Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

Horribeler

#777 ¿Pero de dónde te sacas todo ese rollo de gafapastismo? Y luego hablas de sobraos xD

No me importan ni libros ni nada, sé que hay 6 pelis, y creo que en tres de ellas sobran locuras como las de esa cinemática y faltan otras locuras mucho más imprescindibles. Y a mi no me gustó, fin?

Supongo que si pudieran haberlas hecho así en aquella época lo habrían hecho, pero sea por lo que fuere el resultado sigue siendo mejor 30 años después.

DonSvakis10

#746 Claro, o por pedir, como la de FF: Spirit Inside, pero no caerá esa breva. Eso cuesta bastante más pasta que crear una película normal. No van a hacer eso.
Yo me conformaba con la animación de FFVII: Advent Children. Brutal! Pero tampoco será.
Las opciones son: Guerras Clon con algún retoque; Dibujos Animados más currados (me los imagino estilo anime). Y me quedo con la 2ª.

Que conste que yo no hablaba de las pelis de Yoda y cia, sino en las de Revan etc que le gustarían a #743.

Las de Han Solo y Boba, serán normales, osea con actores reales.

#749 Ni pueden. Tendrían que quitar al personaje y meter CGI cada 2 por 3 en los combates. esos serían combates de verdad, pero no los veremos. Supongo que mucha complejidad, no se.
El juego Star Wars: The Force Unleashed II es un claro ejemplo de los poderes de la fuerza en combate. Con los Rayos cubriendo el Sable de Luz o cosas por el estilo que sría espectacular ver. En vez de los típicos empujones y tonterías. Pero es mejor que no pensemos en ello, no va a pasar por ahora al menos. ;)

#783 Por mí perfecto, pero sus razones tendrán para no hacerlo, no?

1 respuesta
B

#782 ¿que cuesta más? no en este caso... el nivel de CGI que tiene episodio III es equiparable prácticamente a una producción totalmente CGI, con las complicaciones que tiene encima implementar ahí la imagen real y combinar elementos reales con cgi... no se yo que decirte eh xD

1 respuesta
DonSvakis10

#756 Hombre estoy con #770. Cuando estaba en el instituto un amigo y yo tubimos que hace una representación de la lucha Vader/Luke en El Imperio Contraataca, donde le revela que es su padre. Vien, pues resultó que no nos acordábamos de la coreografía del combate así que inventamos una nosotros (media hora), luego vimos la peli y nos partimos el culo. Vaya mierda de coreografía que tienen. Y no, nosotros no dimos saltitos ni nada, luchamos cual espadachines (que eso no es un Jedi) y quedó mucho mejor (o sin el mucho quizás).
Cuando estaba en el instituto no estaba La Amenaza Fantasma ni en pre-produción.

#758 #778 Estos 2 tienen razón en una cosa: Si bien la coreografía de las espadas puede ser una, los Jedi/Sith (u otros usuarios de la Fuerza) deberían poder hacer otras cosas en medio del combate. Joder, me parece hasta más lógico la pelea Yoda/Palpatine.
En The Force Unleashed queda claro.
ESO es lo que es un Usuario de la Fuerza; un Mago-Guerrero, como bien dice #759 (aúnque luego se contradiga).

#759 El final de la pelea de Anakin/Kenobi da pena, eso sí.

Y si, yo tampoco estoy de acuerdo en todos esos saltos y florituras al estilo Hero para parecen más vistoso. Considero que una lucha entre espadachines expertos debería ser otra cosa. Pero es que esta gente NO son espadachines normales futuristas. No son Monjes-Guerreros, sino que utilizan la Fuerza y un Empujón, un Rayo o un trozo de algo para lanzar es ya un cambio en el intercambio de golpes. Y muy posiblemente, para esquivar un contenedor etc, sí que se necesitasen esos saltos/acrobacias.

BlueSeeD_

Se rumorea que la protagonizará un caza recompensas ...

B

derek-

No esta de mas recordar esto que son saltitos como decis algunos y es una puta pasada:

4 3 respuestas
B

#787 hombre, la conversación de los saltitos empezó a partir de ver esos videos en #746 xD

1
derek-

Y la verdad tampoco es que sean tan exagerados en las cinematicas.
Por lo que se ve estan venga a soltar sondas para hacer spinoffs de todos los personajes interesantes. Que hagan uno de lando calrissian.

DonSvakis10

#787 Están de puta madre. Yo incluso pediría más mágia al asunto. Respecto a los saltos, eso es artes marciales en el caso del 1º y 2º vídeo, en el 3º el Jedi tiene que poner pies en polvorosa si no quiere que ese Sith lo clave contra el suelo. En cuanto a Sith en sí, no es lo mismo caer de 2 metros que de 15, si puede es lógico que quiera coger la mayor Energía Potencial que pueda para realizar el golpe.
Aún así, me gustaría ver un combate en el que no sobrasen movimientos. Esos en los que un verdadero maestro hace los mínimos movimientos para gastar el mínimo de energía reservándola para lo golpes (o para alargar la pelea y desgastar al contrario), pero eso no vende claro, una pena.

PD: Por cierto, si te tiran una columna y la partes a la mitad con la espada láser, los lados chocan contra tí, no cambian de ángulo, pero vale.

#791 Por suponer, puedes suponer muchas cosas, pero lo cierto es que eso también lo hace en los animes (no sólo de SW) y ahí no hay Fuerza.
Eso lo que es, es Espectaculo, no Realidad. Si se lo curran se les perdonan los saltos/piruetas; osea, si son necesarios pues bien, si son gratuitos no. Más que nada porque gastar Fuerza así como a así no es eficiente y por lo tanto es algo necio. Nadie con entrenamiento lo haría al final.
Eso sí que lohacen bien en las Originales. Jejeje!

1 respuesta
Kylar

#790 Al mismo tiempo que lo parte, le da un breve empujón con la Fuerza o así lo entiendo yo.

1 respuesta
Mecaguen10

Más rumores:

John Noble se perfila para interpretar al villano de ''Star Wars: Episodio VII'

dovitodkb

8
B

Bitch, please...

#636

3 1 respuesta
B

#794

FrostRaven

Yo creo que si van a meter una jedi, la mejor candidata para ser una monja inexpresiva marimacho es su compañera de Fringe, Anna Torv XD

Conociendo al JJ no me extrañaría que metiese a toda al familia. A mi me encantaría ver al bueno de Jack Bristow (Victor Garber) haciendo de politicucho o general de la Nueva República.

Mierda, las putas precuelas me hacen pensar todo el rato en actores que son cracks en inexpresión con sus caras de repoker. ¿Por qué será? XDDDD

B

7
B

Ha muerto Stuart Freeborn, el creador de criaturas como Yoda o Chewbacca.

http://www.imdb.com/news/ni46535504/?ref_=hm_nw_tp_t1

autlos

Mucho atrás decían que el universo expandido debería ser reescrito por cosas como la reaparición de darth maul. Doy mi +1000 a eso. En los KOTOR hay mucha originalidad, y en otras tantas historias declaradas como canónicas también, pero hay otras mil cosas canónicas que apestan. El ambiente de esa antigua república es mucho mejor que el de las 6 películas originales.

Un ejemplo de la contaminación que empieza a tener el UE es lo de darth maul. A casi todo el mundo le gusta ese personaje, vale, a todos nos pareció una muerte digna, todo el mundo muere. Pues nada, algún fan dijo: huehue pues podría estar vivo. Inventa a Spidermaul y... CANÓNICO, ¡veanlo en Clone Wars, es chuli! Esto es igual de patético que los fans que, echando de menos dragon ball, inventan a goku SS5 y así hasta SS28 sólo por verlo una vez más.

Luego tenemos todo lo sucedido después del episodio VI, que parece escrito por chavales de 16 años. Supuestamente Anakin traería el equilibrio a la galaxia y así lo hace cuando decide tirar al viejales, pero nada, poco después te intentan colar la misma historia cíclica de lado oscuro-imperio una y otra vez, clon de palpatine incluido. Hasta los nombres rebuscados hacen que parezca más repetitivo (¿Anakin solo? the fuck...). CANÓNICO.

#787. Los videos son espectaculares, me gustan y todo eso. Pero no jodas, yo ahí veo a jango/boba fett en tía (con su armadura mandaloriana futurista para la época y todo), a vader sin la máscara, réplicas al 90% de cruceros imperiales, siths con máscaras intento de Revan, cuesta encontrar las 7 diferencias entre esos troopers y un soldado clon... ¿sigo? Mira que la ambientación del KOTOR es buena y original, pero en SWTOR han caido en el bucle; te ponen una clase smuggler y te venden que todos deben de llevar a un Chewbacca, porque los creadores fueron incapaces de concebir a Han Solo sin un Wookie por mascota, GJ.

Por eso tengo que reconocer que prefiero que hagan spin offs de personajes ya conocidos (boba fett me pone brutoteh) antes que añadir de nuevo la misma mierda de siempre.

3 1 respuesta
Netzach

#799 Darth Maul lleva vivo desde mucho antes de spider maul eh? (Al menos eso recuerdo haber leído hace años) Además el arco argumental de Maul está siendo de los mejores de la serie, cerrando el círculo de los Death Watch y metiendo a los mandalorianos de lleno en las guerras clon (De hecho el S05E16 fue cojonudísimo y quiero ver más de Bo). De mis favoritos junto al arco argumental de Asajj Ventress.

Star Wars: Knights of the Old Republic no deja de ser un remake de la trilogia original donde Vader y Luke son el mismo, tiene mucho detrás y es el juego que a me metió de lleno en el universo star wars pero con los años, después de haberme empapado de Star Wars uno ve cosas y se da cuenta de lo que es KOTOR.

Después del episodio VI hay obras buenísimas, la trilogía de Thrawn (el resto de obras e historias de Timothy Zahn), las idas y venidas de Boba (igual soy yo pero me encanta todo eso), hasta partes de los Yuuzhan Vong están muy bien (Chewie). Los Jedi Knight y Empire At War.

Soy de los primeros en meter mierda a parte de la Nueva República y Legacy pero dejad de mitificar la Antigua República como si fuera la 2ª venida del cristo porque no lo es, KOTOR es un remake de la trilogía original, kotor 2 es una fumada histórica y hay comics infumables (buena parte de los comics de Caballeros de la Antigua República son malillos, pero al menos tienen a Demagol)

1 respuesta
autlos

#800 De la T5 sólo he visto hasta el E15 y me parece que está bien pero con los elementos patéticos de cualquier serie para niños: aparecen los 5 cazarecompensas de siempre más otros 30 de relleno, matan a los 30 de relleno y cuando los 5 de siempre empiezan a huir, maul suelta: déjalos huir, no tienen lealtad a nadie. Semejante frase no tiene ninguna cabida después de insistir en que su crueldad y sed de sangre roza lo absurdo.

Además, odio a Savage casi tanto como a jar jar. En realidad Savage sale a partir de toda esa trama de intentar asesinar a Dooku, que es patética: Cuando asajj va con 2 hermanas a asesinarlo, mientras duerme le lanzan un dardo con algo para cegarlo. ¿No podrían haber metido veneno en el dardo en lugar de esa mierda?

En general Clone Wars da datos interesantes para los fans, pero tenemos que tragarnos guiones que son auténticas porquerías.

B

STAR WARS VII: KASDAN AL HABLA


EL GUIONISTA DE "EL IMPERIO CONTRAATACA" HABLA SOBRE EL RETORNO DE LA SAGA.


Empezar algo nuevo

"Estoy intentando empezar algo nuevo. Hay ciertos placeres que creemos que la saga llevaba a la gente y que se habían perdido, y esperamos llevárselos de nuevo, y, al mismo tiempo, que se sienta que es todo nuevo".

Una petición de Lucas

"George fue quien me invitó a ser parte de ello; y está retirándose de la compañía. Está dando algo así como su bendición a todo el mundo; y estará ahí cuando lo necesitemos. Creo que todo el mundo está muy interesado en ver adónde va esto. Ha estado en lugares muy distintos a lo largo de treinta años... Creo que con J.J. conseguiremos algo completamente nuevo".

Fuente@Scifiworld

2
KuS

God bless him.

cabron

Yo solo espero que pasen de mierdas de "esto es canon", y se centren en hacer algo interesante, contradiciendo algunas de las chorradas que se introdujeron en las nuevas pelis si es necesario.

Por mucho que haya gente obsesionada con lo que es canon y lo que no, y que se piensen que si algo está considerado como canon ya hay que tomarlo como si fuese la biblia, lo cierto es que en la ficción nada es canon, y en muchas historias al continuarlas se reescriben algunas partes y se ignoran otras, se lleva haciendo toda la puta vida (de hecho el propio lucas contradijo unas cuantas cosas de las primeras películas en las películas nuevas).

2
dovitodkb

Harrison Ford retomará su papel de Han Solo en la nueva trilogía de Star Wars http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/02/15/harrison-ford-volvera-a-ser-han-solo/

6
B

AWESOME

B

Esto es en serio? Vuelve Ford para ser Han Solo y nadie dice nada?

2 respuestas
darkavm

#807 Ya se veía venir. Luke, Leia y Han vuelven fijo.

1
B

#807 hombre yo creo que ya había quedado medio claro no, con eso de los spin off de personajes y tal...

Krakken

La saga continúa en el geriátrico xDD

2

Usuarios habituales