DC - Universo Cinematográfico

kingsora

Pues no sé por qué se han cargado a Black Adams, así la única relación directa que tiene con el resto del universo es la de Shazam, quitando la escena post créditos la cual pueden eliminar y aquí no ha pasado nada, no?

El resto de personajes me gustaban mucho, tanto el propio Black Adams como Dr. Fate, Cyclone, Hawkman... Y no habían salido nunca antes

1
darkavm

#4375

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#4382 Accurate.

B

#4382 Hell yeah!...

ekeix

Puedo llegar a entender que Gunn y Safran quieran empezar todo de 0, arreglar el desaguisado no debe ser fácil y habrían muchas decisiones que no les gustaba. Si hacen eso es porque tienen el total beneplácito y la luz verde de WBD para hacerlo.

Pero uff... prácticamente en una semana se han fumado a Cavill, Gadot, Johnson y cualquier atisbo de esperanza que tuviera la gente en este Universo. También es verdad, que no a mucha gente le importan estas películas porque sus audiencias han sido mediocres cuanto menos, y las películas son un reflejo de lo que les ha pasado en taquilla. Si Gunn y Safran están haciéndolo bien o mal pues solo el tiempo lo dirá, en pocas semanas no podemos valorar porque realmentente no han dicho aun qué tienen en mente.

2 respuestas
B

#4385 Sea como sea, ahora mismo el fan de DC debe de estar llorando en la ducha....

¿Y si el plan de Gunn no llega a ningun sitio porque de aqui a cinco años hay otros mandamases en Warner y les da por mandar a la mierda todo el departamento dedicado a DC?.....No seamos ingenuos, el barco partio hace mucho....

Mira que en un principio me alegre por lo de Gunn.....pero lo de Cavill ha sido una autentica guarrada.....De verdad que no me esperaba eso.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#4370 Quien coño va a pagar para ir a ver una peli de Blue beetle? cual es su idea? hacer pelis que les den 300-400m y volver a reiniciarlo todo porque no da money?

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#4385 Aquaman, superman y WW (almenos la primera, la segunda es cancer) son buenas y dieron dinero, es rarisimo eliminarlos.
Lo suyo seria darles pelis individuales, en algun momento juntarlo con Batman en un acercamiento de la liga de la justificia junto a flash y ahi puedes meter a superheroes rollo teen de dc que sean apadrinados por estos que ya son actores viejetes (entiendase para su mundo y para cuando salgan esas pelis).
Tendrias historias duras con heroes viejetes que meten mas caña y otras mas happy con jovenes, pero no, mejor todo a tomar por culo, sin sentido.

Gunn que tampoco vaya de salvador que su suicide squad es buena pero tampoco nada del otro mundo y en taquilla...bueno.

HoRTeL

Ni un escándalo loco de Ezra podría empeorar la situación

Cómo están las cabezas en la Warner.

1
B

#4386 más que los fans de dc, los fans de snyder xd

Yo por mi parte lo veo así. Gunn si hubiese seguido el mismo universo que está ahora, difícilmente lo vaya a sacar a flote. Porque todo lo que hagan estará relacionado con el universo establecido, el cual ha tenido muchos tropezones y malas decisiones. Es cosa de ver a Batman y joker, no están relacionados a ese universo y les fue bien. Es por eso que está bien lo que está haciendo Gunn. Suicide squad de Gunn a pesar de ser una película decente y entretenida, arrastra ese universo, no uno nuevo.

No les queda otra que hacer un reset.

1 respuesta
DevilJin

#4387 pero tú crees que blue beetle va a dar 400 millones? Gunn querrá hacer personajes poco conocidos, pero vamos si el rumor de que momoa va a ser lobo es cierto, para el público va a ser muy raro que aquaman ahora parezca un muerto viviente

1 respuesta
Mega-Ninja

#4391 A eso voy, si da 400 es con muuucha suerte, no lo dan ahora los tochos casi asi que imagina los randoms.

Ami me parece todo muy raro.

1 respuesta
DevilJin

#4392 yo creo que gunn se cree el nuevo mesías y mesías solo hay uno y ya no es Superman
XD

Le tiene que dar coraje a la warner que solo la noticia de cavil siendo productor de warhammer 40000 genere más tráfico que cualquier noticia de warner

Horribeler

#4390 Batman siempre funciona en taquilla, es practicamebte el superheroe mas famoso junto con Spiderman, y ambos son los mas rentables de la historia del cine. No se le conoce una sola pelicula suya que no haya dado dinero, incluso B&R fue un exito en taquilla. No es un buen ejemplo.

Y no dudes ni un segundo que una pelicula de Batfleck también habría sido beneficiosa, solo por llevar la palabra Batman en el título.

Y vamos a ver, no hay una sola película potente desde la JL de 2017(a excepcion de Aquaman, todavia heredera de la etapa Snyder). Han sido todo peliculas de medio pelo con las que no se puede esperar mucho mas. Black Adam no la he visto, pero por lo que he leído es otro caso Shazam/WW84/Birds/SQ, películas que no ofrecen absolutamente nada interesante. Y sí, Marvel tiene exito con ese tipo de mediocridades insulsas, pero porque tiene un universo detrás que te incita a tener el mazo completo. DC no tiene esa baza.

Estoy seguro de que una JL2 con Darkseid y un Superman malo, continuando la JL de 2021, lo habría tenido muy facil para rondar los 1.000 millones. Mas aun en un momento en el que Marvel, seamos sinceros, esta en la puta mierda.

Y si una JL2 fracasa, entonces todos en este hilo estariamos de acuerdo con un reboot total de la franquicia. Pero es que asi se siente como que se han ido sin presentarse al partido, se han dedicado a hacer fichajes inútiles de jugadores de segunda fila que nadie nunca pidió y ni siquiera los usas en el equipo, y hacen reboot porque el DC no funciona taquilla... ¿Pero de verdad alguien esperaba que funcionasen? Sencillamente es frustrante toda esta desidia xD

6 2 respuestas
weeheee
#4394Horribeler:

Estoy seguro de que una JL2 con Darkseid y un Superman malo, continuando la JL de 2021, lo habría tenido muy facil para rondar los 1.000 millones

https://blogdesuperheroes.es/zack-snyder-historia-justice-2-3/

Aqui te cuenta mas o menos los planes que tenia y a mi por lo menos me parece top top. Ya solamente por ver ese futuro y ver el momento exacto en el que Superman se tuerce del camino, ya merece la pena encarecidamente. Si es que ademas, en BvS. Las mejores partes o de las mejores partes que tiene la peli, son de ese futuro y luego en JLA con ese final mas de lo mismo. Como siempre dire, una pena tremenda que al final todo quedara en nada.

Maldia

Trngo curiosidad por lo que van a hacer la verdad. Me gusta que hayan hecho tabula rasa y no quede ni el apuntador de lo que DC/Warner ha hecho hassta ahora

B
#4394Horribeler:

Y no dudes ni un segundo que una pelicula de Batfleck también habría sido beneficiosa, solo por llevar la palabra Batman en el título.

Puede ser pero tambien puede ser lo contrario, por algo no se decidieron hacer una pelicula de batfleck e hicieron una con Pattinson, con un tono distinto a lo propuesto en el universo que ya tenían. Se arriesgaron con eso, pero les funciono.

Como bien dices DC no tiene una baza y por más que continúen con jl2, no asegura que tengan un buen futuro. Y otras peliculas de heroes desconocidos les pasara lo mismo que le paso ya sea a birds of prey o ww84, ya que ni siquiera se sabra si estan relacionadas o no.

Si a marvel le funciona no es porque tenga un universo detras, es porque todo se conecta de un manera minimamente coherente con sus eventos y personajes.

1 respuesta
Horribeler

#4397 De nuevo, hacer una película de Batman, sea cual sea, no es correr riesgos. Mas bien es todo lo contrario.

La película de Batfleck venia con problemas de produccion, y al final eligieron a un director que no queria tener nada que ver con universos extendidos y queria hacer su propia saga al estilo de Nolan. Y como en Warner/DC no había dirección clara pues tiraron adelante. Recuerdo que tenian ideas de hacer una DC Dark y no se que historias aue tampoco llegaron a nada.

No es verdad que la hicieran al margen para no arriesgar, eso no tiene ningun sentido.

Yo no digo que JL2 fuera a hacer 1.000 millones seguro, digo que es un proyecto potente que sí puede aspirar a ello, no como toda la mierda que hemos tenido hasta ahora.

Y lo que dices de marvel es exactamente lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras.

G

Lo mejor será que con el cabreo de los fans, y el mareo de los que solo quieren ir al cine a pasar un buen rato, las próximas de DC serán un fracaso de nuevo-

Mientras, marvel recaudará 1200M en F4 o algún evento similar, y a DC le volverán las prisas y adios.

DevilJin

Estáis aquí diciendo que Batman es una apuesta segura y tal, el hombre de acero hizo en 2013 660 millones y el Batman de patison 760 y es Batman que recordemos que cuando iron man hacia 500 Batman hacía 1000 , así que Superman en 2013 hizo muy buenos números

El problema es que la warner una vez que salió vengadores ya quería que todas sus películas hicieran más de 1000 millones sin darse cuenta de que para eso primero Marvel había hecho capitán america, hulk, iron man 1 y iron man 2, thor

5 películas con un éxito medio y warner había hecho 1 puta película que encima si que tuvo éxito coño 660 millones para un reinicio de súper man.

En fin , solo siento rabia por lo que han hecho con Superman 10 años y ni una secuela

2 1 respuesta
Kylar
1 respuesta
solidN1

#4401 El tweet es de ser un poco cuñado y oportunista. Todo el mercado está bajando xDDDD.

Horribeler

#4400 no solo la recaudacion influyó en el desastre. Ese fue el veneno que seguramrñente usaron los pirotécnicos que dinamitaron esto, vendiendo la burra internamente de que von ellos al mando se iban a forrar tanto como los del negocio de en frente, y que si no lo estaban haciendo ya era culpa de Snyder/Nolan/Goyer/Ayer/Cavill/Affleck/etc.

Había en DC una cuadrilla de oportunistas que querían ser el nuevo Kevin Feige pasando por encima de quien jiciera falta, llevandose por delante todo lo que fuera necesario. Dejaron fuera a Nolan y a Goyer; dedicaban su tiempo a torpedear a Snyder(al cual detestaban mientras miraban su puesto creativo con codicia), tanto que dedicaban su tiempo a destrozar su imagen profesional armando articulos de prensa contra él y filtrando informacion, en vez de invertir el tiempo en trabajar. Y por supuesto recordemos que cumplian a rajatabla las fechas de estreno, estuviese como estuvisen las películas, para asi cobrar sus buenos y jugosos pluses. Como si un puto ejecutivo de Hollywood necesitase urgentementeunos millones mas para no acabar el año en numeros rojos...

Por supuesto en Warner tocando el violón. Lo mismo con la saga Harry Potter que son de vergüenza las ultimas cintas, o Matrix 4 que directamente no se como alguien dio luz verde a que esa mierda amateur de 200 millones se empezase a producir si quiera...

1 respuesta
DevilJin

#4403 wtf, pero de quienes estas hablando? no tenia constancia de nada de esto XD

1 respuesta
Horribeler

#4404 pues peñita como Geof Johns, Tobey Emmerich y el señor Walter Hamada.

Un desmadre, vaya.

1 respuesta
DevilJin

#4405 vaya vaya, asi todo tiene sentido, geof queria ser el kevin feige, de hecho pensaba que era el kevin feige de DC antes de snyder. En fin una pena que la lucha de penes interna de warner haya destrozado el universo DC

VashCanario

Yo acabo de terminar de ver otra vez la de Superman de Henry por nostalgia y la verdad que pienso que será difícil volver a encontrar un actor para ese papel que encaje tan bien.
En fin pienso que deberían dar marcha atrás a todo lo que están cancelando y volver a coger a Snyder. Sería lo mejor para la franquicia en vez de tanta cancelación y tonterías. Al final como siga Warner Bros así, me da que lo acabará pillando Disney un día u otro.

1 respuesta
derek-

Si sale un superman joven como en la pelicula flashpoint que le encuentran todo enjuto en la base pues molaria eso pero a saber

1
Vehnom

#4407 El tren de Snyder ya pasó.

Es mejor pasar página y ver qué nos depara el futuro.

Para mi, las tres de ZS siempre serán de las mejores de superhéroes y más en conjunto.

Ahora, vamos a ver qué nos ofrece James Gunn

1 respuesta
DevilJin

#4409 Gunn nos va a ofrecer humo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags