'El curioso caso de Benjamin Button' de David Fincher (2008)

KuS

Vistos los trailers.. ¿es pastelosa la peli?

borisuco

#90 Joder, gracias, mira que soy poco observador, me paso el día en este foto y no había visto esa chincheta xD

SkyneT17

La vi ayer y es una de las pocas peliculas que he visto que al terminarla me han dado ganas de volver a verla, pese a que son casi 3 horitas. Creo que es una peli donde se muestra la esencia de la vida de una manera especial no sé, tiene algo magico. Ah por cierto, papelazo de brad pitt para mi gusto.

Los que no la hayan visto les recomiendo que la vean en VO, que ya rulan por ahi dvdrips con subs buenos

B

Ya la he visto, y es una película COJONUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo la he visto una vez y se que la volveré a ver y que de esta no me olvidare. Me ha encantado!!!!!!!!!

Se puede ver en version original y subtitulado... si alguien quiere verla con un MP tendrá suerte.

katshu

La acabo de ver, sera la gran triunfadora de los Oscars sin duda alguna, es una peliculon.

Duda:

spoiler
V

hacia tiempo que no veia una pelicula tan buena . es cojonudamente buena

katshu

#96 corrige ese spoiler mamon! xD

eVeL

#96 motherfucker!!!!! me lo he tragado todo ( guiño )

Aeron

#95

spoiler
V

sorry

Gandalf530

Muy buena, joder me ha tocado el corazoncito esta pelicula.

HizEoOo

Yo soy de los que este tipo de películas me espero a verlas en el cine, ni downloads ni subs ni nada!
Como el cine no hay nada...
El viernes tocará reservar entradas!

Gandalf530

#102 como la V.O no hay nada

WinBacK

Acabo de ver la película, como habéis dicho en algún punto quizás se hace larga, pero en general vale MUCHISIMO la pena. Es un peliculón, de lo mejor q he visto en mucho tiempo y no soy para nada fan de Brad Pitt ni muchísimo menos.

Le clavaría un 9 y medio.

g0ttlich

me ah matado el segundo 0:21 del primer trailer xdddd

ekOO

En cines sale el 6 de este mes, ¿no?

Deseando ir al cine a verla

#107 Sin ninguna duda estoy de acuerdo en que Se7en es una de las mejores películas de la historia. :)

PoLLudO

seven es lo puto mejor de la historia junto con sospechosos habituales, <3 Kevin Spacey

darkavm

Hoy estreno.

ekOO

Que ganas de ir a verla. A ver si voy a verla mañana con mi hermano...

B

Id a verla por favor. La mejor después de la insuperable "Un paseo para recordar".

Mystee

168 minutazos de pelicula para disfrutar ... esto va a molar demasiado ...

GriLLo

No entiendo como alguien es capaz de decir que no es fan del trabajo de Brad Pitt. Es un actor que ha hecho papeles desde héroe de leyenda (Troya), pasando por chico tímido que no rompe 1 plato (Conoces a Joe Black), a loco tarado mental (12 monos), incluso de gitano (Snatch) o de monitor de gimnasio friki (quemar despues de leer) y en todas sus putas películas clava tanto el papel que parece que es él mismo, que de verdad es asi.
Cierto que tb tiene bodríos y películas palomiteras, pero que actor no?? y mucha gente no le reconoce su valor por dichas peliculas.
Es sin duda a día de hoy uno de los actores del momento, junto con Johnny Deep y Sean Penn de los "jóvenes" los que más talento tienen, y seguro que se lleva el oscar al mejor actor.
Tb estoy seguro que en 25 años se le encumbrará a la altura de monstruos como Pacino, De Niro, Eastwood, Brando o Nicholson.
Un fuera de serie, lo dicho

Angel89

yo la veo tumorro, aver q tal estaaa, seguramente me decepcione un poco, xq voi con unas GRANDES espectativas xD

GriLLo

#113
Tienes que ser muy escrupuloso para que te decepcione, es una gran película, con un gran guión y grandes actuaciones.

JMBaDBoY

Voy a verla esta noche, tengo muchas expectativas puestas en esta película, espero que no me defraude.

m0E_

yo igual..mañana la veré y tengo unas ansiosas ganas de verla

_Akiles_

#112 totalmente de acuerdo, pero se te olvido mencionar el papelon que hace en el asesinato de jesse james XD

Lightning

Aver si este domingo me paso por el cine, me raja que sean casi 3 horas de pelicula, pero seguro que me gustará, ya el argumento pone los peliyos de punta xD

vz16

bueno pues yo la he visto esta tarde.

Me ha gustado mucho la película, pero no esperaba que fuera tan pastelosa con el tema de las relaciones con mujeres y todo el rollo con la protagonista de la peli, creo que se centra demasiado en eso la peli xD. Yo no entiendo tanto como muchos por aquí, pero me he quedado aluciando con la interpretación de Brad Pitt, me ha gustado mucho ver como el personaje juega con su edad y su aspecto y sabe transmitir lo que realmente quiere en cada escena de la película, ha estado muy cuidado los dialogos y esas miradas y silencios que dicen mucho de los peronajes. Creo que esta pelicula arrasará.

en mi escala del 1 al 10 yo le pongo un 8. NO esque le quiera buscar un pero, pero como ya he dicho esperaba otra cosa en cuanto a la historia, y que no se centrara tanto en el rollo amoroso de los 2, aún así me ha encantado.

Ux1o

Mañana voy al cine...

¿ 'El curioso caso de Benjamin Button' o 'Valkiria' ?

¿Cuál me recomendáis?

Usuarios habituales

Tags