DC - Universo Cinematográfico

sagem9

no se si es un fake o que (pinta que si), pero ahí lo dejo (el nuevo superman por si alguien no se quiere spoilear)

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5761 Fake.

ekeix
3
SupermaN_CK

Va a haber mucha gente dividida con el símbolo aunque a mi me da igual xd.

1 1 respuesta
Hacon

#5764 A mi me gusta bastante.

1
darkavm

Pues me gustaba más el otro título. Le daba su propia personalidad para no confundir con versiones anteriores.

RafaelXZA

Es básicamente el mismo símbolo de Kingdom Come pero en amarillo. Me encanta.

Ojala que sea verdad lo de los calzoncillos por fuera y el rulito en su cabello, así debe lucir Superman.

1 1 respuesta
goliat17

#5767 ¿súper Man con canas? Puede ser brutal una peli más adulta y seria de este.

1 respuesta
RafaelXZA

#5768 Curiosamente, ya hubo adaptación live action de esa versión de Superman, en el crossover de Crisis en Tierras Infinitas de CW, interpretado por Brandon Routh, redimiéndose de Superman Returns.

También podrías directamente leer el comic de Kingdom Come, no tiene desperdicio, la ilustración de arriba es como luce el comic entero.

3 1 respuesta
SupermaN_CK
3
Mega-Ninja
2
Mega-Ninja
1
Shephiroth

James Gun sorprendio a todos en su momento con los guardianes gratamente, pero soy el único que ya sus pelis se le hacen repetitivas y basadas siempre en los mismos gliches? escenas con buena música y humor boomer, y asi hasta el infinito.

No espero nada potable, que aún asi sus pelis son mejores que el resto de abominaciones del cine de superheroes es cierto.

SupermaN_CK
3 1 respuesta
Titshel

#5769 dirán lo que quieran de las series de CW, pero poder ver a Routh enfundado una vez más en el traje, mucho más adulto y con traje de KC para mí fue algo por lo que estar en deuda con ellos

4
Horribeler

#5774 Perry Black.

2 respuestas
Kyllian

#5776 Llegas 8 años tarde para esa broma

1 respuesta
Vhsephi

#5776 yo es que estas cosas no las comprendo la verdad... como lo de Jimmy Olsen.

¿Es qué para que un jefe sea mal carado, grite y pegue broncas solo puede ser negro?

1 respuesta
Horribeler

#5777 qué va la acabo de inventar yo. Disfrútala.

benjajim

#5778 Con que haga el mismo registro que se marca en la S1 de Jack Ryan se vale para hacer un excelente Perry White.

Larkos

La verdad es que pinta mierdon la pelicula... a ver si con un poco de suerte es un fracaso le echan ( a Gunn) y vuelven a contratar a Cavill.

SupermaN_CK
2
SupermaN_CK

😂😂

1 2 respuestas
darkavm

#5783 Perfectamente lógico y nada confuso.

3
sagem9

Y como haces una segunda temporada obviando que todo lo anterior no existe y que quede bien claro en los espectadores? Aunque siempre pueden recurrir a un cambio de multiverso y aquí no ha pasado nada

2 respuestas
Vhsephi

#5785 el Flashpoint de The Flash destruye la capa del continuo espacio tiempo haciendo que el Peace Maker de ese universo antiguo sea transportado al universo nuevo.

Nada raro y totalmente esperable y entendible.

DevilJin

#5783 no te creo jajajajajajaj, grande gunn este universo nace más muerto que el sniderverse

2
acerty

Siempre pueden decir que suicide squad pasa bastantes años después, que es una peli en el futuro y así encajan peacemaker.

Es cutre? si.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5788 tan, pero tan tan cutre... que Warner te compra la idea.

1
DaemonT

A dia de hoy me importa entre poco y nada Peacemaker, el producto importante del nuevo DCU es Superman, da igual si Peacemaker es una obra maestra o un fracaso (como el que muchos desean) si Superman fracasa.

Dicho esto pongamos en contexto Peacemaker, es enero del 2026 se va a estrenar Peacemaker, hace unos meses se estreno Superman (Julio 2025) tiene logica y sentido que esta serie venga cronológicamente después. Y que esta sea cannon de este universo iniciado en 2025 y no sea cannon del que inicio en 2013.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags