'Death Race: La carrera de la muerte' con Jason Statham (2008)

darkavm

Algunas imagenes mas.

GR33N

ese mustang ahí

DiSKuN

son vehiculso modificados por el Equipo A

BLaCkDaRk

suerte q era un photoshop ... ajajaja CARMAGGEDON THE MOVIE = tarde de risas y fumada.

ElKedao

Mad Max de garrafón.

darkavm

En realidad Mad Max es posterior a la pelicula original.

SuGaRaY

hahaha si es estilo carmaggedon puede estar divertida!

HoRuS

jaejaejae, tiene ke molar :D:D

xylia

para cuando sale? sabemos fecha?

8 días después
darkavm

Trailer.

NaCh1To

Parte.

Up.

Tikeisi

Pinta entretina

Dj_Sergio

quiero verla ya!

Strangelove

El colega explicando las modificaciones: Tiene humo, aceite, clavos y una ametralladora ...

Al ver esto ,por un momento, por un breve instante de tiempo, he tenido la sensación de estar a los mandos de un viejo arcade de los 80 llamado SPY HUNTER ...

Aeron

Yo creo que cumplira su fnucion, entretener

mTh

Mi gusta!.

Es perfecta para una tarde aburria xD.

B

Hardy

Tiene pinta de ser una peli para pasar el rato.

Saliendo Statham imagino que la veré.

9 días después
sk_sk4t3r

Poster.

16 días después
darkavm

Trailer de Death Racers:

10 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

23 días después
darkavm

Nuevo trailer:

darkavm

Trailer español:

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

KrITIK4L

Seguramente si voy a verla, acabe gustandome mucho más que Babylon... x'DD

M

sin welcome to the jungle

garktz

es una pelicula que vi hace ya un par de meses ( en eeuu la estrenaron a mediados de agosto) y no merece la pena verla a parte de por ver un mustang con una minigun en el capo....
pelicula palomitera donde las haya con un gion bastante pobre... quiza la vuelva a ver por el tema de verla en el cine en plan bien pero os recomiendo verla si vais con mentalidad de voy a ver una pelicula para no pensar en nada durante las 2 hrs que dure....

entretenida y curiosa quiza

edito al acabar de ver el trailer... el gión esta practicamente resumido en el trailer no hay muxa mas trama.... :D aun asi, repito, mola simplemente por el exo de ver ese mustang con esa gatling de 30 mm

HoRuS

vas a ver una peli de coches ke se disparan y explosiones, asi que, como dicen por ahi, no os espereis lo mejor de lo mejor, pero para pasar el tiempo para mi, han sido rentables los 6euros del cine, y verla en pantalla grande pues siempre gana mas que verla en casa con la calidad de los screeners :D

AsSaMiTa

Palomitera a mas no poder. Esta hecha para eso, para pasar el rato y ver dos horas de explosiones, carreras y a Statham liarse a ostias con todo el que pueda.

spoiler
V4MPiR3

cuando vas a verla es justo lo que esperas piñas y explosiones y sangre, ademas de una tia teeeeeeeeela de maciza. un 6.

Usuarios habituales