Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

B

Estos vieron el futuro!

NdY78

#239 Para ti será una burrada, pero para mi no lo es. Lucas como director es malo no, lo siguiente. Si lo mejor que puedes decir de él es que seguro que "no es el peor" entonces de alguna manera estamos de acuerdo, porque también pienso que los hay peores (aunque pocos xD)

Y a los actores los he defendido, todos hicieron lo que pudieron delante de un croma y lo hicieron bien. Excepto el innombrable que para mi no es ni actor. Está al nivel de los actores españoles.

Y afróntalo, la trilogia nueva es mala para cualquiera que no sea un friki de Star Wars. Sólo se salva la última que para mi es buena pero sin más.

1 1 respuesta
B

Os voy a decir lo que piensan los de Disney de los considerados "verdaderos frikis de Star Wars":

  • Da igual lo que hagamos, van a ir a ver la trilogía de todas maneras.
1 respuesta
acerty

Creo no tendrá nada que ver con las anteriores o si tiene tendrá muy poco, por que lo harán para nuevas generaciones, por que la primera trilogía la puedes ver sin saber de que va, la segunda trilogía la puedes ver sin haber visto las antiguas, así que creo que harán algo que sea "nuevo" y poco tenga que ver con las anteriores pelis, para atraer ese nuevo publico.

Cryoned

#243

Expresado de forma gráfica

3
Netzach

#242 Hay miles de directores, decir que George Lucas no está entre los malos no significa nada. No tiene ninguna película que se pueda considerar mala, que a ti no te guste pues vale lo aceptamos porque los gustos son así pero no vengas a comprar a George Lucas, un icono en Hollywood con Uwe Boll, un tío al que le han prohibido pisar hollywood. Al jodido George Lucas se le estudia en las universidades como ejemplo a seguir y eso, para un tío con mucho talento imaginativo pero limitado en todo lo demás, tiene mucho merito.

Esto es como aquel que decía que Spielberg lleva más de una década sin hacer una película buena.

1 respuesta
NdY78

#246 Es un icono como PRODUCTOR y GUIONISTA. Como director se queda en CONO.

2 1 respuesta
Netzach

#247

Forastero

La salida lógica a la historia sería continuar con los personajes principales pero mas mayores. Creo que mark hamill, carrie fisher y harrison ford están en la edad perfecta para cotinuar con los personajes.

Si a eso le unen personajes nuevos de 20 o 30 años quedaría bien.

No obstante creo que lo ideal y más sensato sería irse como 200 o 300 años después de el retorno del jedi y continuar por ahí, con guerras y personajes nuevos y con tecnología mucho mas avanzada.

Y por supuesto, batallas de espadas láser.

Kelem

que coño le pasa al mundo? por qué hijos de puta por qué se lo vendéis a disney....

B

Que alguien haya algo para detener esa blasfemia O_O

1 respuesta
Wuos

Yo solo pido que no tengan la genial idea de contratar al puto Lindelof como guionista.

6
B

#251 llegan casi k 2 peliculas tarde(a mi la 3ª me parecio bastante buena).

Strangelove

No podía dar crédito cuando lo he visto en los previos de cine que hacen en la Sexta3. Es ver a George Lucas haciendo justo lo último que quería que sucediese con su saga, lo que me hace dudar que se trate realmente de él, del mismo que decía que jamás se harían los episodios 7 8 y 9 porque la saga termina en el 6, y cosas así.

La única explicación que le veo es una cuestión de dinero, porque otra cosa me daría más miedo.

Netzach

Since George Lucas will donate most of his Disney proceeds to charity, this means the Star Wars films have done more quantifiable good for humanity than any work of art in history. (Yes, even the prequels. ESPECIALLY the prequels).

http://www.geeksofdoom.com/2012/11/01/george-lucas-to-donate-most-of-his-4-billion-to-education-charity/

2
alejo

Yo no se a que viene tanto miedo con Disney. ¿De verdad alguien cree que Disney ha llegado a comprar Marvel y Lucas Films a base de hacer películas de dibujitos y para todos los públicos?

Echar un vistazo al holding de empresas tras The Walt Disney Company, y me contáis.

6 1 respuesta
B

#256 Bueno también ha hecho piratas del Caribe que no me disgusta.

Scavenger19

Yo no entiendo que problema veis algunos en que hagan otras 3. Si son una mierda no mancharán la calidad de las otras, en cambio si se dejan ver pues bienvenidas sean.

B

#239 hombre, Natalie Portman, Ewan McGregor y Liam Neeson me parecen actorazos, pero en esas pelis no están bien. O porque no les apetecía, o porque no podían exprimir más el material que tenían, pero no están a la altura de sus trabajos buenos.

1 respuesta
Netzach

#259 Tampoco están mal. Que es lo que voy, la nueva trilogia no es mala, puede que no esté a la altura de la clásica pero no es mala, igual que la interpretación de Ewan no es mala, aunque no esté a la altura de Trainspotting

Draviant

Joder, como le mete mv mierda a George por la venta comparándolo con Uwe Boll....os pasaís un huevo...

Seguro que si llego a crear un post una semana antes del anuncio de la venta diciendo que George Lucas es un inútil, me arrancabais la cabeza si o si

Dejad la bilis para otro dia, George Lucas es un buen director. Ha creado un gran universo que hoy en día posee millones de fans, no para de crecer con juegos/libros/series de buena calidad y encima ha dejado su huella en la industria y cultura general

A mi personalmente, me parece mal que lo haya vendido a Disney, pero si lo pensamos fríamente, no veo a nadie haciéndose cargo de SW como dios manda. Al menos en Disney se mantendrán unos niveles de calidad y se explotará al máximo las tecnologías desarrolladas por LucasFilms...o eso espero

3 1 respuesta
B

me parece innecesario para lucas la venta de lucasfilm porque SW da aun hoy en dia tantos ingresos como cuando lanza estrenos. pero dijo que llegaria un momento en que le tendria que dejar el trabajo a otros y es cierto... el caso es que la historia de lo que puede ser la proxima triologia ya esta escrita en el universo expandido, en comics.

si disney no respeta eso, el imperio SW caera en picado... tengamos fe en que el equipo de lucasfilm que es el mismo trabaje como siempre o incluso mejor y bueno disney solo tiene el 60% de las acciones el 40% aun lo tiene lucas hasta la emision del primer nuevo episodio e leido por ahi

1 respuesta
Netzach

#262 Lo único "intocable" de Star Wars son las películas (se pueden re-editar y hacer ligeras variaciones) todo lo demás es susceptible de cambio, libros, videojuegos y comics.

B

Lo que está mal no es la venta. Lo que está mal es que sigan estirando Star Wars. Ya hay 3 películas que sobran.

Alien_crrpt

No voy a dar un duro por peliculas Disney+Star War .

Solo me fiaria de la WarnersBross por lo que han hecho con Batman

#267 Edit:La unica peliculas que ha hecho bien Disney de accion aventuras : Las unicas peliculas de accion que se podria comparar con Star war ( Son temas distintos ) son las 2 primeras peliculas de Piratas del Caribe , las demas apestan .

1 respuesta
0NieBeL0

Si hicieran la historia de los videojuegos en los que aparece Kile Katarn (el Jedy Academy concretamente) mi entrada ya la tendrian vendida, siempre he soñado con el juego llevado al cine.

Por no mencionar que hicieran mas juego de ese tipo XD

1 respuesta
mTh

#265

Sabes que piratas del caribe son disney no? por si acaso xDD.

De aquí solo pueden salir cosas buenas, Pixar tiene un protagonista perfecto para su próximo largometraje... el personaje con más carisma al alcance de Disney desde la alfombra de Aladdin...

Ahora en serio...

Soy realista. Yo personalmente no quiero que tiren hacia las novelas posteriores y en general, continuar la historia de la trilogía original, sencillamente porque en mi corazón los personajes ya estan fijados y hacer recasting , como estan obligados a hacer, no me va a convencer...

Pero desde un punto de vista comercial tiene bastante más sentido, y es mucho más sencillo (personajes ya establecidos y muchas historias para adaptar) que irse a un periodo de tiempo anterior o inventarse historias paralelas completamente originales :/ .

1 1 respuesta
NdY78

#261 Contesto por alusiones por lo de Uwe Boll. George Lucas era mal director antes de esta noticia y lo sigue siendo después. Ha dirigido 6 películas en toda su vida (las he visto todas menos THX) y 2 de ellas han tenido valoraciones pobres en todo el mundo precisamente debido a la pésima dirección, no porque la historia que se contara no tuviera gancho o por malos actores o cualquier otra razón. Creo que cualquier otro director con más tablas habría mejorado el trabajo. Personalmente creo que la única de las 6 en la que realmente merece destacar su trabajo como director es en American Graffiti.

Quizá el problema venga de no saber diferenciar el trabajo de un productor, el de un guionista y el del director. Yo insisto en que como productor y guionista, le estaré eternamente agradecido por crear muchas historias con las que me he criado (Indiana Jones, Willow, el pato Howard, Jurassic Park) Pero le estoy eternamente agradecido también por no meter las zarpas en la dirección de ninguna de ellas.

Es tan simple como que Lucas sabe inventar muy buenas historias pero no sabe contarlas. Debió dejar siempre que otros lo hicieran.

Asi que respecto a la noticia, me da igual que hagan otra trilogia o veinte. Mientras Lucas sólo las escriba y ponga la pasta, habrá posibilidades de que sean peliculones.

1 1 respuesta
Draviant

#266 Por lo visto, la adquisicion de LucasFilms también incluye LucasArts. Sé que LucasArts poco tiene que ver con los últimos Jedi Knight, pero con esta adquisición puede que tengamos una oportunidad

Es de las pocas cosas que me consuelan al menos, la esperanza de que vuelvan a salir a la palestra personajes como Kyle Katarn o Jan Orrs (que curiosamente, se han vuelto iconos en el universo expandido)

#268 Pero de ahi a compararlo con Uwe, que por no hacer bien no hacía ni los posters de promoción...

Fastuquet

#205 Ojalá

Usuarios habituales