Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Nekr0

Brutal !!

Day 1

Denian

De cabeza al cine.

Jetxot

Esto va a ser un petardazo serio.

opeluffy95

Lo mejor del trailer, el final xD

spoiler
thiffon

Cuando Deadpool le dice a la ciega que no hable de cocaina que Feige se lo tiene prohibido y les van a pillar xdddd

12
remus__

Pues por Reddit dicen que los que esperan 59 cameos vayan con las expectativas justas por que puede ser otro caso "Multiverse of Madness",que a mi me la pela ya con este par en pantalla

No necesito mucho mas

2
Riip

Pff a ver como Quito yo esta empalmada

Kaos

Qué buena química tienen los cabrones. Se nota que se llevan bien fuera de cámaras. Menos mal que todavía Marvel hace películas un poquito irreverentes.

1
KriaBrekkan

#488 like a prayer es de 1989 así que no

1 respuesta
K

#519 y tuvo una especie re devival/reedicion a inicio de los 2000's

Dekai

La pregunta es... habrán dejado a Reynolds libertad creativa? O le habrán pasado el clásico filtro Disney que todos conocemos al producto final?

3 respuestas
SikorZ

A mi me tienen IN, ryan reynolds es dios y aunque el personaje de Wolverine no me gusta, hugh jackman es dios tambien, asi que es obligado verla

KaNiBaL_Cb

#489 El póster brutal, mucho mejor que el trailer.

Naiet

Lo vi ayer pero se me fue comentar,muy chulo el trailer,mete hype pero sin spoilearte media peli,a ver si vuelven este tipo de trailers de forma general. Muchas ganas de que llegue Julio para verla.

#521 Hombre,viendo este trailer y el anterior creo que está claro a estas alturas xD

Zireael

No he visto Deadpool 2 pero, ¿Qué pinta Hugh Jackman como Lobezno tras los acontecimientos de Logan?

Quiero ver Deadpool 2 así que no spoilers de eso please.

3 respuestas
Naiet

#525 Logan era su propio universo,igual que las películas con el cast antiguo y las del cast moderno transcurrían en universos diferentes. Las de Deadpool también son su propio universo contenido. Ahora con todo lo del Multiverso pueden jugar con eso y enseñar a las diferentes versiones sin tener en cuenta canon de las anteriores películas (que igualmente tenían muchísimas incongruencias y contradicciones)

K

El logo de FOX destruido y medio enterrado en los trailers, te da una idea de cómo va la cosa xd

2
JuankdooM

#466 que cambiado está Pablo Motos.

3
goliat17

#525 Hugh pinta lo que el quiera cuando el quiera como Lobezno.

Que ganas de que salga esto en cines, ni trailers ni mierdas.

1
Baudisito

Hugh Jackman se ha puesto asi con Pollo y arroz

challenger

Alguien me explica en spoilers, lo que sale en el trailer:

Antman Quantumanía

spoiler
3 respuestas
LLoskka

#531 Multiverso everywhere.

Kabraxis

#531 Variantes, te lo llevan enseñando ya desde hace tiempo en películas y series.

SkalS

Day 1.

KKFirri

#531 en el comic de Old man Logan aparece un cadáver parecido pero es Hank Pym.

opeluffy95

#521 mirate el final del trailer y resolveras esa duda xD

Kabraxis

#521 Yo apostaría a que este es el típico caso de que Disney quería a DeadPool y a Reynolds en el UCM y Reynolds les diría que si lo quieren es a mi manera o sigue haciendo películas en solitario.

Obviamente, Disney en un momento de lucidez acepto.

opeluffy95

Yo espero que no sea así, pero viendo lo del final, deadpool estará más limitado comparado con la primera peli, el tito feige no deja :(

1 respuesta
NaCh1To

Alguien a visto el video resumen de pelicomic? Cuando le da al pausa y cuando estan apunto de saltar, se ve a cassandra detras de ellos osea que guatafa es como si estaria huyendo de ella?

1 respuesta
Naiet

#538 Pero si el trailer está lleno de tacos,le clava Lobezno a Wade las garras en los huevos,él le pega tiros en las costillas,se ve como decapitan peña (todo ello con sangre)…y lo del final es precisamente un chiste al respecto sobre qué no pueden meterse cocaina,pero hablando explícitamente de ello y metiendo incluso jerga al respecto xD

Que además la peli es confirmada +18 y el propio director y Reynolds ya dijeron que han tenido la libertad de seguir haciendo sus cosas,no se por que sigue habiendo dudas a estas alturas.

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • opeluffy95
  • ekeix
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • Mtra