Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Rito_Tryhard

ohhhh myyy godddddddddddddddddddddddd

DENTRISIMOOOOOOOOO

Naiet

#60 No se sabe nada pero ojalá

nokel

#23 si el video lo vi y vi a hugh pero joder, me parecia trolleo del puto ryan

B

Ya era hora... Esperando esto exactamente desde que vi DP2. Ojalá no la conviertan en bazofia como todo lo que ha salido este año en Marvel.

Geck0

Entiendo que los que hablan de fake/troleo/cameo se refieren a Hugh jackman, lobezno como tal parece que saldrá, pero como se ha hablado tanto de que cambiaban al actor...

1 1 respuesta
nokel

#65 Es que es eso, yo espero que no sea solo un Hugh Jackman de otro universo y solo sea en esta peli...

Norg

Con Hugh Jackman ya tenemos todas las piezas para hacer el mejor musical que exista

5
Naiet

A ver, igual que me hace ilusión y hypea la vuelta de Jackman como Lobezno, también digo que dudo que dure. Seguramente la excusa para la aparición de ambos sea que literalmente pasen del universo de Fox al del UCM y ya,y el Lobezno de Jackman pondrán una excusa para que vuelva a su universo original mientras que Deadpool se quede.

Eristoff

Que miedo me da que pasen al UCM.

Kabraxis

Creo recordar que dijeron que aun estando en el UCM el nivel de humor/gore se mantendría en su pelicula, yo el problema lo veo cuando quieran meter a DeadPool en alguna película grupal si es que lo hacen, donde entonces ya tendrán que hacerlo más ligero.

1 respuesta
brush

#70 Pues no creo , ya tengo visto momentos de deadpool en los que en vez de sangre salian flores o algo por el estilo y aqui pueden hacer algo así , usando el humor para tapar el gore.

1 1 respuesta
Kabraxis

#71 Pero es que ese tipo de humor podría estropear una película entera por qué no encajaría con el resto.

Imagínate en la pelea contra thanos, que es un momento donde no están para coñas aunque suelten algún chiste rápido, donde acaba muriendo gente importante, que aparezca deadpool se ponga liarse a tiros con Thanos y a este en vez de sangre le salgan flores... no lo veo xD.

En una película grupal, si deciden sacarlo estará muy reducido, o un papel demasiado secundario, o mucho más serio, o con chistes típicos de las películas del UCM.

1 respuesta
D10X

Con todas las coñas que hace Ryan Reynolds con Linterna verde, supongo que antes de hacer un DeadPool 3 que no le convenza intentaría salir del proyecto.

brush

#72 Yo creo que si lo hacen bien sería mas parte del personaje , como que hable a la cámara o haga metachistes.

Obviamente lo que hagan con Deadpool en UCM no será nada de papel protagonista si no mas bien un papel segundón , de alivio aún mas cómico del que estan acostumbrados.

Pero seguro que cuando salga alguna alusión hará sobre el PG-13 que usa Marvel , que si lo lees permite bastante mas de lo que hasta ahora suelen enseñar.

1 respuesta
Horribeler

#74 yo creo que todo el mindo entiende que una peli del UCM de Vengadores debe ser pd-13, al menos en la actualidad.

Y si tiene que salir un deadpool pg13 pues tampoco pasa nada macho, mientras mantengan el tono de sus pelis claro.

2
Mukuhawk
36 2 respuestas
Doblat

Es que va a ser increíble joder hahahaha

4
Nomebanees

#76 Jajajajajajajajajaaja dios me encantan estos dos

1
JuGuLaToR

Y por supuesto, con música de Wham!

ArcSTAR

Que personajes jajajajaja se van a comer el MCU

Horribeler

La verdad es que dan unas ganas terribles de ver la película. Mas hype imposible. El puto Reynolds ha nacido para este papel.

Mientras tanto los fans de Superman 5 años pidiendo que vuelva Cavill, menos mal que lo que llevan intentando hacer 10 años es copiar a marvel =)

1 respuesta
brush

#81 Lo único que buscan "copiar" es un universo extendido , si copiaran el resto igual no estaban donde estan. Ojo que yo prefiero las películas como estan en DC , pero el espectador medio da para un poquito menos.

kingsora

Son geniales xD

mrphy

Para los que la ultima pelicula de Marvel que vieron fue Iron Man 1, en que afecta esta union. Os poneis a hablar de MCU y me pierdo.

1 respuesta
Naiet

#84 Troleo o duda seria? XD

1 respuesta
mrphy

#85 Duda seria. Porque me vi las dos de deadpool y me encantaron. Pero si ahora va a ser una mezcla de esas ya me pierdo.

1 respuesta
DrDr3

Qué Lobezno será? Se decía que Deadpool sería introducido en el MCU y que Disney no la "Disneyficaria", se refiere a esta peli? Un "cameo" en una peli de siguientes fases de Marvel? Porque me gustaría ver a un Lobezno rollo Logan

1 respuesta
kingsora

#87 si algo dicen en el último video es que Logan es algo que no va a tener nada que ver con Deadpool 3 porque Logan está situada en 2029.

2 respuestas
DrDr3

#88 No, me refiero a sin tapujos, no a temporalmente hablando, un Lobezno gore, que para mi Logan se queda incluso corto con lo que debería de ser

nokel

#88 entiendo que es porque es antes de 2029 lo que pase en Deadpool 3 no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ArthurMorgan
  • Kabraxis
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • opeluffy95
  • Mtra