Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

HeXaN

Disney ha comprado a la productora LucasArts por un precio de 4.400 millones de dólares. Además de eso, han confirmado la séptima entrega de Star Wars para su estreno en 2015.

Más datos (inglés): http://finance.yahoo.com/news/disney-acquire-lucasfilm-ltd-195100740.html

--

Veremos cómo sale la cosa, miedo me da.

--

Edit: que algún moderador amable corrija el typo del título. Gracias :3

5
CaraLimon

121
darkavm

HOLY SHIT!!!

1
B

No me jodas, espero que esto sea fake puffff...

4
raaden-

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

6
powned

yahoo, esa pagina donde preguntan cosas como por ejemplo, ayer me meti un destornillador en el ojete y me gustó, soy hay?

OK

Alatriste

pero, pero, pero...¿por qué?

marakaid

#1

¿Miedo por qué? Hace años que he leído cuánto desagrada a los más aficionados la manera que ha tenido Lucas de llevar su saga.

Si ahora cambia de manos es una oportunidad para nuevas historias y directores.

Personalmente me gustaría que empezaran por Trilogía de Thrawn aunque veo difícil que reciclen personajes cambiando a los actores que conocen un par de generaciones.

Pero viendo las capacidades de rejuvenecimiento digital en "El Hobbit" nunca se sabe.

2 2 respuestas
Gilgamesh

Disney compra Lucasfilm

  • La compañía adquiere el imperio de George Lucas por 3.125 millones de euros
    Anuncia una nueva entrega de 'La guerra de las galaxias'

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/30/actualidad/1351627793_778328.html

Disney ha confirmado hoy que compra Lucasfilm Ltd, 100% propiedad del director George Lucas por 3.125 millones de euros. Además anuncia una nueva entrega de la saga La guerra de las galaxias para 2015. Disney, según un comunicado publicado en su web, pagará la mitad de lo acordado en efectivo y emitirá 40 millones de acciones cuando se cierre el trato. "Durante los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ser testigo de cómo La guerra de las galaxias ha ido pasando de una generación a otra", ha manifestado Lucas, "ahora es el momento de dejar la saga en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que La guerra de las galaxias debe seguir sin mí, y he creído importante asegurar la transición mientras siga vivo. Estoy seguro de que Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, dentro de su nueva casa en Disney, pervivirá y florecerá para las nuevas generaciones que están por venir".

1
pkjn

OH G0D

D4rk_FuRy

esperamos que vuelva Revan y extermine a estos bastardos

5
darkavm

Una cosa buena: en la noticia dan a entender que Lucas se retira y que dejará el mando de la saga a otras personas.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo quiero más Star Wars. Gran noticia.

2
Aeron

Dios tenga piedad de nosotros...

1
B

MUHAHAHAHAHAHA!!!

75 1 respuesta
Mayiusca

Mother of Jesusito.

L

Si habéis estado en Disneyland esto no supone una sorpresa.

Draviant

#12 ¿Y eso es bueno?

¿Sabes que ahora harán con el universo de SW lo que les salga de la polla no?

1 respuesta
Eveyx
5
Salcort

Se rumorea que Justin Bieber podria ser el nuevo protagonista, encarnando al hijo de Luke Skywalker.

1
b4aZa

#15 ajajajajaja

Forastero

I have a bad feeling about this..

Alqueraf

Que lo llamen "Aventuras por las galaxias" o "Más vale fuerza que bala" pero que dejen ya la maldita saga de Star Wars cerrada por dios, y encima Disney.

Ya me lo imagino:
"Star Wars VII, el amor renace": Anakyn abandona el lado oscuro y hace un viaje por las nebulosas oscuras de la galaxia con tal de devolverle la vida a su amor, Padme, y así poder liderar la nueva república junto a sus amigos Han Solo, Chewbacca y sus dos hijos. Pero un nuevo enemigo, el legado del malvado emperador, intentará impedirles su objetivo.

Y TAMBIÉN EN 3D!!

4 1 respuesta
StumKrav

No se de que os alarmáis, si la nueva trilogía ya entraba dentro del target de Disney, sobretodo la primera xD. Yo no creo que sea un mal movimiento, mola.

Draviant

#23 No te olvides de un cameo de Mickey con un sable de luz + llave espada

1
StumKrav

Supongo que ahora todo el mundo se tirara de los pelos, pero os recuerdo que Disney compro la Marvel también.

1
Salcort

Creo que el unico punto bueno de todo esto van a ser las atracciones de Star Wars en los parques Disney. De todas formas, que Lucas se desvincule como director/productor/etc no quiere decir que no escriba la linea que debe seguir la saga.

darkavm

#18 Eso es lo que lleva haciendo Lucas desde hace varias décadas.

1 respuesta
luismito

hola las pelis de marvel q ha estado rodando ultimamente disney como vengadores y tal no estan mal, darles un voto de confianza (luego ved la peli esa que fue un desastre hace poco Jhon conor y echaros a temblar)

1 respuesta
Thiran

Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no Dios no

Dios no !

Usuarios habituales