'El desafío: Frost contra Nixon' (2008)

darkavm

Ron Howard es el encargado de adaptar la obra de teatro de Peter Morgan sobre las entrevistas entre el periodista David Frost y Richard Nixon tras el escándalo Watergate.

Frank Langella y Michael Sheen encabezan el reparto de esta película que es una de las favoritas de esta temporada de cara a los Oscar por la labor de sus actores, que ya fueron elogiados por su labor en la obra de teatro.

http://es.youtube.com/watch?v=mGyxZp7g2L4

2 meses después
Forcriun

Tiene muy buena pinta y posibilidad de oscar para Sheen (nunca pense k pasaria algo asi)

B

Brillante, ya era hora. Por cierto, se ha muerto Garganta Profunda, el día 18. Os recuerdo que hace tres años salio del armario, era el director del FBI, Felt.

mry00

Alguien ha visto "W." ? Vale pa algo?

UnLiMiTeD

que pintaza, estreno?

darkavm

6 de febrero.

27 días después
darkavm

Hoy estreno.

B

Pues tiene pintaza, la verdad... ya veremos...

angelorz

En un cine de 12 salas no está la puta película, que llevo esperando bastante tiempo. En cambio la soplapollez de El gran Stan, el maton de la prision sí está.. cómo no..

12 días después
B

Nadie dice nada aun?

Yo acabo de verla, son 2h de película y me ha parecido buena, aceptable, buena para pasar el rato y tal, pero tampoco es un peliculón impresionante.

Am7roK

Como dice #10, se me pasó volando, aunque me creía que el tema era algo diferente.

darkavm

Yo quería escaparme mañana para poder verla, pero los horarios de clase los tengo ajustadisimos.

darkavm

Me ha gustado mucho, rápida y dinámica. Se me hizo mucho mas corta que Slumdog Millionaire y Benjamin Button. Y no hablo solo del tiempo, la forma de llevar la película es muy hábil, con un montaje muy fluido, los diálogos son geniales y tiene algunos puntazos de humor muy buenos.

Me quedé con ganas de mucho más. Básicamente es 1 hora para meternos en el meollo y la otra hora para las 4 entrevistas. Tanto Frank Langella como Michael Sheen se marcan unos papelazos impresionantes.

alejo

Todo el mundo comenta que es la verdadera merecedora del Oscar, pero que compite contra dos gigantes mediáticos que ya tienen a público y crítica en el bolsillo.

A ver si voy a verla.

Saludos.

B

A mí no me acaba de parecer para Oscar (a lo mejor para los americanos sí, quién sabe).

Está bien, aunque me esperaba mucho más de preparación para la entrevista... no sé, me esperaba otra película diferente pero no está mal. También se me hizo corta... y eso que corta no es.

P.D: La he visto en VOS, supongo que doblada perderá.

angelorz

A mi me ha encantado :) Me ha resultado muuuy entretenida y, sobre todo, me parece una peli bastante dinámica.. se pasa volando.

:)

26 días después
Hardy

La vi ayer y la verdad es que me gustó bastante. Es una película bastante entretenida, con muy buen ritmo y que no se te hace pesada en ningún momento.

En cuanto a Frank Langella, decir que hace un papel impresionante.

5 meses después
Cryoned

La acabo de ver y es buenísima, de lo mejor del año, y Frank Langella hace un papel increible.

Kakita

Ieh, a mí me gustó muncho muncho también, un auténtico duelo interpretativo como los de antes.

M

Encuentro más interesante el tráiler de la pelicula que la pelicula en sí, me parecio lenta y tediosa, yo me esperaba una batalla verbal y se quedó en una conversación de salón de té de señoritas.

Me decepcionó, esperaba mucho más dadas las expectativas del tema argumental.

B

Me gustó. La volveré a ver, porque me la pusieron en el AVE de vuelta a casa (cuando estuve en Madrid) y llevaba mucho sueño. Pero aún siendo una película así, me animó a quedarme despierto para verla. El ritmo, la interpretación... me gustó todo. Aunque quizás el entrevistador a veces hace un papel de "tonto" que no se aguanta, pero son cosas mías que soy un quejica sin idea de cine.

Kakita, ya la has votado a filmaffinity?

Kaneas

#20 +1

No estuvo mal pero me esperaba mucho mas.

Kakita

#21 claro tú, hace meses!

UnLiMiTeD

Uf, la vi hace unos meses, y si, me encanto, la volvieron a poner en un viaje en Ave que hice y volvio a encantarme :P

#21 Coño, a ver si ibamos en el mismo Ave o.O

Usuarios habituales

Tags