DC - Universo Cinematográfico

benjajim

#1189 El muy bastardo no puede ni caminar tieso como para hacer de Batman.

1 respuesta
KIIM

#1201 nah, se pasa la resaquilla y palante.

Valdemar84

Lo de Affleck es otra historia de tipos que lo tienen todo y se quiebran. La vida tras la gran pantalla debe ser bastante dura cuando hay excesos y cuando no hay excesos.

En Aquaman tengo puestas mis esperanzas de que esto remonte hacia pelis buenas que puedan disfrutar los fans, tanto por los personajes como por el buen cine de aventuras.

darkavm

Cosa seria esto.

Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Baldwin...

4
alfa036

lo bueno de todo esto es que con la pelicula de flash le pueden meter un reset al universo quedandose los actores que les interese (WW,Superman, Aquaman y Flash) y tirar lo que no interesa (leto, Affleck...)

2 respuestas
SupermaN_CK

#1205 Ojalá, tienen la oportunidad de empezar más o menos de nuevo.

1 respuesta
B

#1205 #1206 Pues seria una lastima por Affleck ya que es un muy buen Batman.

3 1 respuesta
derek-

#1207 el mejor Batman.

1
darkavm

Es una lástima pero cuando se meten problemas personales poco se puede hacer. También son personas, no solo lo que vemos en pantalla.

De todas formas, todo parece indicar que Reeves pretende fichar a un nuevo Batman más joven, así que Affleck iba a estar fuera tarde o temprano.

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-alec-baldwin-confirma-salida-pelicula-de-joker

10 días después
darkavm
1 1 respuesta
allday

#1211 Me encantan como le tapan la cara al hombre del polo blanco y luego dos cuadros más para abajo se le ve toda la cara en un video xD

darkavm

Fue bonito mientras duró.

2 respuestas
Pjroll

#1213 WTF me estás contando? El barco se hunde cada vez más.

1 respuesta
KIIM

#1213 gg Warner y gg universo DC.

Pondremos esperanzas en la nueva del joker.

B

Warner la dirige un dado.

7
Kylar

Desde que salió la noticia de que sería Geralt de Rivia ya supuse que estaría fuera de DC.

darkavm

#1214 A ver, se veía venir con lo del anuncio de The Witcher.

Y no es que Cavill haya dejado de ser Superman porque consiguiese ese papel, sino que ha cogido ese papel porque sabía que sus días de Superman estaban contados. En WB están en un proceso de reestructuración tras quitar a la gente de las anteriores películas y se va a ir todo (salvo Wonder Woman) por el retrete.

3 respuestas
Pjroll

#1218 Desde luego a Superman lo han tratado como la mierda. Se lleva pidiendo la 2 de Man of Steel desde hace tiempo y Warner...como si oyese llovar. Desde luego menudo destrozo el Universo DC. Ahora sí que tengo cero ilusión por ninguna peli. Aquaman tiene pinta de basura y Shazam da vergüenza ajena. Ni Wonder Woman levanta esto.

y34hl0ve

#1218 A mi mientras cambien a Flash por completo (actor, traje, personalidad) me vale.

2
KIIM

#1218 Con Henry Cavill se han equivocado por completo. De verdad que pienso en Superman y solo me viene él o Christopher Reeve. Menuda cagada.

Encima en la noticia pone que esto es debido a que van a centrar la linea argumental a Supergirl. Fórmula de heroína (vaya, no tendrá nada que ver con esto de que el feminismo vende).

En fin, uno que se baja del carro.

3
Horribeler

Qué manera de desperdiciar a este genial actor. Encima no es facil encontrar a alguien al que no le quede grande e. traje de Superman.

Y si encima van a sudar de todo y van a hacer un universo femenino con batgirl y supergirl... en fin. A quien tendrian que despedir es a los ideólogos de todo este despropósito.

4
Ilikerain

Se habrá hartado Henry Cavill de esperar para rodar Men of Steel 2, a DC solo le interesan películas sin sentido argumental en su universo como Birds of Prey o Supergirl para vender gracias al tema del feminismo y eso es absurdo porque para eso ya tienen a Wonder Woman que está más de moda que nunca gracias a Gal Gadot. En fin, que tristeza da ver como desaprovechan el universo DC, solo espero que si reinician se queden en sus puestos Gal Gadot y Jason Momoa, ya que aprovechen para traernos un Flash que no esté esmirriado y sepa correr en pantalla.

ekeix

Que desgracia de decisiones esta gente de DC, pasan los años y dices es imposible que lo hagan peor de lo que ya lo han hecho, y van y te sorprenden cagandola aun más xDDD

A DC solo hay que decirles un: "get your shit together" asap porque es lamentable para el espectador

darkavm

Doble confirmación. Cavill está fuera. https://deadline.com/2018/09/superman-henry-cavill-supergirl-warner-bros-1202463120/

Pjroll

Y yo me bajo del carro. Esto empezaba a oler mal pero ahora está podrido directamente. En fin.

Styles

Una noticia triste no volver a ver a Henry Cavill como Superman. Es un buen actor y ha hecho un trabajo genial.

DC comete un gran error con esta decisión. Ellos verán.

Freeza

Que que?! lo único que mantenía a flote a DC era este Superman,ahora ya que se peguen un tiro en conjunto.

La ostia con Supergirl,batgirl etc etc se va a a oír hasta en Pekín.

Sr_Wayne

Por lado positivo, ahora podrán poner un Superman negro, por el tema de la inclusión y tal

2 respuestas
nokel

#1229

4

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags