'Demolition' con Jake Gyllenhaal y Naomi Watts (2015)

B

5
rencore_

¿Jake Gyllenhaal también es vuestro amor platónico? ¿Y Chris Cooper? ¿Pero es que nadie va a pensar en Chris Cooper?

7 días después
B
1
1 mes después
Jugiroo

Después de verla me encanta Jake incluso más. Y no me gusta crear expectativas, así que ya no digo nada más. Muy de mi gusto la película.

2
1 mes después
Ismelldrama

Veo que ya anda rulando por la bahía :P

1
E

Brutal la mejor de Junio

B

Qué sorpresa tan agradable me he llevado. Qué bien dirigida. Está llena de sutilezas fantásticas.

4
HoRTeL

Apostar por Jake es apuesta segura.

Buena peli.

Tentaculo

Una pena que la echen en muy pocos cines en Madrid :(

Sergio_Ford

El título de la película no puede ser más contundente con lo que vemos en ella. Un tipo que sufre una pérdida de un ser querido y que trata de reconstruir su vida a base de destrozar todo aquello que le rodea, buscando el fin para tener un nuevo principio. Y todo ello interpretado por Jake Gyllenhaal, creando un personaje que nos engancha y no nos suelta hasta el último segundo, una vez más.

En la historia se cruzan dos personajes vitales, interpretados por Naomi Watts y un sorprendente Judah Lewis. Básicos para que el protagonista no enloquezca del todo.

Un guión lleno de mimo y de buena estructura. Profundidad y un desarrollo interesante. Me ha hecho pensar. Me ha gustado mucho.

La recomiendo con ganas.

fundidor

Parece una película de "amor+drama" pero como sale Louis Bloom tengo q verla (la tengo dura)

O

Muy buena. El prota, el padre, la "novia", el hijo (buenísimo), muy buena bso ( http://www.indiewire.com/2016/03/soundtrack-for-jake-gyllenhaals-demolition-features-sufjan-stevens-my-morning-jacket-m-ward-more-83842/ )...

darkblade60

8/10

6
1 mes después
k4rstico

Viendo las opiniones en este hilo no me esperaba nada lo mala que me ha parecido. Que horribles me han parecido los personajes de el protagonista y el niño (los dialogos con el niño me han dado verguenza ajena), salvo al personaje de Naomi Watts y al padre.

No se la recomendaria a nadie

O

Pero si el niño es el puto amo :qq:

2 meses después
choper

Acabo de verla.

Woh.

weah_dany

Acabo de verla y me ha gustado. Tiene cosas e ideas realmente buenas la película, la primera mitad me ha gustado como va creando expectativas, eso sí, hacía la mitad pega un bajón curioso aunque lo arreglan con un buen final.

Lo mejor es ver a Jake Gyllenhaal, es impresionante lo bien que está escogiendo sus papeles estos últimos años.

M

7/10

spoiler
1 mes después
Turamb0

Muy buena peli! Ojalá hubiera sido mucho más demoledora, pero está genial. De los mejores papeles de Jake. Y la relación con

spoiler

, muy interesante.

Usuarios habituales

Tags