DC - Universo Cinematográfico

ZMkR

#2910 Sí.

1 respuesta
Lawgiver

#2911 No lo sabía, locurón

benjajim

#2910

4 1 respuesta
acerty

Yo lo que no entendería es que liaran todo el percal con esta peli para que de quedara en una simple peli.

No me entraria en la cabeza.

1 3 respuestas
kingsora

#2914 y qué mas esperas que sea?

1 respuesta
acerty

#2915 Que sea el principio de un universo, que expandan ese universo.

No sé algo mas de profundidad que una peli y a otra cosa.

1 respuesta
DonDemencia

#2916 Imagino que dependerá de la repercusión que tenga y de si ejecutivos y actores quieren reintentarlo. Con 4 horas de metraje y tantos secundarios involucrados, mal tiene que salir para no poder retomar el universo.

1 respuesta
acerty

#2917 Por eso decía, me parecería una lastima que se quedé en la super peli y ya.

1 respuesta
Horribeler

#2907 se suponía que esto iban a ser 5 películas(sin contar la individuales como WW o aquaman).

2017 la tercera, 2019/20 la cuarta, 2021/22 la quinta. Eso hacen 10 años desde Man of steel.

#2914 el snyder cut no va a ser autoconclusivo, iba a tener como mínimo 2 secuelas.

WB decidió que no, que tenía que ser autoconclusiva y casi un callejón sin salida.

Obviamente Hbo no ha puesto 60 millones en esto para que no haya secuelas ni para cerrar todas las puertas. Que las haya dependerá del éxito de esta película.

1
analfabruto

¿Cuántos millones se han gastado con la Snyder Cut más la anterior?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2918 Por lo que va comentando Snyder eso es lo que va a ocurrir. Dice que Warner no tiene interes en seguir con esto, por lo menos con él.

Al final el dinero manda, pero tiene pinta que no veremos más de Snyder.

1 respuesta
acerty

#2921 Una pena la verdad.

Horribeler

#2920 en principio creo que menos de lo que gastó WB entre la original y la de 2017, pero no le se seguro.

benjajim

#2920 70

kingsora

#2914 lo dudo mucho, va con muchisimo retraso esto. Ni la mayoria de los actores creo que quisiera.

Culebrazo

#2913 pero me cago en dios voy a tener que enterrarme en la nieve el mes que queda para aguantar el hype

1 respuesta
dranreb
#2926Culebrazo:

voy a tener que enterrarme en la nieve el mes que queda

1 1 respuesta
Culebrazo

#2927 más bien pensaba en esto xddd

Aunque algo de merca para aguantar las 4 horas igual hace falta

JiMmY

Pero esta peli es como una secuela, o no tiene nada que ver ??

1 respuesta
HoRTeL

#2929 Esto es un "what if superman no hubiese tenido bigote"

3
NaCh1To

100 paginas despues la gente pregunta esto? Enserio? Xd

1
zeTman
3
benjajim

Habemus OST de verdad

3 1 respuesta
KIIM

#2933 Pues siento decir que no me parece nada especial ni reseñable.

1 1 respuesta
Woh

Es que después del tema de Wonder Woman toda composición me va a parecer una mierda xdd.

benjajim

#2934 Le mete mil patadas en epicidad a cualquier tema de la OST de Elfman

SupermaN_CK
2
darkavm

Imagino que no vendrá sola. Van a aprovechar un pseudo Flashpoint para meter mil movidas, no solo con los Batman.

2 respuestas
H

#2938 Ojala intenten reconducir el DCU y hacer algo parecido a lo que hace Disney con Marvel por que a mi me gustan mucho mas los heroes y sobretodo los villanos de DC que los de Marvel.

Un buena saga con Darkseid, Brainiciac, Flashpoint, Injustice etc...

1 1 respuesta
darkavm

#2939 No les falta calidad en el material de los cómics que adaptan, ni talento de la gente que han contratado (y despedido), pero es un cacao continuo lo que se traen en los entresijos del estudio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags