Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

sk_sk4t3r

Netzach

Una portada noble para tiempos más civilizados... hasta que lees la esquina superior derecha.

11
N

Uwe Boll......Yo te invocoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cloverfield

Próximo enemigo de la nueva película

2 3 respuestas
Netzach

#424 Pues es la hostia en The Clone Wars la verdad, me esperaba algo muchísimo peor pero se sale.

darkavm

#424 Por cosas como esa, esta nueva trilogía debería reescribir todo el futuro de la saga y hacer como si el universo expandido jamás hubiera existido.

1
I

no me jodas que es Darth Maul reconstruido, pero como mierda se supone que se salve de la partida en dos y siguiente caida al vacio? vamos no me jodas xD

2 respuestas
B

#427 Los midiclorianos

1 respuesta
I

#428 otra de las innumerables mierdas de la nueva trilogia, y jar jar, y anakin nacido por espiritu santo y y y...

DiSoRDeR

Honestamente, es dificil q lo hagan peor de lo q venía haciendo ultimamente Jorge Lucas

derek-

#424 Que la produce jon peters?

Netzach

#427 Lo primero es que la Fuerza te puede mantener vivo en condiciones muy jodidas (y desde hace eones que los force-users pueden sobrevivir a caidas gigantescas) y lo segundo es que las espadas de luz cauterizan al cortar xD

No sé cómo os sorprende esto cuando Vader sobrevive a varias mutilaciones y arde en llamas, o Luke Skywalker no es que sobreviva a una caida, es que cae desde una ciudad en las nubes y con una sola mano consigue agarrarse al halcón sin mayor problema, sin romperse nada.

2 respuestas
Riu

#432 ni cual presidente del gobierno español que no dimite, y llaman aguante a estos jedis de palo...

I

#432 no si razon tienes, pero joder, supongo que verlo partido en dos impacta mas xD. Por cierto, vicio grande que me estoy pegando al Knights of the Old Republic

1 respuesta
Netzach

#434 No sé que impacta más, que Darth Maul sobreviva a estar partido en dos, que Grievous esté vivo con unos pocos órganos (cerebro-ojos-corazón y no sé si alguno más xD), o lo de Vader sobreviviendo a arder en llamas xD

Me quedo con lo de grievous.

I

grievous gana si. Lo que pasa es que de las peliculas poco me he salido, siempre lo he considerado todo poco menos que una herejia xD, pero ahora me estoy dando cuenta de lo equivocado que estaba.

Lo que no se por donde empezar a redimirme

1 respuesta
Netzach

#436 Yo empecé con Caballeros de la Antigua República y leyendo mucho en http://starwars.wikia.com/wiki/Main_Page

B

Lo malo del UE, respecto a las novelas, es que en España está como seccionado. Están las novelas de Martínez Roca de los 90, que ya no están disponibles (salvo de segunda mano), y las novelas que salieron a partir del Episodio I, que son más fáciles de conseguir, muchas creo que siguen a la venta. Pero para buscar las viejas... gL

1 respuesta
DarkHawX

Parodias sobre que director escoger, algunas bastante bien plasmadas XD.

1
B

Darth Maul esta vivo? En donde sale eso?

1 respuesta
B

En elPaís ponen que Justin Bieber podría hacer de Luke Skywalker.

Netzach

#440 Universo expandido, pero más recientemente ha salido en The Clone Wars (serie de tv)

Mayiusca

3 1 respuesta
T-1000

#443 hahahahaha sin gif xDDDDDDDDDDDD

Lemelisk

#438 Las viejas en iberlibro estan al alcance de cualquiera. Menos 2 o 3, que son más jodidas. Ese UE sí era UE, había muy buenas historias y no la casa de putas que ha sido después.

1
alph

Brad Bird (Los Increibles) se autoelimina como director de la secuela galáctica. Ahora está trabajando en un proyecto de ciencia ficción cubierto con gran secretismo para Disney, "1952", guionizado por Damon Lindelof.

B

¿Se querrán marcar un Blue Harvest?

1 1 respuesta
AoShi

Falta esto en el hilo xD

letra
6
darkavm

#447 No creo que George Clooney vaya a salir en Star Wars.

Kylar

Carrie Fisher ''Leia'' vuelve a Star Wars VII

http://entretenimiento.terra.com.co/cine/confirmado-carrie-fisher-leia-vuelve-a-star-wars-vii,02e8e15e6891b310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

1 respuesta

Usuarios habituales