'El destino de Jupiter' (Jupiter Ascending) de los hermanos Wachowski (2015)

Verslayer

#90

spoiler
1
B

Adelante con la espuma, pero para mí que contraten a Mila Kunis = "os estamos advirtiendo que será un mojón de film".

1
Arrakis

A mi tanto las tres de matrix como cloud atlas me parecieron obras maestras de la ciencia ficcion. Asi que por mi parte les voy a dar mi confianza a los wachowski (o las wachowski)

8 días después
darkavm

Estreno retrasado hasta febrero de 2015.

1 respuesta
MaTrIx

#94 no me jodas ¿es una broma?

Kylar

Odio que hagan eso.

2
B

Pasarla de julio a febrero, que viene siendo el cementerio de los estrenos, indica la fe que tiene el estudio en la película.

Me viene oliendo a truño desde el primer tráiler xD

2 1 respuesta
B

Hombre, si es en pro de la calidad siempre prefiero este movimiento.

mTh

#97

Estaba pensando, que exagerado, seguro que no es tan malo el mes... pero voy por 2011 y todavía no he encontrado un estreno en febrero siquiera decente xDDD....

EDIT: Ok, 2010 tiene Shutter island y The Ghost writer.

1 respuesta
B

#99 si alguna hay, pero por norma general, febrero es el mes de los truños.

1 respuesta
Kylar

#100 Pues es mi cumpleaños. El destino quiere decirme algo D:

Existencia

Ayer vi el trailer en el cine. Porqué nos quieren hacer esperar tanto????

E

He perdido el hype

B

Parece ser que el motivo del retraso en el estreno de la película se debe a que Warner Bros temía pocos ingresos por parte de Edge of Tomorrow y no quería arriesgarse a otro fracaso en el mismo cuatrimestre.

http://www.denofgeek.com/movies/jupiter-ascending/30862/the-reason-for-jupiter-ascendings-delay-to-2015

1 respuesta
Pontifex

Menuda puta mierda se avecina viendo el trailer

1
Existencia

#104 No me parece para nada justo que pague los platos rotos, Edge of Tomorrow es más que decente, pero claro al tener un presupeusto tan desorbitado, cualquier cosa llaman "pinchar"... Si a eso sumas la competencia dura y el bombazo de "Bajo la misma estrella" yo ya...

#106 Pues sí, temía, vaya manera de precipitarse, vi el trailer justo antes de Edge el miércoles pasado... "próximamente en cines...." xD . Tocará esperar.

1 respuesta
B

#106 "temía"

Aunque Edge of Tomorrow no ha sido un bombazo, lleva ya 140 millones recaudados y no parece que vaya a decaer pronto al ritmo que lleva.

De todas maneras, este tipo de cosas es lo que se suele decir. "Cambiamos la fecha por motivos económicos". Una polla. Lo mismo hicieron con Monuments Men y ya vimos lo que salió.

1
B

Las direcciones basadas en premoniciones tienen eso. Quizás ahora la ponían y éxito. La pondrán en la nueva fecha y quizás sale un pepinazo de Francia o de Woody Allen o vete a saber y recaudan 1/10 comparándolo con la fecha original.

Pero bueno, es su película y la estrenan cuando quieren.

Horribeler

Por el bien de los Guachosqui espero que funcione bien. Hasta ahora ninguna de sus pelis me ha decepcionado, a excepcion de Matrix Revolution que tampoco me parece mala.

Se les ha ido la pinza con el retraso creo yo.

3 meses después
DarkHawX
4 2 respuestas
Kylar

Por cierto no sé si ya se ha comentado pero estuvieron grabando en Bilbao para recrear la ciudad futurista de esta película.

3 1 respuesta
KIIM

#110 La hostia, el trailer es muy hypeante. ¿El nuevo Star Wars?

Horribeler

Bilbao ciudad de cine.

2
NekoGatun

Pobre Boromir, otra vez queva a morir seguro.

Que no haga mas pelis o que haga una que sea el Ave Fenix.

T-1000

#110 Muy buen trailer xD

Juanelex

#23 hay MILES de peliculas peores que matrix 2 y 3 xD

1 1 respuesta
B

#111
Lo comentaron en Naukas .

1 mes después
sk_sk4t3r
1
xJOSHx

pinta wapa, pero para ver la peli antes de irse a dormir no? xD

7 días después
B

Tiene pinta de truñaco, espero equivocarme.

Usuarios habituales