder los derechos, sin pensar en hacer una buena peli que ademas contente a los marvelitas.

2
Tekitapas

Decidido. No voy a verla. Prefiero free en casa. No voy a gastarme 18 pavos más guarradas en ir al cine para ponerme nervioso, y más después de saber que ...

Sanjuadri

#408 no tiene nada que ver con eso xD Marvel no tiene los derechos de x-men y si exceptuamos a lobezno, no lo estan haciendo mal, lo que pasa es que se han cargado el concepto de los cuatro fantasticos

Tu imaginate que hace una peli de batman, en la que los padres no han sido asesinados, alfred es una mujer joven y sexy, Toda la peli es sobre bruce wayne trabajando en la fabrica en una nueva estrategia de marketingy el joker es un policia a punto de retirarse... tu a eso lo llamarias una pelicula de batman??? pues con esto pasa lo mismo xDD yo cuando vi el trailer pense que si a esta pelicula en vez de llamarla 4 fantasticos. las llamas las aventruas de lo desconocido por ejemplo, pues podria ser algo interesante, pero llamarlo 4 fantasticos, cuando no tiene nada que ver con los 4 fantasticos

Solo faltaria que galactus fuera una nube de humo.... oh wait...

Torkemada_

Parece que Fox no se rinde y no tiene planes de desistir en los personajes. Vamos, que no se plantean vender los derechos de momento.
http://on.cbr.cc/1PhGzLm
Eso sí, no contestan ninguna pregunta sobre una posible Fantastic Four 2 xD

1 respuesta
Culebrazo

#414 no van a decir que venden los derechos a la semana del estreno porque no iba a ir a verla ni dios

en cuanto que vean el ostiazo van a seguir la senda del trepamuros si o si

B

#410 con tanto desarrollo no le tomé muy en serio xD

1 respuesta
KuS

Es que con la mala sangre que hay entre Fox y Marvel pensar que van a darles los derechos así como así...

Y sobre Trank: "He may claim that his cut a year ago was amazing, but that opinion was not shared by the majority of the people working on the film. There were internal conversations at that point about potentially scrapping everything. That's how strong the concerns were."

Estuvieron a punto de echar todo abajo directamente. Tengo terrible curiosidad por ver ese cut de hace un año que pena que no se filtre xDDDDDDD

1 respuesta
B

#416 pues yo espero que tenga razon y se la peguen

B

#393 #396 ¿Es verdad que a Josh Trank le han quitado la dirección del spinoff de Star Wars?

3 respuestas
Culebrazo

#417 por mucha mala sangre que haya si tienes en tus manos un producto mega cancerigeno y sabes que puedes quitartelo de el medio....

esa gente se mueve por el dinero, y esta a la vista que haciendo peliculas de los 4F no lo van a conseguir

Usuarios habituales