Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

darkavm
2
_Rpv

Se les está yendo de las manos el marketing

wajaromau

Pqra esto tambien hay que verse morralla de Marvel (MCU) ? O siguen por libre como las dos anteriores?

2 respuestas
McDyron

A ve si triunfa y Disney se da cuenta que su gran publico son los pollavieja

Lord_Khronus

A ver si se estampa y dejan de hacer este humor para niños

SupermaN_CK

#573 Deberías ver la serie de Loki.

Naiet

Todo el mundo sabe que lo mejor que puede pasar siempre en cualquier ámbito artístico como el cine es estancarse y hacer siempre lo mismo para los mismos,evolucionar y ramificar es para pringados.

ArthurMorgan

#573 Pues van a integrarlo al universo de Marvel, seguramente la de Loki es necesaria

1 respuesta
Naiet

#578 Yo creo que con conocer el concepto de lo que es la TVA no hará falta verse más del UCM por ahora. Casi es más necesario tragarse las sagas anteriores de X-Men de Fox que lo de Marvel Studios

1
Alex794

Va a triunfar, éxito sin precedentes.

ekeix
3 respuestas
Ninja-Killer

#581 Era de suponer y se agradece. Porque si yo tuviera que conocer algo del MCU los últimos años lo iba a tener crudo...

1
Naiet

#581 Sinceramente,igual que con la mayoría de películas que sacan del MCU,cualquier cosa que tuvieras que “conocer” de otras pelis o series te lo explican rápido en la propia peli,solo que con ésta hay que reconocer que la gente ya va con la idea predefinida de que les va a gustar xD

Kabraxis

#581 Eso de que no hay que saber nada del MCU para ver esta película, es un poco cogido con pinzas.

¿Puedes disfrutar de la película sin saber nada? Por supuesto, como todas, tú puedes ver End Game perfectamente sin saber nada y disfrutar de una película de viajes en el tiempo de un grupo de super heroes que intentan cambiar el pasado.

¿Podrías disfrutar mejor End Game si ves el resto? Obviamente.

Con DeadPool más de lo mismo, dudo mucho que en la película se pongan a explicarte quién es la AVT, quién es cada cameo, que en el tráiler ya se ven varios, que te expliquen lo que es el vacío, quién o que es Alioth... te vas a perder muchas cosas si no vas con información previa.

7 1 respuesta
ArthurMorgan

Se puede ver sin saber nada de lo anterior, pero las referencias obviamente te las vas a saltar y eso tiene bastante gracia

Aguiluxo

#466 van a resucitar MARVEL

wajaromau

Genial, ya esta bien la gilipolles de verte todos los truños que van sacando para enterarte de algo.

Ninja-Killer

#584 Una cosa es que se te escapen algunas referencias, y otra es que no enteres ni de la mitad de los gags. Creo que las declaraciones van por ese camino.

1 respuesta
remus__

Las coñas de Patrick Stewart / James Mcavoy sin tener ni puta idea alguien no se que tan entretenidas sean

cabron

En Deadpool 2 hay una coña en la que llama a Cable "One Eyed Willie". ¿Significa eso que tienes que ver Los Goonies antes de Deadpool 2 para entenderla?

Como dice #588 una cosa es que se te escape alguna coña y otra es no enterarte de nada si no has visto 7 películas y 3 series anteriores, y lo que dicen es que lo segundo no va a pasar.

1
darkavm

Es bastante revelador que metan un nuevo agente de la AVT (Matthew Macfadyen) en lugar de uno de los ya conocidos de la serie de Loki. Eso está hecho a propósito para presentarle todo el tinglado tanto al propio Deadpool como a los nuevos espectadores.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#591 Exacto

Recordad que en el teaser salía los vengadores por ahí, obviamente si habéis visto el UCM pillareis referencias son más

Naiet

Obligatorio nunca ha sido verse nada de lo anterior para entender cada película/serie, siempre que hay algún dato que conocer sobre algún personaje o situación lo dan resumido y mascado para los despistados.

Que el UCM no le guste a alguien y use la excusa de que "me obligan a ver X o Y" me parece cojonudo, pero nunca ha sido obligatorio ver cosas anteriores, ésta obviamente no es una excepción.

remus__

Ya empiezan,lo mismo paso con Dr Strange,la gente llego con las expectativas hasta el cielo y luego terminaron rabiando como nunca,esa no es culpa de Marvel

1 2 respuestas
Naiet

#594 Si,yo voy con idea de que algún mutante de Fox sale pero que me sorprendan con la historia,porque luego las pajas mentales no son sanas para las expectativas.

1
AoShi

#594 Mephisto 2.0.

Por favor que no la caguen, Lobezno es mi superhéroe favorito y la interpretación de Hugh Jackman siempre me ha parecido top. Espero que no se marque un Keanu Reeves en Matrix Resurrections en las escenas de acción, con 55 tacos que tiene ya... Please... no pido más.

3 2 respuestas
Naiet

#596 Solo viendo los brazacos que ha sacado para la peli ya se ve que se lo ha currado,yo también espero mucho de él

ekeix
1 respuesta
Kabraxis

#598 No estamos preparados.

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • opeluffy95
  • ekeix
  • ArthurMorgan
  • Mtra