Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

Tekitapas

Sé que más de uno #899 #900 se va a reír, pero mi inglés es básico.

En resumen qué dice? Y qué pinta aquí Simon Pegg? Está en su programa o que?

Gracias XD!!!

1 respuesta
darkavm

#901 Simon Pegg es uno de los protagonistas del Star Trek de J.J. Abrams, y como están de promoción de la secuela estos días pues aprovecharon un momento de la entrevista para discutir sobre SW.

1 respuesta
Tekitapas

Aaaaaaah vale #902 claro, no lo había pillado. Pero cuentan algo que importe destacar?

1 respuesta
darkavm

#903 Habla de su infancia, de cuando vio Star Wars por primera vez y de lo que significa la saga para él y por qué ha decidido dirigir la nueva entrega.

1 1 respuesta
Tekitapas

Mañana te doy #904 manita que se me han acabado XDDD!!! Gracias.

B

Disney ha anunciado un acuerdo con EA para hacer juegos de Star Wars

http://alt1040.com/2013/05/disney-ea-hara-juegos-de-star-wars

1 respuesta
Forastero

#906 pfff y para esto han cerrado lucasarts!? Esto va de mal en peor.

1 respuesta
Horribeler

Por lo visto DICE se encargará junto con el equipo de Dead Space y Dante's Inferno, y algunos títulos correrán bajo el motor Frosbite3. También han dicho que no tien pensado llevar la franquicia a Wiiu.

Podemos irnos olvidando de ver algo decente de esta saga. Ahora sí que DEP Lucasarts.

1 1 respuesta
DarkHawX

#907 ¿Por?, LucasArts como desarrolladora de videojuegos ha dejado mucho que desear últimamente. Al menos que haya una compañía que le saque buen provecho, aunque claro EA y los DLCs van de la manita.

#908 Sólo con pensar en DICE y Star Wars me viene a la cabeza Battlefront 3 =).

#910 Con The Old Republic aún en pleno funcionamiento sobre el universo KOTOR lo veo muy negro ese tema, pero who knows.

2 1 respuesta
Horribeler

#909 Eso es algo. Y quién sabe si Bioware se atrevería con un hipotético KOTOR3... pero tengo un mal prensentimiento.

1 respuesta
8 días después
Perurena
4
LLoskka

Jimmy Kimmel se las sabe, antes Harrison, ahora lando y JJ...

El próximo el malo de la peli xD

Forastero

Nueva serie animada. Se llamará Star Wars Rebels y estará ambientada entre epIII y epIV

http://starwars.com/news/new-animated-series-star-wars-rebels-coming-fall-2014.html

1 1 respuesta
B

#913 es gracioso que salgan con dibujos de un tie fighter de toda la vida de Dios y que parece que andan inventando algo nuevo xD

C

La idea es buena, a ver como la llevan a cabo...

O

clone wars 2,me gusta

1 respuesta
B

El hecho de que la primera referencia que han nombrado sea McQuarrie hace que mole el doble.

Ninja-Killer

Pues yo quería más de Clone Wars, esta para más tarde o a la par... :/

1
sk_sk4t3r
Horribeler

#916 Dirás Clone Wars 3.

2 meses después
darkavm

Dos actores que están considerando en este momento:

Ryan Gosling como hijo de Luke Skywalker.

Zac Efron, en un papel aún por conocer.

http://latino-review.com/2013/07/24/exclusive-disney-star-wars-episode-vii/

Shiko

Destrozando la saga en 3...2....1....

arkoni

Eso de hijo de luck skywalker... No es spoiler??? Trato de recordar y no recuerdo nada de un hijo de luck, y menos de su supuesta madre

1 respuesta
darkavm

#923 Olvídate del Universo Expandido.

2 respuestas
B

#924 si no sabe lo del hijo no tiene mucho que olvidar xD

1 respuesta
mTh

#924, #925

spoiler
2 respuestas
B

#926

spoiler
1 respuesta
darkavm

#926 #927 Pero aunque lo haya no tiene que ser ese mismo. Y lo mismo para los de Solo y Leia.

1 respuesta
B

#928 es una mierda que no quieran tener el UE en cuenta.

1 respuesta
mTh

#929

Yo casi lo prefiero... , no me entiendas mal, a mi me encanta el UE de Star wars, pero para eso tenemos las fuentes originales. Que se inventen algo nuevo tampoco esta mal, así al menos no hacen barbaridades xD.

Usuarios habituales