David Carradine ha muerto

E

#1 Coño lo iba a poner yo sois más rápidos que Billy El Niño.

Una pena, me gustaba mucho como actor. Lo primero que me ha venido a la mente es que ha querido emular a Bruce Lee que tambien murió en su habitación en China.

CoLoReS

dep

B

D.E.P

Nadie se ha fijado que en la wikipedia trae que fueron los ninjas? xD

darkavm
E

Sin super pelea entre Carradine y el hijo de Bruce Lee.

Puni

good night, sweet prince

smoGG

dep ..

alexander

#31 No ha muerto en China.

#35 En mi opinión ese tipo de escenas no son más que un insulto a las artes marciales y de la coreografía.

¿Cómo es posible que a tantos les gusten sus actuaciones si nunca destacó por ello ni obtuvo ningún premio reconocido? Hizo películas y series emblemáticas que lo convierten en una especie de mito, pero de ahí a que fuera un buen actor hay un buen trecho.

N

Lol, con el descojone que me pegué yo ayer viendo El gran Stan. :S

NecroFox

D. E. P. Aun recuerdo Kung Fu cuando la veia de pequeño...

Bloody

Y al final, donde estaba el pequeño saltamontes??? ;(

DEP

Setsuna

Joder, una gran pérdida...
DEP

<Setsuna pide perdón por perder la paciencia>
#2, ya cansas macho. Venga, ánimo que en 43 post más insertas imágenes (aproximadamente dos días al ritmo que vas de 20post/día). También te daremos un pin.

Homyu

Este hombre era tremendo, una verdadera lastima.

KuS

#36 ¿Y por qué pones una foto de Michael Madsen? XDD

shakespeare

DEP

N

#1 Por lo que se ve los de la fuente se han dado prisa en escribirlo, putos becarios.

elfito

carradine molaba :(

DEP

B

D.E.P.

Strangelove

Es una gran pérdida para el cine y para una parte de su historia.

Es una lástima su muerte, pero mucho más que solo se le recuerde por "Bill" o por "Kung-Fu" (Odiaba la serie) en vez de recordarle por ser "Frankestein" (Death Race 2000) o por películas como "Canonball" o "Alerta roja:Neptuno hundido".

Era un negado para las artes marciales y odiaba la serie "Kung-Fu", y no lo digo yo, lo dijo el mismo cuando fué entrevistado hace ya mas de 20 años en un conocido programa de televisión. Le molestaba bastante que la gente le reconociese por el personaje de dicha serie en vez de por otros trabajos.

#34 Usa spoiler que descuadras las tablas (manda huevos que lo tenga que decir yo xDD).

PaChUn

D.E.P

Todos sabemos q has sido TU, zorra!

B

DEP

I

DEP ;(

Carnage

Oh dios noooo, Bill noooooooo!!! (la tia del L4d)

l31m

a mi me caia gordo desde ke me enteré ke le kito el papel a bruce lee en la serie KungFu xD

DEP igualmente

djmuerte

Me acabo de enterar con un día de retraso y joder me he quedado 0_0. En fin DEP era uno de los míticos.

E

#54 Él no le quitó nada a Bruce Lee, fueron los productores de la serie los que no querian a Bruce en la serie porque les parecía demasiado "asiático" y por eso contrataron a Carradine.

Zeny

Joer! era mítico! siempre recordaré la parodia que le hacían Martes y 13 de Kung Fu

varuk

¿Qué Bill ni que hositas? Kung Fu

n4x0

No me suena de haberlo visto nunca... o_O

sHuyiN

desde luego, nos deja uno de los mejores actores

DEP

http://www.youtube.com/watch?v=RnVHxcmPH4Y

Usuarios habituales