Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

_MoXaK_
spoiler
1 2 respuestas
raganock

#841 Me cago en mi puta vida, como eso sea verdad, que lo dudo, que no cuenten conmigo.

¡Las cosas que funcionan no hay que tocarlas, coño!

Pd.: Perdón por el lenguaje, pero es que me ha tocado la moral, ¿qué será lo próximo el Chewbacca depilado en plan metrosexual?

1
B

#841 claro hombre, porque sin haber decidido nada se van a poner a hacer posters oficiales.

DonSvakis10

#840 Cierto, mejor las Antiguas a las Nuevas. Mejor algo bueno que mierda. Pero puestos a mejorar, que hagan algo decente sin que sea "despreocupado" y teniendo en cuenta la ambientación post-VI, no le pegaría una película "alegre".
Yo no digo que no se tenga que basar más en las Antiguas que en las Nuevas (mejor en ninguna y que hagan algo diferente y que guste), sino que los adjetivos que ha elegido no me gustan para la nueva trilogía.

1 respuesta
Nihon

#844 Entiendo lo que quieres decir, pero probablemente esos adjetivos son lo que a ellos les parecían las películas anteriores, pero más como algo bueno que como algo malo. Yo creo que se refiere más al tema de personajes y situaciones más que de la propia película en sí. Es decir con un tío como Han Solo y Chewbaka, R2 y C3PO, incluso la primera aparición de Yoda tenía su punto gracioso.

Además si siguiendo esas pautas hicieron las primeras películas, no veo ningún problema. Lo que no me gustaría es que pasase de ser de aventuras a dramón (así hablando en general). Por ahí no paso, por lo que prefiero que tenga un punto desenfadado a completa solemnidad y seriedad.

1 respuesta
Dieter

Joder ni que fuera tan dificil coger otro carguero YT-1300 y volverlo a tunear.

1
DonSvakis10

#845 Me gusta que haya coñas, pero también me gusta el drama. No aguanto una película tipo pastelero, pero me gustan los momentos dramáticos de las películas, incluso los pastelosos si no ponen demasiados (más de uno en una peli de 90 min, chungo).

No se, dramón no, pero coña como las Nuevas, tampoco. Por eso no me gustó lo que dice, porque en las nuevas hay demasiada estupidez y desparpajo, si vuelven a lo mismo...
Prefiero algo lúgubre, que no se preocupen tanto de ganar el oscar a mejor fotografía/paisaje que se jode todo.

Eso, que no tengo puta idea, dramón no, pero lo que él dijo no me parece bien tampoco. Humor prefiero del ácido, estilo Solo & Chewie, no estilo Jar Jar o androides (bueno, quizás un poquitín). Pero eso, más seria, me gustaba más.

darkavm

Más rumores a considerar: adaptación del KOTOR.

http://www.aintitcool.com/node/61117

3 2 respuestas
Forastero

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/02/23/otro-rumor-de-star-wars/

Otro posible spin-off, éste basado en el KOTOR.

1
Forastero

#848 por un minuto!

Perurena

Vamos a acabar de Star Wars hasta la polla con tanta película.

drEk

Les falta huevos a hacer una peli del KOTOR xD

4
DarkHawX

#848 Vamos, lo que yo llevo diciendo y soñando desde que anunciaron el EP VII, a ver si se convierte en realidad el rumor.

#854 Amén hermano.

1 respuesta
darkavm

#853 Si hacen bien esto yo ya quedo contento. Me daría hasta igual lo que hagan con la trilogía nueva.

1 respuesta
ArThoiD

OMG KOTOR yessssssssssssss plssssss

FrostRaven

Si hacen una trilogia con Revan se van a oír los squees en Marte XD

Splendid

Todo sea por sacar beneficios. El Universo Expandido de SW es muy amplio y pueden abordarlo desde cualquier época/evento.

B

#826 estas diciendo que te gusto mas Colin Farrell que Arnold?, WTF

1 respuesta
DonSvakis10

#858 El "Cuachi" tiene caché (y me encanta el tio), pero para esa peli, me gusta más Farrel. Se mueve mejor, y la parte de la persecución es épica (quizás no tanto, pero mola).

B

Carrie Fisher, hospitalizada tras un episodio bipolar

Al parecer en una actuación que estaba dando en un crucero simplemente... se le fue la olla. Hay un video en el link. Y yo que pensaba que ésta mujer ya estaba bien...

2 respuestas
Kylar

#860 ¿Qué quieres decir con "ya" estaba bien? ¿Tiene problemas mentales o algo?

1 respuesta
B

Si esta gente envejece así de mal, no quiero ni imaginarme yo dentro de 30 años.

darkavm

#861 Tiene problemas mentales y con drogas desde hace años.

B

Yo de su salud mental no sabía nada en general, pero de adicciones en particular sí.

jorX

las ultimas tres ya sobraban, sigamos sacando pasta...

1
DonSvakis10

#860 Ya no se ve el vídeo. Lamentable esto de los actores que se pasan con las dorgas. A ver cómo se comporta en la película. A lo mejor sacan al mismo tiempo una cinta con las tomas falsas de Carrie. Sería una forma de sacarle partido a su enfermedad y no sólo hacer el gilipollas.

B

Éste video ya no está disponible debido a una reclamación de de Copyright realizada por Carrie Fisher.

lel

1 respuesta
DonSvakis10

#867 Actúan a toda pastilla cuando quieren. jejeje

Fuiste un afortunado al poder verlo. XD

Perurena
Forastero

Rumores varios:

-Mark hamill, Carrie fisher y Harrison ford ya habrían firmado.
-El episodio VII tendría como principales protagonistas al hijo y al nieto de Han y Leia. En singular, nada de hijos y nietos.
-Lucas ha dicho no al spin-off de Yoda porque es un personaje secundario y no principal. (supongo que veladamente esto confirma los spin-off de boba y el joven han solo).
-La fecha del estreno sería el 29 de mayo de 2015. JJ ha aceptado la fecha provisionalmente porque no sabe si le dará tiempo.
-El contrato de JJ es para 1 pelicula pero ampliable a las otras 3 si ambas partes (JJ y disney/lucas) están contentos con el resultado de la primera.

blogs.evtrib.com/nerdvana/books/episode-vii-to-focus-on-one-solo-kid-and-one-solo-grandkid-yoda-is-a-no-go-zahn-back-for-more/

Usuarios habituales