Diferentes tipos de 3D en el cine

dicon

#30 en #1 tienes un link a una web donde explica bastante bien lo de los proyectores y las pantallas y muy bien las diferencias entre gafas xD he borrado de hecho todo el rollo porque ahi esta perfectamente explicado, lo que pasa que ya estoy viendo que lo que mas vale aqui son opiniones asi que me gustaria que quien haya visto pelis en 3D venga con todo lujo de detalles porque va a ser muchisimo mas util que poneros las descripciones tecnicas de los aparatos que participan xD

darkavm

http://www.imdb.com/title/tt0499549/board/flat/152903002?d=152903002

dicon

Nah, lo que mas me jode a mi que es lo del brillo esta igual en todas partes asi que me va a tocar joderme...

m0i

yo la mayor duda que tengo, es que los que usamos gafas que hacemos? me pongo las que me den ancima de las mias, a lo pepe leches xDD

darkavm

Sí.

dicon

#34 no uso gafas pero os juro que no doy credito con esas preguntas de bombero torero.. que vais a hacer? pues ponerlas encima evidentemente xD no se, soy raro por verlo tan claro?

ToKoR

en burgos estamos en la era de piedra asike no hay cines 3D menuda porkeria :S

MrPresident

Entonces al yelmo cineplex de plaza mayor ni acercarse no? que gafas usan alli? el cinesur de mare nostrum es mejor?

Krakken

Esto puede ser tan subjetivo que la vamos a liar parda. Diferenciemos los datos objetivos como bien ha puesto dicon en #1 de nuestras experiencias personales.

Hay gente que habrá visot mucho 3D, y podrá decirnos en que ciudades son los mejores cines, pero los sistemas parece claro: Digital3D, luego cines con Xpand (gafas activas) y tras eso los de gafas pasivas como Dolby.

Que igual te tocan las gafas malas o con la batería mal o el proyector está mal o te pones a un lado en el cine y dices "buah, menuda mierda este sistema!" No tiene porque ser así. Que cada uno cuente sus experiencias pero no haga sentencias definitivas, porque de cine a cine puede variar aunque empleen las mismas gafas y proyectores.

P

Mi recomendación para Avatar ya que he probado las 2 gafas es:

Cines con sala 3D DIGITAL GAFAS DOLBY nada mas.

Ebel

En Cinesa Príncipe Pío tienen Real 3D. 9 Leuros la entrada y el cine tampoco es gran cosa. Casi seguro que si vuelvo a ver una peli buena en 3d me voy al kinepolis.
#40 y no te parece que con Dolby se pierde un poco de nitidez? Me refiero a bordes difuminados y demás. Vamos que Real 3D me parece que es un poco mas soft y en Dolby exagera mas o marca mas movimientos.

P

#41 No he probado las REALD.

El caso de las dos Xpand y Dolby me quedo con las Dolby no solo en calidad si no también que son mas cómodas.

jesed

En Las Palmas Cine Las Terrazas (Artesiete) usan las gafas dolby

dicon

La cosa es que no sabia yo que en las activas tambien influye el nivel de las baterias o mas cosas, es que entonces ya entramos en una loteria que paque ... y de todas formas si lo perfecto es DOLBY + DIGITAL 3D, si solo se cumple una de las dos premisas que tiene mas prioridad? las gafas o la proyeccion? xD

porque es mi caso y no se que hacer.

darkblade60

como esta el tema en kinepolis de valencia? o es mejor bonaire? para ver Avatar en 3d ^^

NiGGaZ

comprarse unas gafas 3D dolby y llevarsea consigo, la vais a tener que utilizar de aqui en adelante mucho =)

D4rk3viL

en sevilla el nervion plaza usa un sistema llamado Masterimage y las gafas concretamentes son estas

http://3dcinema.files.wordpress.com/2009/11/masterimage_low_c.jpg

si alguien quiere mas informacion aki hay otra pagina que esta bastante bien

http://3dmagazine.com/

B

#38, yo acabo de venir del mare nostrum y el otro dia la vi en el Vialia, y pese a tener las mismas gafas, me ha parecido que en el Mare Nostrum se veia mejor.

I

#13 En Panoramis hay 3D.

Yo fui a ver "San Valentín sangriento" y me dieron las de #6.

PD: Sí, la peli era una mierda de las gordas.

Slipk

Hoy voy a ver la de Avatar en 3d, nunca he visto ninguna en 3d, alguien me puede explicar como va?

Son cómodas de poner encima de las gafas normales?

Soy de palencia y han abierto dos salas 3d esta semana así que ya os contare a ver.

Danico

#50 si te puedes poner lentillas mejor xD pero aunque te pongas las gafas tampoco te molesta

BeTiS

#51 +1 !!!!

Corocotta

Cantabria Santander Cinesa Bahía de Santander 3D (sala 9)
9,60€
Digital 2K
NEC
Servidor Qube Real D (Silver Screen - polarizado pasivo)

Cantabria Santander Unión Cine Peñacastillo (sala 9)
8,90€
Digital 2K
XpanD (gafas activas)

Entonces entre estos dos cines deberia tener mayor calidad de 3d el segundo no?

Krakken

Joder, a mi me dolía la nariz después de casi 3 horas con las gafas Xpand. Y eso de que caben con otras gafas es cierto, pero que no sean muy grandes. Ahora están de moda las gafas rectangulares, y para ponerse encima las gafas es complicado de cojones. Menos mal que me llevé las otras gafas, que son redondas y pequeñas y sin problemas con ellas, pero como me dolía ya la nariz la última media hora...

B

#53, el 2º.

Slipk

Palencia Cines Avenida

Zoko

Cinesa Equinoccio Majadahonda, Madrid.

Real 3D.

Vi Avatar muy agusto, pero ahora me quedo con la duda de como se verá con las Dolby.

F

Acabo de venri de ver CUentos de navidad en 3D, con las realD. VAYA MIERDA, se ve todo oscuro y parece que te va s aquedar vizco.

TuR0K_Vva

#58 pues yo ayer vi la pelicula en Merida con Real3d ( al menos eso ponia en las gafas) y sin ningun problema, disfrute como un niño.

Concretamente, con estas gafas

pd : y si hay unas gafas mejores para ver las pelis en 3D , ya me gustaria probarlas, xq con estas ya me parecio una pasada xd

B

Las RealD se supone k son de las peorcitas no?, las mejores son las Dolby o algo asi, y luego las Xpand.

Usuarios habituales