Directores de cine - Hilo general

dicon

#56 Nunca llamarias gafapasta a alguien que dijese "solo has visto 8 peliculas de stallone? HAHAHA yo he visto 10".

C4TInD

#60 La gracia que le encontraba a ésto era el conocer algun director del que no hubiese visto nada o del que alguna peli me llamara la atención. Tienes el voto ahí, no he visto ninguna porqué no me acaba de llamar la atención, pero si tan bien lo pintan será por algo :D

Polakoooo

Uffff... Por qué? Dicon, haz de moderador y no desvíes encima en plan diálogo de besugos y encima con un tema ultrarepetido y encima sin aportar nada y encima poniendo ejemplos absurdos.

3
ziordo

yo no he visto alien. soy gafapasta o lo contrario?

1 respuesta
B

Bueno va, vamos a acabar con el tema este ya. No desviemos.

C4TInD

#64 Ná, simplemente te estás perdiendo un peliculón xD

B

Os queda menos de una hora a los que no hayáis votado.

B

Al final lo de las manitas parece que no iba tan desencaminado. El resultado de la votación ha sido el siguiente:

  1. David Fincher - 1
  2. Hayao Miyazaki - 7
  3. Wes Anderson
  4. Quentin Tarantino
    5. Paul Thomas Anderson - 8
  5. Satoshi Kon
  6. Sam Mendes - 1
  7. Guy Ritchie - 2
  8. Fritz Lang - 1
  9. Akira Kurosawa
  10. Park Chan-Wook
  11. Christopher Nolan - 2
  12. Ingmar Bergman - 2
  13. Paul Verhoeven -
  14. Wes Craven -
  15. Ernst Lubitsch -
  16. Hermanos Coen - 2
  17. Nicolas Winding Refn
  18. Alejandro Amenábar - 2
  19. Sofia Coppola

Yo no he votado, por cierto.

Ya tenéis creado el hilo correspondiente a Paul Thomas Anderson. Yo encantado, uno de mis directores favoritos:
http://www.mediavida.com/foro/cine/directores-cine-1-paul-thomas-anderson-505670

B

¡Bien! Ha salido el que yo voté.

R4ven

Idem! me alegro empezar por este

saopaulo

Espero que sigamos por orden y el siguiente sea Hayao Miyazaki :qq:

1 1 respuesta
wimanda

#71 y yo! Justo es a quien voté y veo que se han quedado ahi ahi

solidN1

Espero que no haya polémica como con el balón de oro xD

Todso

Quién ha sido el otro crack que ha votado a Guy Ritchie? Te quiero =S

PD: Tongo!

B

Vaya, llego tarde como siempre... Una idea cojonuda, one. Pero me sorprende que no esté en la lista Standley Kubrick, Alfred Hitchcock, Woody Allen o Clint Eastwood. También recozco que está bien sacar a la luz directores poco conocidos. Ésto promete, señores.

1 respuesta
Kelsen

Me parece una buenísima iniciativa ;)

Misantropia

#75 ¿Directores poco conocidos? Deben de estar del veinte para abajo. :O

1 respuesta
B

También para la próxima votación hay que tener en cuenta que esto no se trata de poner vuestro director favorito, sino de poner uno al que os gustaría "estudiar" o descubrir.

4 1 respuesta
B

#77 No todos, pero sí la mayoría (al menos para mí). Es una opinión personal, y que está de PM. Siempre nos decantamos por los mismos directores, que suelen ser o hacer pelis comerciales, sagas, etc. Y siempre tiramos por la industria "yanki", cuando tenemos buenos directores europeos.

#78 Mi proposición para después de ésto sería lo mismo, pero que cada uno pusiera un director español.

Polakoooo

Fernando Trueba o Daniel Sánchez Arévalo estarían bien.

spikesot

y Pedro Almodóv... oh wait.

B

o Woody Allen... no, tampoco.

Marvs

¿aun puedo apuntarme? :)

1 respuesta
B

#83 pásate por aquí y ponte con Paul Thomas Anderson

http://www.mediavida.com/foro/cine/directores-cine-1-paul-thomas-anderson-505670

11 días después
B

Sólo queda una semana más de Paul Thomas Anderson. Terminaremos con su filmografía el domingo 30 de marzo, y el lunes 31 empezamos con otro director.

Se abren de nuevo las votaciones.

Por favor, tened en cuenta que esto no se trata de poner vuestro director favorito, sino de elegir uno que tenéis curiosidad por "estudiar" o que queráis descubrir por lo bien que os han hablado de él.

Haremos igual que antes: podéis proponer el director que queráis. Una vez haya una lista de 20 directores propuestos, ya no se podrán proponer más y avisaré por el grupo para que me enviéis vuestra elección por MP.

Intentad que las filmografías de los directores que propongáis no superen las 10-12 películas.

Si no os habéis unido al grupo todavía, hacedlo aquí:

2
kNG17

spam miyazaki!

1
Nokhi

Jean-Pierre Melville

5
B

A mí me gustaría ver todas las de Sergio Leone. Se habla tan bien de varias películas suyas... Y yo aún no he visto ni una.

  1. El Coloso de Rodas (1961) ‘Il colosso di Rodi’
  2. Por un Puñado de Dólares (1964) ‘Per un pugno di dollari’
  3. La Muerte Tenía un Precio (1965) ‘Per qualche dollaro in più’
  4. El Bueno, el Feo y el Malo (1966) ‘Il buono, il brutto, il cattivo’
  5. Hasta que Llegó su Hora (1968) ‘C'era una volta il West’
  6. ¡Agáchate, Maldito! (1971) ‘Giù la testa’
  7. Érase Una Vez en América (1984) ‘Once Upon a Time in America’
4 1 respuesta
Nokhi

Que alguien ponga Wes Anderson, me imagino a -OnE- abandonando su propio thread si sale elegido.

1 respuesta
Todso

#89 Pues venía a proponerlo, que me lo ha recomendado mi primo. Ayer me vi la de "El gran hotel Budapest".

Wes Anderson

2

Usuarios habituales

Tags