DC - Universo Cinematográfico

Curius

#1908 Estaba pensando ''¿de qué me suena, de qué me suena?'' y resulta que es el malo de Linterna Verde.

ekeix

Quiere ser Bane

1 1 respuesta
ZMkR
benjajim

12
allday

¿Por donde empiezo a ver Crisis en tierras infinitas? ¿Me tengo que tragar entera arrow?

1 respuesta
weaver

#1925 ¿Qué series temporadas has visto de Arrow, The Flash, Legends, Supergirl, Batwoman y Black Lighting?

1 respuesta
allday

#1926 3 Capitulos de Legends y 2 de Arrow xDDDDD

SupermaN_CK

Si no has seguido prácticamente nada no tiene mucha gracia ver el crossover porque no te vas a enterar de nada, relaciones, el porqué hacen lo que hacen, guiños y mil cosas más.

4 1 respuesta
allday

#1928 Arrow vi 3-4 capitulos y me pareció un pestiño importante.

La de Legends of Tomorrow, era todavia medio aguantable

1 respuesta
ekeix

#1929 Son todas muy flojas, pero tienen su aquel y se les coge cariño con el tiempo, como todas las series. Pero ponerte a ver eso sin haber visto el resto es que no te vas a enterar de nada. Como los iluminados que iban a ver Infinity War o Endgame sin ver las 20 películas que tenían a las espaldas, después decían que era una mierda un nonsense, vayanomejodas xD

benjajim

De aqui a dos años tenemos lo siguiente:

4 1 respuesta
G

#1931 Parece que ya hen aprendido de marvel a dosificar....

B

#1922 Ojala lo sea. Incluso me recuerda al Bane de arkham origins

weeheee

Solo 2 pelis en 2020? Pues vaya

1 respuesta
Denian

#1934 Casi que una...

8 días después
ekeix
benjajim

5
benjajim

1
B

Que puto pesado de los cojones la película seguirá siendo una puta basura aún con metraje adicional.

5
13malkavians

Ya esta muerto, Martha

R0571N

el tío más cansino del puto panorama

1
KIIM

Ayer hicieron Justice League en a3. Casualidad o chivatazo de una nueva snyder cut?

JaviStar

Ya dije yo que era pesado. Veo que se os esta haciendo bola a muchos.

Horribeler

Mas pesada es la gente que ni le va ni le viene, pero a cada imagen que saca están aqui diciendo que esto no arregla nada y que mejor se calle.

1 1 respuesta
JaviStar

#1944 eso se me dijo, y me vi solo pensando que alomejor teniais razon, pero parece que no, la gente se empieza a cansar de que este señor ponga imagenes y material que lo unico que hace es meter mierda.
Almenos no estoy solo ya xDD

1 respuesta
weeheee

Si entras en un tema que pone DC - Universo Cinematográfico, que cojones esperas encontrar. Imagenes de Patinaje?

1 respuesta
JaviStar

#1946 No imagenes de un señor dando coletazos intentando dar pena y que la gente se ponga a su favor sin realmente hacer nada, yo no veo su peli en ningun lado de momento.
Y si las tengo que ver, cosa que me parece bien, yo tambien me permito el lujo de comentar lo que opino del universo DC en el hilo pertinente, osea, este.
El es libre de subir fotos cada dia, yo de dar mi opinion tambien.

1 respuesta
weeheee

#1947

Intentado dar pena? xDDD. Muestra fotos de un trabajo que ha realizado y que por X motivo no pudo acabarlo. Luego con esas imagenes, el puede hacer lo que le salga de las pelotas. Y como este tema es exclusivamente de DC. Pues se hace eco de eso mismo. Si entras y esperas ver otra cosa, el problema quizas lo tengais alguno de vosotros.

1
DonDemencia

Venir a un hilo a quejarse de lo que contiene el hilo, hay que ser especial.

Si no os gusta lo ignoráis, ni que inundara el spy.

7
Horribeler

#1945 no estas solo, pero meter mierda? Si él siempre ha sacado directors cut de todas sus películas, lo normal es que tambien quiera sacarlo de esta. Tampoco veo que ser behemente sea meter mierda a nadie, que yo sepa nunca ha criticado a Warner o a Whedon por la version de cines.

No se, que haga lo que quiera con sus imágenes y su grupito de fans. Yo prefiero noticias de peliculas nuevas, pero bueno de lo que no me interesa pues no lo discuto y ya esta.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags