'Cuatro Fantásticos' (2015)

PalesTina

Spiderman 3 es mala pero no entra en el selecto grupo que da cancer ocular, el limite esta en Daredevil

turanga

Vista, y es mala mala mala. De estas que son tan malas que no te dan ni para reirte. Aburrida, densa, lineal, pretenciosa, sin gracia (y en serio, hay momentos en los que lo intenta desesperadamente) y eliminando cualquier posibilidad de hacer algo decente con los personajes en el futuro, porque esto no es remontable. No vale ni para echar la tarde.

Y para colmo el actor protagonista me parece bastante ahostiable, pero eso ya es opinión personal.

Tekitapas

Qué parte #438 de querían quemar vivo a un negro e hicieron ésta película no entiendes XD?

Kisuke

En serio, es tan mala? xD

1 respuesta
gloin666

#454 todo el mundo parece de acuerdo en calificarla como mierda pura.

B

Por lo visto la primera mitad es el principio de una película que va en una dirección y la segunda es un parche hecho con prisas sin demasiada relación con la primera. No voy a gastar mi dinero en ella. Las anteriores de Los 4 Fantásticos creo que ni las llegué a ver. Esta... ¿para qué?

NekoGatun

Hoy viendo el trailer por la TV me ha hecho gracia esto.

No es "LOS 4 FANTASTICOS" es "Cuatro Fantasticos" se comen el "LOS" (popular) y queda ridículo.

Jojojojojoj y más me rio ahora viendo el titulo del hilo...

1 respuesta
Tekitapas

Uno que #457 es adivino oye XD.

B

Pues en el trailer no pinta tan mala, alquien puede dar algunos argumentos de porque es tan puta mierda segun dicen?

1 respuesta
NekoGatun

#459 ¿no sabes leer los anteriores posts de este hilo?

Porque hay opiniones y criticas suficientes

Pag 12 y desde #350 aprox en adelante

1 respuesta
B

#460

Pagina 12: que mala pinta tiene blabla, huy, las primeras malas notas de la pelicula, vaya hombre. El resto mas blablabla
Pagina 13: blablabla hasta que alguien comenta el estilo oscuro de la pelicula, que no tiene nada que ver con que por eso tenga que ser mala.

Bueno, y no sigo, pero que vamos, que es tirando por ahi, muchos comentarios metiendo mierda pero no veo ningun resumen claro. Alguno si que da a entender algo en forma de spoiler, pero no me vengas diciendo que hay opiniones y criticas suficientes.

1 respuesta
darkavm

#461 Se estrena la semana que viene en España. Los que la han visto por acá son cuatro que están en algún otro país.

akitsuki

yo la e visto sub, para mi un 6 ( yo me la e tragado, así que a mirarla y valorar vosotros) comparables con las otras no esta tan bien, pero bueno puedes verla, pero no en el cine xD

1 respuesta
sincahonda

#463 Comparadas con las otras de los 4 fantasticos que ya eran puta mierda?

El único momento bueno hasta la fecha de una peli de los 4 fantasticos fue ver a Jesscia Alba en ropa interior, lo que las pone al nivel de una peli mala española pero se quedan cortos a la hora de enseñar teta.

5
Akiramaster

No había visto ninguna imagen hasta que han puesto el trailer en Tv.

Antorcha ahumada. :psyduck:

darkavm

El guión original antes de los cambios http://birthmoviesdeath.com/2015/08/18/what-was-fantastic-four-like-before-simon-kinberg

2 respuestas
Kaiserlau

la peli es pedante

B

#466 tal como lo cuentan ahí pasan igual demasiadas cosas, pero podría haber sido una peli bastante decente en la línea de las decentes de Marvel. Una pena.

KuS

Pues puta Fox, porque ese guión (sin entrar en posible saturación) pintaba medio decente... Lo que no entiendo son los experimentos con Doom y por qué carajo no lo escriben nunca como es, no lo veo tan complicado.

NekoGatun

Me imagino a los actores de esta 4 Fantasticos así:

"Joder no vamos a tener secuela ni na de na. Cogera Marvel los derechos y usará a otros actores y haran que los 4F molen junto a los vengadores con un aparicióm generosa en alguna peli de los Vengadores"

Cemsit

En FilmAffinity está descendiendo progresivamente de nota. Ya va por 3,6.
http://www.filmaffinity.com/es/film375488.html
Algunas críticas que le hacen no tienen desperdicio xD

1 respuesta
k4rstico

La vere solo por la curiosidad de saber como es taaaaan mala

Kylar

#471 La primera crítica de la página:

La dirección corre a cargo de Josh Trank (Chronicle), que según él, quería plasmar su visión de los 4f. Parece mentira, pero su dirección es igual que el guión: se para mucho en cosas que no hacen falta, y cuando llegan cosas importantes, todo es fugaz. No sé que pretendía este señor con esto, pero más que los 4f, parece que la película es Chronicle 2.

No se llega a encontrar un tono definido para el filme, porque a veces parece ciencia ficción muy oscura, o terror puro. Sí, señores, terror en una adaptación Marvel de la familia más alegre de todo su universo.

Dice lo mismo que yo en #367 y eso que no he visto la película. Totalmente de acuerdo.

1
B

podemos catalogar esta película ya como "infracine"? yo no la he visto, ni pienso verla por ahora. no se siquiera si se merece que la vea en screener..

1 respuesta
M

Yo la vere cuando salga en buena calidad, pero ni por asomo voy al cine a ver "esto". Primero porque seria de tontos dejarme el dinero y segundo porque seria apoyar una cosa que no quiero apoyar. Lo que quiero es que los derechos vuelvan a Marvel y este les haga justicia de una santa vez.

12
ekeix

#474 Han superado los 100 millones por poco, esperemos que no suba mucho más y eso que dices pueda tener alguna oportunidad de suceder y vuelva a Marvel

Paliere

Recodadlo para mañana XD

1 respuesta
Dieter

#477 yo ya lo he hecho en Facebook. Los de la FOX deben enterarse de una puta vez.

joseluvj

acabo de llegar del preestreno, y espero seriamente que marvel recupere los derechos e intenten arreglar el desastre que ha hecho fox.

spoiler
xXxHarlockxX

Bastante malilla la verdad...

Usuarios habituales