Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

M4A

#466 Menuda basura de música que le han puesto al trailer

1 respuesta
_SuBz3r0_

#541 creo que o bien no has pillado la coñas del trailer o no entiendes el humor de deadpool como tal

17
challenger

Confirmamos que Hugh mantiene un buen cuello para el papel.

1 respuesta
opeluffy95

#539

spoiler
remus__

No se si libertad creativa al 100 pero ya con que sea R rated dice mucho eh

2
Alien_crrpt

#525 Logan era una mierda de pelicula. Como fue la ultima trilogia de Star Wars. Hacemos como que no ha existido y ya esta.
PD: Puede reiniciar la 3º trilogia y hacer una nueva.

Zireael

13 1 respuesta
Alien_crrpt

#547 A ver si te piensas que no van a ha hacer mas peliculas de Lobezno por que murio en Logan.
O que los comic no se han reniciado miles de veces haciendo historias parecidas.

Naiet

Estoy deseando que salga la peli ya para que venga gente a decir que Lobezno: Orígenes era mejor xD

1 respuesta
opeluffy95

#549 Esa era la del deadpool de hacendado no? A mi me moló cuando va reclutando a los mutantes, sin saber como sería el siguiente. Pero ya xD

1 respuesta
Naiet

#550 Esa misma. Si,no era completamente horrenda (para eso estuvo su secuela) pero madre de dios xD

Akiramaster

#543 y de qué le sirve? Lobezno no vuela.

2 respuestas
Dek0

#552 Obviamente, para que no le afecten las fuerzas G de las hostias.

Vaya brazos el hdp.

1
Naiet

#552 Salvo si Coloso lo lanza por los aires 🌚

AJLT

#483 Poniéndole algo de detalle, no se yo si realmente lo están ocultando. Noto variaciones de tono azulado/blanquecino, como si el otro lado del portal fuese cielo despejado xD.

m4d4f4k4

#487 ademas han publicado el trailer el mismo dia que se publico lla cancion o que batio varios records en la lista billboard americana con el disco y el single.

1
13malkavians

Deadpool 2 Hermanos de Xavier 0

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Rastrojo

#558

3
M4A

Empieza la campaña de marketing de Disney.

BEST sequences action
BEST Marvel movie

No fallan.

6 1 respuesta
Naiet

#560 Para ser justos,todos los estudios te venden sus nuevas películas como la mejor experiencia cinéfila que vas a vivir jamás xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Naiet

#562 Yo creo que es que los tienes un poco atravesados a juzgar por comentarios anteriores e igual por eso te saca más de las casillas.

1
K

Es Prodyh, tomarle en serio es el primer error

1 respuesta
Kylar

#564 Ya decía yo que lo veía muy resabiado para ser una cuenta con medio año de antigüedad.

ekeix
1 respuesta
SikorZ

#566 Tienes el mismo twit 3 posts arriba...

1 respuesta
Akiramaster

#567 es que son el doble de mejores.

3
Cachopan

A mi las dos películas de Deadpool no me han llamado demasiado la atención, pero el trailer la verdad es que te invita a querer saber más.

Solen

Lets Fucking Go!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • ekeix
  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • Mtra