DC - Universo Cinematográfico

benjajim

Warner Bros fue la que pidió específicamente el cameo de crisis (spoilers por supuesto)

https://screenrant.com/dc-movie-flash-crisis-infinite-earths-cameo-explained-warner-bros/

spoiler

y

Serie animada de Aquaman en HBOMax producida por Wan

https://variety.com/2020/tv/news/aquaman-animated-miniseries-hbo-max-james-wan-1203468526/

¿Enlazará Aquaman 1 con la 2?

Frida

#1975 pues le echare un vistazo, muchas gracias!!

Lawgiver

¿Sabeis donde ver la serie de animación de Harley Quinn en Castellano?

KuS
8 1 respuesta
LLoskka

#1984

Vamosssssssssssssssssss

11 días después
ekeix
ekeix
ekeix
7
FramnY

Ou mama, la musica y el pechito da pa paja.

ekeix

According to insiders with knowledge of the project, Reeves’ film will explore Bruce Wayne’s second year as the Dark Knight detective.

7 días después
ekeix

1 1 respuesta
Curius

#1991 ¿Esa es de Batman v. Superman no? ¿O quiere sugerir que en JL también iba a salir algo así?

ekeix

1 respuesta
Curius

#1993 El traje guay pero entiendo que ese es el doble de Pattinson. Sigue sin convencerme la máscara.

10 días después
Valdemar84

Haciendo un descanso entre temporadas de Teen Titans Go, he visto la película animada "Batman versus Dos Caras" y está bastante bien. Un gran punto a su favor es que está ambientada en el Batman de Adam West y Burt Ward de los años sesenta y todo recuerda a ello: desde los ordenadores sin pantalla de la Batcueva, las mujeres que se empolvan la nariz antes de ir a una pelea, los secuaces llevan camisetas que pone "esbirro número dos", las pistas absurdas que Batman resuelve en segundos o las "!Santa Justicia¡" de Robin. Y no flojea en animación como muchas de las DC animadas.

Además en versión original son los propios actores de la serie los que ponen voz a sus propios personajes. Y funciona como peliculón para Dos Caras y razón de porqué no apareció en la serie. Si hasta salen las "batbombas para luchar contra la maldad".

1 respuesta
Culebrazo

Películas animadas dc >>>>>>>> dcu

No se cómo es posible que unas las hagan tan bien y en lo otro hayan pegado bandazo tras bandazo hasta descarrilar :(

1 respuesta
iMcOma

#1963

spoiler
Lawgiver

#1995 La serie de Harley Quinn que es animada también está de puta madre, con un poquillo de gore y todo

1 respuesta
Horribeler

#1996 a mi las peliculas de animacion no me parecen para tanto como se dice. Sí, adaptan buenas historias y tienen toques adultos, pero con un desarrollo ultra atropellado y una calidad de animación de capítulo de tv.

Casi son como trailes descafeinados de los comics originales.

2 respuestas
KIIM

#1999 "Buenas" tienes la de suicide squad, la de capucha roja y la de batman the dark knignt parte 1 y 2.

Para mí esas destacan muy mor encima de las demás.

1 1 respuesta
Culebrazo

#2000 a mi la de flashpoint me gusto un monton tambien

Recuerdo algunas de justice league que cambiaron el estilo de dibujo y no me terminaron de convencer, pero las mas "antiguas" estan hechas con bastante cariño

1 2 respuestas
Hacon

#1999 Yo soy bastante fan de ellas, de hecho "Bajo la capucha roja" fue la que me dio el impulso para comprar los cómics correspondientes y empezar a engancharme al mundillo.

Sin embargo, estoy viendo que en los últimos años pasa bastante lo que apuntas al final, en especial me ha pasado con la última de "Hijo Rojo" y con "Hush" aunque era un runrun que me venía dando desde antes con estas últimas lo he notado bastante más.

Coincido sobretodo con #2001 en que en las antiguas se nota más cariño, no se si tendrá que ver el hecho de la plataforma y los acuerdos con HBO que hace que lleguen a un público más amplio y quieran descafeinarlas y ponerlas más "casuales" por así decirlo o es simplemente un cambio en la dirección que estaban tomando, pero me gustan más las antiguas. Aun así hay unas cuantas que están bastante bien aunque estén por debajo del nivel del cómic.

Por añadir otra más a la lista, sin ser una gran película "Caballeros Esmeralda" es un buen punto de partida para conocer a los Green Lanterns.

1 respuesta
KIIM

#2001 Por su puesto, Flashpoint se me olvidaba. Si hacen algo mínimamente parecido en el cine necesitaré una caja de pañuelos.

Horribeler

#2002 me apunto las que dices.

Valdemar84

#1998
Puede que la vea porque tiene buena pinta y los diseños de los secundarios están geniales, pero ahora mismo la explotación comercial de la prota me satura demasiado. Además, tengo antes en la lista Young Justice (ni idea de si está doblada o no).
Coincido en lo que decís de que cada vez da más penilla la animación en las películas DC, como si repitieran fondos y personajes. Como las escenas en las que aparecen dos personajes hablando y parecen que están superpuestos porque ni se miran ni se tocan, solo comparten decorado. Pero es un detallazo enorme que siempre repitan los mismos dobladores con los mismos personajes.

Y si os gusta los Teen Titans Go! hay otra serie similar que también está bastante bien "El ascenso de las Tortugas Ninja".

23 días después
darkavm
5
Pjroll

Joder acabo de ver la de Aves de presa y no sé cómo he podido aguantar a verla entera.

darkavm

El stream completo.

1
Lawgiver

Les va a caer la del pulpo por la broma esta

2 respuestas
darkavm

#2009 Es una cuenta fake.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags