DC - Universo Cinematográfico

weeheee

Lo mejor de todo es que luego #561, quiere ir de imparcial o algo xDDDDDDD.

Es bueno tener ese comentario, para luego ponerselo en todos los morros.

1 respuesta
benjajim

Entre retratado y retrasado esta la cosa.

1 1 respuesta
eondev

#571 #572 xdddddddddddd

darkavm

Universo DC salvado http://variety.com/2017/film/news/batgirl-movie-joss-whedon-warner-bros-1202018544/

2 1 respuesta
alfa036

oh Dios si a Joss Whedon le abusa Marvel imaginate Warner XD

lafundo

A mi el trailer de JL ni fu ni fa.

La gama de colores, escasita. Que sigan con su concepto de oscuridad insipida de palo.

La musica, ni con cola carpintero pringosa.

Las batallitas del trailer es como si estuviese viendo un segundo ataque a Nueva York pero con otros protas mas circenses y en otra pantalla del videojuego.

Muy videojuego varias imagenes.

En una escala de circo los protas de DC me parecen 90% circenses. Los de Marvel/Avengers un 60%

Deadpool es el 100%, y los que mas ma han gustado como concepto real aunque alguna de sus pelis sea flojita son los X-Men.

1
benjajim

#574 Por primera vez me va a dar pereza ver una película de DC. Espero que la haga un poco mas amena que sus Muermoadores

Que bajona.

alfa036

espero que Batgirl sea barbara, y no solo eso, que no quiera coger fuerte a batman, que me da una pereza la fantasia de Timm

Sr_Wayne

Dc circenses porq en los vengadores ya estan los payasos no?

2 respuestas
benjajim

#579 Es mejor ignorar a los payasos

15 2 respuestas
Pjroll

A quién veis en el papel de Batgirl/Barbara?

5 respuestas
13malkavians

#581 Alicia Silverstone

alfa036

#581 Emma Stone si no se le ha subido la la land a la cabeza :D

1 respuesta
darkavm

#581 Jane Levy.

1
weah_dany

#581 Chloë Grace Moretz

Parece que se rumorea Lindsey Morgan, aunque ni idea de dónde salen los rumores.

1 respuesta
Horribeler

#583 Alguien con menos cuerpo escombro mejor.

Dafnext

#585 Al parecer al poco de decir la noticia ella ha comentado en twitter que iba a empezar en un nuevo proyecto.

1
na10ta

#581 Mary Elizabeth Winstead?

benjajim

A Chloë Grace Moretz la veo mas haciendo de Bane .

alfa036

si Bats esta en sus 45+ Batgirl tendría que estar en sus 25 o 30+ (al igual que Dick Grayson, que molaría que fuese Matt Damon para ver a Damon y Affleck juntos )

el cast que más curiosidad me da es el de gotham sirens que había rumores de megan fox para Poison Ivy (puro fanservice esperemos que le den poco dialogo) y luego tiene que haber una catwoman, a mi personalmente me gustaría Milla Jovovich, que tiene una edad perfecta para la edad que debería tener Catwoman en este universo.

1 respuesta
weah_dany

#590 Tenían que meter a Jessica Chastain de Poison Ivy, sería todo un win.

1 1 respuesta
Pjroll

#591 Ojalá. Rezo todas las noches para que así sea.

weah_dany

Me lo he pensado mejor y de Batgirl metía a Lucy Boynton, me gustó tanto en 'Sing Street' que la pondría en cualquier papel de cualquier película :qq: :qq: :qq:

SupermaN_CK

Nicole Kidman será Atlanna en Aquaman.

lafundo

#579 Hablo de indumentarias, de como son los personajes adaptados a la imagen real en un mundo que existiesen de verdad. No de que hagan el payaso.

#580 Faltan 7 viñetas de la version extendida.

1 respuesta
Donato

#595 Tambien faltan en AoU, oh wait...

1 respuesta
lafundo

#596 No tengo nigun problema en decir que AoU es floja de cojones y que el nivel de "peli para todos" la lastra bastante sin falta de escenas extendidas. La peli queda bien explicada con lo que hicieron

alfa036

queda bien explicada: "Esto es un desproposito sin sentido y lo mejor son los creditos del final"

2 respuestas
benjajim

#598 P...p...pe..pe...pero si me dijeron los críticos que es un peliculón :psyduck:

1 respuesta
lafundo

#598 Esacto, no hace falta añadir mas. El desprosposito sin sentido aun asi se entiende. La relacion Bruce/Viuda Negra es de traca, pero no llega ni de lejos a "Martha", entre otras cosas.

#599 Una pena que fallasen esos criticos con AoU y acertasen de pleno con BvS. Una pena chico, que duro el mundo del critico de cine, unas veces fallan estrepitosamente y otras veces lo clavan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags