'District 9' (2009)

PHOBOS

Que buena pinta tiene, no tenía idea de la peli hasta hoy.

GaTTsU-89

Me apunto la fecha en mi calendario de peliculas ke tengo ke ver en el cine :D

Cryoned

En serio, esta película si el trailer hace justicia al resto, peli del año.

Es la primera vez que espero que el sello de "no menos de 3 horas" de Peter Jackson esté en la película xD

KuS

Dios. Neeeeeeeeeeeeeeeeed.

_ReIBeN_

Up

NoSFeR

la fecha de estreno....esque no me va muy bien internet y no puedo buscar :P

darkavm

Póster español.

Snapper

Esta peli doblada al español va a ser un lujazo, ya me estoy imaginando como se cargan todo el acento afrikaner sustituyendolo por las voces de will smith, edie murphy y cualquier doblaje de un negro en españa que parecen chavales de instituto.

B

me temo lo que #98

por cierto, soy el único al que los carteles le recuerdan a los mudokons de abe's oddysey?

darkavm

Nueva imagen.

_kiNG_

Madre mía que buena pinta tiene esta película...

PePiToGriLLo

: ) ~~~~~~~~~~~

Hardy

Tiene una pinta espectacular, esta la voy a ver fijo :D

darkavm

Tráiler español.

Si lo queréis ver en pantalla grande lo ponen delante de 'Asalto al tren Pelham 123' este fin de semana.

meeka

Tios, voy a matar a Matias Prats de la forma más brutal posible. Estaba viendo el telenoticias y se ha puesto a comentar cartelera, ha hablado de Distrito9 y su intervención hubiese necesitado un cartel de spoiler del tamaño de Oklahoma.

Pff.

Espero ser el único imbécil en haber sido jodido por ese maldito personaje xD.

3eat1e

Si alguien no lo ha dicho, en el trailer en HD que hay rulando la musica es de Berg Sans Nipple.

Como la banda sonora sea suya, me hago tres pajas viendo la peli. Solo digo eso.

KuS

Bueno, paso del último trailer y hasta que no salga en USA y la vea por otros modos paso de entrar por aquí. Hasta luego gente xD

Adolf_Stalin

#98 ¿Conoces o has visto a alguien que hable español con acento afrikaner?
Si todos hablan con ese acento no creo que importe mucho la verdad.

20 días después
Jildeghar

Y una imagen clara de los mechas aliens.

Snapper

#108 Cualquier africano que hable español se acerca al acento afrikaner mil veces mas que ponerle las voces de will smith, jim carrey & compañia.

Pero vamos, que si tu disfrutas viendo como un negro de un poblado chavolista de sudafrica habla español de españa, mas propio de la salida de un colegio que de una zona donde no ha llegado educacion alguna que no sea la de la marginalidad, cargandose ese acento afrikaner que quieras o no, le da un toque marginalidad que queda de lujo, pues bueno.

Casi todos los doblajes se cargan la actuacion del personaje.

Y visto el trailer de #104 definitivamente se cargan todo el ambiente de la localizacion, para doblarla asi, como si la peli transcurre en la tipica ciudad norteamericana.

danao

edit: no sabia k no habia salido.

AxlR

que buena pinta que tiene esta peli

josemahj

La acabo de ver y me ha gustado bastante pero mas de uno aqui se llevara una decepcion

danao

#113 sale el 18 de septiembre...

ToKoR

esta la veo fijo en el cine :D SCI-FI R00l3Z!! xD

I

Algun DvdScreener en VOSE?

Supongo que al ser en Sudafrica tendra algo que ver con el tema del Apartheid, por cierto salen negros con trompetas? :D

AlphaWolf

He empezado a verla en VOS subida en alguna pagina de estas de pelis y he dejado de verla de lo buena que era, prefiero esperarme al cine porque tiene muy buena pinta la verdad.

katshu

Pues yo la acabo de ver y me parece un jodido PELICULON, me ha encantado, y eso q no esperaba mucho. Al principio es un poco rara, piensas meh!....pero como va subiendo segun avanza, hay escenas wapisimas y los efectos muy wapos, sin duda se va convertir en una de mis peliculas de ciencia ficcion favoritas. Es distinta al resto, y eso marca, para bien o para mal y para mi ha sido para muy bien. Vaya risa he hechado cuando....

spoiler
_Akiles_

no tenia nidea ide esta pelicula, la acabo de ver sin espectativas ni ningun tipo de info, y me ha parecido muy buena, quiza al principio un poco lentilla pero es que al final pilla un ritmo que es brutal, y el acento del protagonista cagandose en dios 24208249 veces es impagable xDD

desde luego que en cine la vais a disfrutar xD

danao

la ponen por las nubes en todos lados, ademas, de hacer critica a lo del tema del apartheid que comentan por arriba... ahora son los negros quienes discriminan...
a ver si sale en el cine, merece la pena seguro.

Usuarios habituales