'Cuatro Fantásticos' (2015)

M

Critica de 4F

http://blogdesuperheroes.es/criticas-cine-cuatro-fantasticos-un-desastre-interdimensional

"una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos"

Cemsit

Mi hermano pequeño y yo tenemos costumbre desde hace ya bastantes años de ir los dos juntos al cine a ver las pelis de superhéroes de Marvel y DC el mismo día de su estreno. Sin embargo, para ésta última de Los 4F me he negado en rotundo a ir hoy al cine, sabiendo perfectamente el tipo de película que me voy a encontrar. Él va a ser más valiente y mañana irá al cine a verla con su grupo de amigos. Así que ya os comentaré sus impresiones y su opinión, si es que sobrevive a la experiencia xD

M

Yo ya me he leido el final conscientemente y si, es pura mierda el final xD

Culebrazo

edit: me equivoque de hilo XD

HeXaN

Mi pésame a los que vayan a verla al cine.

NekoGatun

Los estudios deben de estar metiendo baza en redes sociales y foros para que sea tan malas las opiniones y a gente vaya a verla por no creerselo.

rencore_

Es mala de cojones. Lenta, aburrida, no pasa absolutamente nada durante 90 minutos y cuando puede pasar algo interesante y memorable, te lo meten en 10 minutos malos y a tu casa.

spoiler
B

Es una peli que huele a basura solo con ver el trailer. Ni loco la veo en el cine.

Tekitapas

Ya la tengo. Voy a verla en un rato y luego digo algo.

1 respuesta
hipNo-

No veais esta puta mierda, de verdad tengo ganas de llorar

B

#489 esta en calidad decente?(no quiero enlace, solo esa info)

2 respuestas
l3l3l3

#491 ts screener, al menos en castellano, osea que no vale la pena.

jonhy_walker

he visto el trailer y críticas y nopenopenope

Tekitapas

Bueno pues ya está. Me he quitado dos años de vida.

La calidad en castellano #491 para ser screener es de un 7 sobre 10, por lo que se puede ver perfectamente (eso sí, toca los ajustes un poco del brillo, la saturación y el contraste). Me alegra no haberme gastado dinero en ir a ver ésta película. Primera de Marvel que no voy a ver al cine y joder, mejor así. Gracias a Dios.

Mal construida y argumento que no se sostiene (sobre todo las intenciones de Muerte). Se toma así misma en serio cuando es una broma pesada. Gran error el ambiente oscuro que no pega en ningún momento con el grupo con más colores de la marca.

Mis lindezas ordenadas cronológicamente:

spoiler

En resumen es increíble cómo pudiendo hacer un peliculón consiguen ésta mierda. Doy la razón a todos los que la criticásteis en su momento, y aunque no soy partidario de hacer una crítica habiéndola visto en screener ésta ocasión lo merecía.

Un 2 sobre 10 es mi nota, y no, no es broma. Si no llega a salir la Cosa (fatal hecha cuando sale de la oscuridad) no me hubiese dado cuenta de que eran los Cuatro Fantásticos ni por asomo, aún saliendo la Antorcha juro que no lo hubiese pensado.

De pena de muerte (nunca mejor dicho) lo que hacen con el mejor enemigo de Marvel.

Nada, borrar del disco duro (del ordenador y de mi cabeza) y a otra cosa. Con el hype que tenía cuando creé el puñetero hilo y ya veis. Ojalá se terminen de estrellar y pierdan los derechos para que Disney haga algo decente con el grupo más fantástico de los cómics.

Segunda parte? No se lo creen ni ellos.

2 respuestas
misvivos

#494 una pequeña pregunta

spoiler
2 respuestas
B

#494 La película es de FOX, marvel nada tiene que ver. No vayas a pensar que va a decaer el nuvierso cinematográfico de Marvel

Markelzas

#495

spoiler

P.D. Menudo mierdón de pelicula XD

spoiler
Cemsit

Recupero mi propio post en #482 para retomar lo que allí contaba. Mi hermano fue ayer al cine a ver la película y cuando regresó lo único que sabía decirme era que las malas críticas tenían toda la razón y que se trataba de la peor película basada en superhéroes de Marvel hasta la fecha. La colocó incluso por debajo de Ghost Rider 2 y de Elektra, que ya es decir xD

Con tales expectativas, estoy dudando muy seriamente si descargármela en TS-Screener para verla con mis propios ojos, o si mejor me ahorro el disgusto y hago como si esta película jamás hubiera existido.

1 1 respuesta
M

Tengo ganas de ver la peli, solo para ver lo mala que es xDD

2 1 respuesta
DioS_TnT

Pues a mi el montaje me ha parecido tan soberanamente nefasto (razón tiene el director diciéndolo, aunque creo que su montaje original era de 3 horas, quizas hubiera sido demasiado) que no he podido ni juzgar bien si realmente la película es tan mala. Y ya los últimos 10 minutos en plan: "Id terminando que cerramos" pues como que la termina de rematar. Eso si, al menos no me dormi como con las anteriores.

challenger

#499 son el tipo de cosas que me pasa, aunque aun no he visto dragon ball evolution o speed racer, pero estoy por ver esta lo mala que es

1
Tekitapas

Pues #495 cuando ...

spoiler

Hombre como mínimo #498 miratela y nos cuentas.

1 respuesta
Cemsit

#502 Bueno, venga, va, está bien. Mañana ya la pondré a descargar y me la veré. Al menos, aunque sea para poder formar parte de los valientes que ya os la habéis visto y arremeter contra FOX todos juntos xD

1
Kisuke

Las otras películas no es que fueran precisamente una maravilla precisamente, cuando vea esta os diré, pero estoy curado ya con la cantidad de mierda que he visto xD

1 respuesta
Shi-Zen

Para mi, esta película solo esta por encima de Catwoman. Es muy mala, muuuuy mala. No es que sea una mala película de los 4 Fantásticos, es que es una mala película en general y una mala adaptación.

En definitiva, me parece que la película pretende convencernos de que son los 4F con intentos de guiño mas que con la propia película.

Kisuke

La película es mala, pero se ve que con tanto leeros y demás no me han producido más ictus de los que he tenido.

Ni me he quedado al final de los créditos, había algo?

Víctor ->> All

lafundo

#504 ¿Has visto el Capitan Trueno y el santo grial?

http://www.mediavida.com/foro/cine/capitan-trueno-santo-grial-2011-284563

Posiblemente la unica pelicula en MV donde esten permitidos los comentarios sin spoilers.

Jorgew

Menudo muermo de pelicula, y mira que me veo cualquier cosa, pero como dicen por arriba, 90 insufribles minutos para llegar a una batalla de 10 lamentables minutos.

Danico

La vi ayer.

Tras pensarlo mejor 4/10

spoiler
2
melyrub

Dios mio, para una vez que no leo critica alguna ni entro aqui a ver que decís para verla virgen y veo el truño mas truño que he visto en años. Mas lenta que remy gallard haciendo el caracol e infumable.

4/10

1

Usuarios habituales