Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

bammargera

Os recomiendo que os mireis esto, awesome, algunas cosas que puso George Lucas en las pelis antiguas de Star Wars que se están cumpliendo o se van a cumplir! si os ha molado hay 7 capitulos mas de la serie pero de autores de libros, en el thread de los mejores documentales los puse todos

2
sk_sk4t3r

Esto puede ser épico: Zack Snyder podría encargarse de una nueva película de SW que no tendría que ver con la nueva trilogía, sería una historia paralela.

http://www.vulture.com/2013/01/zack-snyder-preps-non-trilogy-star-wars-film.html?mid=twitter_vulture

It will be an as-yet-untitled Jedi epic loosely based on Akira Kurosawa’s 1954 classic Seven Samurai, with the ronin and katana being replaced by the Force-wielding knights and their iconic lightsabers.

Oh... my... god...

9
darkavm

Gracias, Disney. GRACIAS.

DarkHawX

Ahora que la gente siga pronosticando el apocalipsis por la compra de Star Wars por Disney.

Sold.

M

Pero la bazofia esa de sucker punch no era de zack snyder? No sé porqué no podría salir otro trozo de mierda.

2
forcem

siete samurais con espadas lasers y superpoderes! 'MURRICA!

Miss_fortune

pues seré yo, pero: hype, hype, hype

Wallcroft

Madre mia me corro

Eoaden

Hype Hype!

B

I jizzed in my pants...

cabron

Basad en los 7 samurais no significa que se parezca en algo a la peli de korosawa, probablemente cogerán la trama principal y ya está, de hecho Diseny ya tiene un "remake" de los 7 samurais, y por no haber, no hay ni espadas. Además en la propia noticia lo pone: "loosely based"

2 respuestas
Lemelisk

Buff meterse con la época clásica... espero que se deje de bullet times y cámaras lentas varias. De todas formas, los siete samuráis es una historia bastante trillada y muy poco grande para una trilogía, supongo que sería una mera referencia.

B

#551 sigue siendo Lucasfilm. Igual que Marvel, Miramax...

1 respuesta
cabron

#553

No lo decía en plan "vaya truño que va a salir", era solo que no veo tanto "hype", ya que lo más probable es que cojan solo la trama principal

spoiler

, pero de los personajes que había en los 7 samurais y lo que le pasa a cada uno (que es lo que hace que sea un peliculón), no habrá nada.

Eso no quita que la película pueda ser buena por méritos própios.

#555

No me refería a eso cuando puse el ejemplo de Bichos, no era en plan "seguro que hacen un bichos 2 con jedis", era un ejemplo que que "basado en los 7 samurais" no significa que se tenga que parecer en nada a los 7 samurais, solo que daba la casualidad que justo también la ha hecho Disney (bueno era de Pixar si no recuerdo mal)

1 respuesta
B

#554 lo que quería decir es que lo haya hecho Disney hasta ahora no creo que importe demasiado. Realmente pueden ir en cualquier dirección, y la que dices tú es una de ellas. Porque además tampoco sabemos si va a haber alguna relación con el Universo Expandido que hay hasta ahora.

1 respuesta
Gatopardo

creo que retiro lo dicho- los siete samurais?? cómo será eso? se me hace la boca agua

darkavm

#551 Star Wars ya había cogido anteriormente elementos de Kurosawa. Esto no es una idea extraña y alocada que se le haya ocurrido a Snyder; es la evolución natural si quieren continuar en este universo.

A

si alguien puede que me lo inserte xD

darkavm

J.J. ABRAMS

http://www.thewrap.com/movies/article/jj-abrams-set-direct-next-star-wars-film-exclusive-74596

1 1 respuesta
Perurena

#559 Había dicho que no! http://www.bleedingcool.com/2012/12...ars-episode-vii/

Pues quiero a Anna Torv en la película. Con las espadas láser disfrutará con sus reflejitos.

dovitodkb

A ver que humo nos vende esta vez el señor Abrams.

KuS

Preparad las gafas de sol para el cine.

2
B

Si es como la que hizo de Star Trek (diversión sin complicaciones) me la voy a gozar como una perra. Lo del guionista de Pequeña Miss Sunshine es acojonante tambien.

sk_sk4t3r

Me gusta, me gusta.

1
PalesTina

Ataques epilepticos cada vez que desenvainen los sables laser

4 1 respuesta
SrThompson

#565 jajajajajaja

B

Pues no me hace mucha gracia, la verdad.. Creo que soy de los pocos que le tienen tirria al trabajo de Abrams.

2 1 respuesta
darkavm

#567 ¿Le tienes tirria al trabajo de Abrams o no te gusta cómo acabó Lost?

2 1 respuesta
B

#568 ambas opciones son perfectamente compatibles... Elijo las dos.

B

Ojalá xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales