David Carradine ha muerto

danao

DEP

que grande es el cine, a veces claro :)

L

sabeis lo que es tremendamente triste? que su familia pida donaciones

http://david-carradine.com/

que le jodan

byzt0r

solo le recuerdo un poco de kill bill

DEP, x pura educacion xq me la pela

NaCh1To

pff tela!

D.E.P

vicka

Venga pequeño saltamontes a dar pataditas al cielo.

Urien

El actor David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado muerto este jueves en la habitación de su hotel en Bangkok.

Según la agencia Reuters, que cita fuentes policiales, el actor estaba "desnudo, ahorcado con una cuerda y dentro del armario de la alcoba" cuando fue hallado. No había signos de lucha.

Por su parte, su representante ha negado esta versión y afirma que todo apunta a que la muerte se produjo por "causas naturales", aunque admite que aún "están siendo investigadas".

http://www.20minutos.es/noticia/472377/0/david/carradine/bangkok/

Putos sensacionalistas, espero que sea mentira con toda mi alma.

Guybrush_

http://es.wikipedia.org/wiki/Asfixiofilia

http://es.wikipedia.org/wiki/Asfixia_autoer%C3%B3tica

El término asfixia auto erótica fue acuñado por J. Money para definir la forma de obtener satisfacción sexual a través de la pérdida de la respiración durante la masturbación. Esta práctica parece remontarse varios siglos, está registrada como práctica entre los esquimales y los asiáticos y que fue introducida en Europa por los soldados de la Legión francesa cuando volvieron de la guerra de Indochina, parece ser que estas prácticas la empleaban en los prostíbulos de Extremo Oriente para aumentar la sensación del orgasmo.

ManOwaR

Yo no creo que el hombre tuviese edad para tanto tequemaneje la verdad.

B

Joe vaya manera de irse, asi sin duda que sera recordado no solo como actor, sino por morir con estilo.

"El actor fue encontrado desnudo con una cuerda atada al cuello y otra a los genitales en un hotel de Bangkok [...] parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/05/television/1244191633.html

M

FAP and DIE

B

interesante... entonces una cuerda al cuello y otra a los genitales?

ZalY

Tristísima su muerte, murió pajeándose mientras se asfixiaba con una cuerda y se apretaba los genitales.

dep, se va un grande.

jack_wade

Y lo mejor de todo es que...

  • Oye tío, ¿sabes que se ha muerto David Carradine?
  • ¿?
  • Si hombre sí, el actor de Kung Fu
  • ...
  • El Bill de Kill Bill
  • ...
  • Ese que murió mientras se masturbaba con una cuerda atada al cuello y otra a sus genitales.
  • Ahh, ahora caigo.
J

Se podría haber muerto de un ataque al corazón mientras se tiraba a 4 menores de edad indochinas como todo hombre con dinero en Asia y se nos muere masturbándose mientras se auto ahogaba.

En fin, ha perdido todo el respeto para mi y mis allegados.

Rivendel

Vaya AUTO OWNED... vaya tela de muerte loco

eso si era un grande

DEP

Pac0waR

No quiero ni pensar como de malo puede ser el bodrio de pelicula para que prefiriera la muerte antes de volver a rodar una toma mas de semejante abominacion, hay decisiones que distinguen a los hombres de los monos y huir de una mala pelicula es una razon tan buena como cualquier otra para suicidarse, para mi es un ejemplo de madurez y sabiduria que podrian haber seguido actores como Santiago Segura en el rodaje de pocholo y borjamari.

Todos los ahorcados mueren empalmados.

Guybrush_

Foto de la escena:
http://csmngt.com/grasshopper.jpg

EDIT: Link borrado

DeFiNiTioN

Sinceramente... pienso que estaba en una orgía sadomaso y murió en el acto y quien me tache de loco que se informe un poco...

Andy

joder, igualito que un capitulo de a dos metros bajo tierra.
Cuanto menos es "comico". Anda que morirse de esta manera... ¿que cojones pensara su familia? porque ha quedado como un viejillo depravado del 3 al 14 xddddddddd

LzO

Me podeis asociar al actor con algún personaje que haya protegonizado? es que ahora no caigo.

B

En un foro la ostia de gore ha aparecido esta foto:

NSFW

supuestamente es el , y salió publicada en un periódico Tailandés....omg

nosé si creermelo...pinta muy fake..

Joder ahora que leo la cause de su muerte , la foto podría ser verdadera xD

E

#80 Blasfemia !!

Por cierto si se confirma lo de la muerte por sadopaja creo que es el actor con la muerte más estúpida de la historia.

sergiovk

Sadopaja dice xD

helicon

No sé que es peor, si morir así o morir asfixiado mientras intentas comer un bocadillo siendo una puta obesa, como la de mamas and the papas.

S

El que llama a este pibe gran actor es que no ha visto mucho cine. Y que se haya muerto tampoco le hace mejor actor. Era un notas del montón. No malo pero tampoco bueno. A mi personalmente me parecía un pasamustia.

El "romanticismo" humano a veces puede resultar estúpido.

#35 Super pelea? Por favor, si mas bien parece una parodia xD Le falta la musiquita de Benny Hill

E

#85 Cómprate un nuevo detector de ironía porque el tuyo funciona muy pero que muy mal.

Por cierto para el que no lo sepa este señor era el hermano del que sale en la 3ª temporada de Dexter.

J

Ahí le tenéis, aun fresco en la mesa de autopsias. (lo borrarán en breve)

NSFW
E

#87 Joder que cabrón el que le sacó la foto, ojalá lo pillen y le metan un puro.

J

Como mucho le caerá una multa, como muchísimo, y seguramente se haya sacado 100 veces mas money vendiendola que lo que le va a caer con la multa.

Yo también lo hubiese hecho.

E

#89 Pues entonces no tienes ninguna verguenza ni respeto por la familia de ese hombre que ha muerto. Vale, puede que no fué un grandísimo hombre o que mucha gente le importe un carajo su muerte, pero ese hombre como todos tiene familia, tiene hermanos y no creo yo que esa foto lo haga mucha gracia a su familia.

A todos nos dá morbo y todo lo que tú quieras pero dime tú si te gustaría que le sacarán una foto a tu padre en una situación comprometida y la difundiesen por Internet, seguramente ya no te daría igual que el tio se forrase a cuenta de tu dignidad.

Ante todo era una persona haya lo que haya hecho en su vida y una cosa así no se la merece nadie.

Usuarios habituales