'District 9' (2009)

hDs92

Pues si , el argumento tiene para dar muchissimo de si . Y hace la pelicula muchissimo mas realista que las fantasmadas que hayan podido salir hasta la fecha en cuanto a peliculas de extraterrestres .

Independence day es una peli para entretenerse con unos heroes americanos que salvan al mundo de los extraterrestres malos, esta una peli que creo nos hara reflexionar sobre muchas cosas , como la intolerancia humana por ejemplo.

Desde E.T. , no recuerdo una peli digna con un extraterrestre pacífico donde los malos no son ellos .

PD : OS RECOMIENDO MUCHO PASAR POR LA WEB DE LA PELI !!

Os va a sorprender jeje
Se lo han currado de verdad .

Es mas , han abierto otra web que pinta de lo mas oficial en paralela a la web de la peli , de lo mas completa y como minimo , curiosa :
http://multinationalunited.com/

spoiler
Mu

Segun lo he visto me ha recordado un capitulo de mas alla del limite, al final los vienen a buscar y se cagan los humanos xd

_ReIBeN_

Que buena pinta. El trailer me ha recordado a un corto, en el que salían unos robots "policia" en sudafrica, era como un documental con testimonios de la ciudadanía y pequeñas tomas en las que se veían a los robots (hechos por ordenador) en acción; un tiroteo, en un helicoptero y vigilando por las calles.

PD: si alguien conoce el trailer que ponga el link !!!

darkavm

Es el corto en el que se basa esta película.

hDs92

Joder que currado y curioso el corto. Es verdad que es tema que puede dar mucho de si.

KIIM

Joder, me tiene en ascuas esta pelicula. Muy buena la tematica, la espero con ansia.

Shock

Desprende calidad por los cuatro costados este proyecto

M

El trailer de #13 con subs en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=7UhO0hr-z3A

SeiYa

Joder acabo de descubrirla, me encanta.

ValdemarAK47

#40 Esa si es un bodrio...mala mala mala...menudo timo.

Snapper

#30 esta mas que comprobado que las razas autodestructivas no llegan a poseer la tecnologia necesaria para llegar a otros planetas con tecnologia tan avanzada porque se han extinguido antes a si mismos.

Claro hombre, comprobadisimo, ahi tenemos como grandes ejemplos la gran raza... y tambien los... por no hablar de todo el sistema de.... que acabo destruido por ellos mismos.

Y porque no me apetece extenderme, que si me pongo a hablar de los... aunque ya esten extintos debido a su gran tecnologia, tenemos aqui para rato.

KuS

#40 menos mal que no tenía intención de verla porque... xDDD

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

grande #42 xDDD la vdd q la frasecita... xD

CybeR

Tol delete a mi #40, NO A LA GUERRA!!! que diga al delete
</pilar bardem>

darkavm

El spoiler que metiste ahí era insalvable, no se podía editar de ninguna manera. Cualquiera que lo viera se jodía la película en cuestión.

darkavm

CybeR

up!

Kaneas

#42 Si no sabes utilizar tu cerebro para usar tu imaginación con lo que ocurriria, o eres incapaz para pensar en algo que no haya sido hecho por el propio hombre durante su historia, no es mi problema. A su vez, que creas que el hombre existe hace 4000 años solamente y su historia, pues genial tambien para ti.

Haber si me voy a tener que tragar tu mierda porque seas uno mas de "si no lo veo no lo creo".

Que triste. Seguro que si te dicen que una bomba atomica es muy destructiva, tu eres de los que dice: "¿Y como lo sabe si nunca le ha explotado una cerca?".

Dogbert

#49 Tu muchas luces no debes tener porque con ese ejemplo te has coronado.

Con respecto a tu anterior reply, seré conciso.

Tú dices: "esta mas que comprobado que las razas autodestructivas no llegan a poseer la tecnologia necesaria para llegar a otros planetas con tecnologia tan avanzada porque se han extinguido antes a si mismos."

Bueno, el ser humano es autodestructivo y hasta ahora es el único ejemplo que tenemos. Pues bien, colonizar no hemos colonizado una mierda pero tú dices llegar y si que hemos llegado a otros planetas: Marte principalmente, pero orbitalmente hemos mandado sondas a Jupiter.

El hombre sigue aquí, y el día que desaparezca no será porque no hemos hecho todo lo posible por persistir, porque sí, vale, somos una raza autodestructiva porque nos gusta la guerra, disfrutamos con ella, pero somos una raza superviviente, porque a pesar de toda la mierda que nos hemos tirado a nosotros mismos como especie seguimos aquí, y aquí seguiremos hasta que el Planeta de harte de nosotros o el Universo decida mandarnos una colosal roca.

Snapper

#49 Vamos que pasamos del <I>"esta mas que comprobado que las razas autodestructivas no llegan a poseer la tecnologia necesaria para llegar a otros planetas con tecnologia tan avanzada porque se han extinguido antes a si mismos"[/i] al "usar tu imaginación con lo que ocurriria"</I>

No, esta clarisimo que aparte del resto de razas comprobadisimas que se autodestruyen antes de alcanzar otros planetas (para mas datos, consultar la enciclopedia galactica; si no dispones de una pues... ¡Usa tu imaginacion!) el hombre, que tiene mas de 4.000 años de historia, ya se ha extinguido totalmente un par de veces, pero como buen fenix, volvemos a renacer de nuestras cenizas.

Mientras tanto intentare ajudicarme una de estas:



Que parece que a ti te funcionan.

Kaneas

#50 & #51
Ni te he leido la contestación, ni voy a hacerlo. La gente que prejuzga como tu no merece que gaste mi tiempo en ella mientras se monta sus peliculas sobre lo "que queriamos" decir los demas, y nos manda a sitios alejados para que su mente no tenga que trabajar mucho.

Honestamente a lo mejor no actué con asertividad, y dije esa frase como si fuera un axioma, pero nadie es perfecto :)

Ahora, ve a discutir con otro en OT que seguro que ahi te encuentras con los tuyos, yo no voy a entrar a tu juego.

Respecto a la pelicula Espero que la pelicula demuestre bien, lo mal que vamos en el tema de la aceptación de otra idesas aun cuando son radicalmente diferentes a las nuestras o nos suenan absurdas. O como las desmentimos con nuestros propios aforismos autoinventados.

Un saludo.

_ReIBeN_

Siempre =, tu me juzgas, yo te juzgo, el me juzga. Haber quien es el mas gallito. Hablar de la peli coño!!

Darkvm se sabe algo del que se encangar de la B.S.O. ???? Howard shore ????

ElKedao

Bueno, ¿Seguimos con el tema en cuestión o pasamos la máquina de la limpieza?

B

Va pasar la máquina de la limpieza...
Elkedao, Elkedao (8).

[Tararear con la entonación de "El venáo"].

Boke

y k se sabe de esto? cuando sale?

_ReIBeN_

#55 xD

Kaneas

Siento que por mi culpa se haya manchado un poco el hilo, intentaré que no vuelva a pasar.

Un saludo y como ya dije, espero con ansia la pelicula :D

darkavm

ZaEk

#59 pero que demonios?

Usuarios habituales