'Deadpool' (2016)

DarkHawX
#810nitty:

Ryan Reynolds, el director y los guionistas deben de estar paseandose por las oficinas de la productora con la chorra fuera de los pantalones, golpeando con ella en la frente a todos los directivos.

2
incorrecto

#809 Joder amen tio, que asco.

N

Joder si hasta han sacado una canción, que cracks

thiffon

36 1 respuesta
s0ny

#814 Puto humor negro absurdo xDDD

Espero que el karma no convalide estas cosas

1
Aguiluxo

El sabado hay cita con el tito Deadp00l

1
B
26 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#807 En latino o sub... total por ahorrarse ir al Cine. Es capaz de quedarse en el poblao naval ese donde rodaban los planos del viejo western.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Wolverine 3 Targeting R Rating

Gracias a Deadpool

1 1 respuesta
totespare

#819 ahora, no? Se pueden ir a tomar por culo, puta Fox de mierda.

1
Yuih

Es la diferencia entre querer hacer películas para todos los públicos (incluidos niños, por lo del merchandaising) y querer hacer películas decentes.

Ahora lo dicho, se pueden ir a tomar por culo xD

Jorick

¿Por que en algunos cines dicen que se estrena el viernes 19 y en otros ya se ha estrenado?

Saludos

1 respuesta
Niksokupa

#822 No tengo ni idea, pero tengo entradas para el 'preestreno' (mañana) y estoy igual de sorprendido que tú xD

saruto

yo ya la he visto y la verdad me ha parecido muy buena no un peliculon como algunas lo tachan pero muy buena ^^

HardNight

Era LA PUTA POYA según #548.
Todos te recordamos POMPINO.

TyTeL

Vista hoy. Buena pelicula pero se hace corta con 90 minutos...

B

Se hace corta, y la historia es muy mala, pero las bromas, el toque comic 100% deadpool... Hacen que sea una buena pelicula, no me ha decepcionado, y en VO me ha hecho MUCHA gracia, tiene puntazos puntazos, y las escenas de "ostias" han estado a la altura para lo que suelen ser las películas de comedia (recordemos el género), un 7-8 de nota, merece mucho ir a verla al cine, y si sois fans de marvel mas aun, no le doy mas nota porque aun quedan bastantes de superheroes por salir, si hubiese salido el año pasado, 8-9 sin duda. Conclusión, HYPE MAXIMO PARA EL QUE NO LA HAYA VISTO!!!

1 respuesta
incorrecto

#827 hijo puta jajaja

y es jueves aun cagon diosssss

Edit: A no que es miercoles...

Pucky

Por cierto, tanto jaleo con que no la estrenan en VO, pero yo ya he localizado al menos un cine en Madrid que la estrenan en VOSE este mismo viernes.

1 respuesta
B

#829 --> #768

1
HeXaN

Yo ya tengo las mías en V.O.S.E en Kinepolis, así que de lujo.

B

Qué envidia tio, en Murcia solo ponen en VOSE la de los Coen, habrá que irse a Alicante a la aventura.

1 respuesta
Lyonnesse890

#817 el tio es un crack tiene buena pinta la peli, espero que luego no sea un fiasco.

zErOx

#818 jajaja en ingles. el sabado estoy viendola en el cine hdp

jesed
6
Fr0z33n

Una puta embolia me ha dado viendo el vídeo. Qué risa.

B

Supongo que Betty White es la segunda mejor opción, teniendo en cuenta que Bea Arthur murió.

N

Casi 320 millones recaudados en 5 días.La última peli de X-Men casi llega a los 800 en total en 120 días y con peor arranque, si Deadpool llegara a los 900 sería un sueño.

Lo mejor es que va a tener un par de meses sin competencia en cartelera, y parece que está armando bastante revuelo con las críticas ya que todos los que la han visto dicen que es un peliculón.Lo peor es que no se estrena en China, a lo mejor eso le pasa factura.

1 respuesta
B

#838 no creo que fuera mucho más, mayoritariamente ven su propio cine lleno de hombres monos y efectos malos

1 respuesta
N

#839 La última de Fast and Furious sacó 390 en China y Los Vengadores 210 millones, creo que si se nota.
No entiendo como es que el país que más penas de muerte firma al año puede ser tan remilgado para estas cosas.

2

Usuarios habituales