'Destino oculto' The Adjustment Bureau (2011)

Shock

Yo la ví ayer y está entretenida pero me parece que está desaprovechado el argumento, y hay ratos en los que la peli no tiene ritmo, va como a baches.

1 respuesta
mnDl

Igual que #31, hay momentos que se me hizo un poco pesada, pero vamos, me entretuvo la película.

Para entretenerse está bien, además que no lo hacen mal la interpretación.

_ReIBeN_

La única pega de esta película, desde mi punto de vista, es la irregularidad en el desarrollo de la trama. Además creo que se plantea una idea muy original a la que se le podia haber sacado mas partido.
La recomiendo porque es capaz de mezclar una historia de amor con una trama muy original.

devilitao

Literalmente, me he dormido en el cine ( menos mal que me no me ha costado nada la entrada), le falta ritmo a la película, solo el final tiene algo....

En fin, yo no recomiendo ir a verla

16 días después
Kaneas

Yo recomiendo ir a verla, es bastante entretenida.

7/10.

11 días después
HG_Tevez

muy entretenida aunque rara de @#€"·

2 meses después
ToRDeN

Ps, entretenida, un poco mala.. podían haberle sacado x1000 a esta idea, encima un poco pastelosa..

Eso si , el trailer una pasada, ojala la peli fuera igual xd

2 meses después
Sust0

La acabo de ver y me parece que junto a Más allá de los sueños tiene la mejor historia de amor que he visto en mi vida, y no digo en el cine porque no suelo ver películas así como para decir algo así. Una delicia de película a pesar de que como dicen por ahí arriba no se le saque todo el partido posible al tema.

Ismelldrama

La película está super entretenida. Y es distinto a lo que se suele ver normalmente.

Ivlas

A mi me ha encantado, pero que los q vayan a verla no se esperen un "origen".

Esperad una mezcla entre ghost (por el romanticismo) y matrix xD

Strangelove

Empieza con una trama propia del conspiranoico más rabioso, y acaba siendo un pastelazo empalagoso. No obstante, es entretenida, pero tampoco es para tirar cohetes.

Me esperaba mucho más.

Usuarios habituales