'Divergente' (2014)

Netzach

Sinopsis:

En la Chicago del futuro la población está dividida en cinco facciones basadas en sus personalidades. Beatrice "Tris" Prior descubre que es "Divergente", lo que significa que no encaja en ninguna de las facciones, (1. Verdad 2. Erudición 3. Cordialidad 4. Osadía5. Abnegación) esto la llevará a descubrir un siniestro complot dentro de una aparente sociedad perfecta.

La película basada en las novelas de Veronica Roth está dirigida por Neil Burger.

Reparto:

  • Shailene Woodley - Beatrice "Tris" Prior

  • Kate Winslet - Jeanine Matthews

  • Zoë Kravitz - Christina

  • Ashley Judd - Natalie Prior

Ansel Elgort, Maggie Q, Jai Courtney y Theo Janes entre otros.

Estreno:

21 de Marzo en EEUU y Reino Unido, Abril para otros países europeos.

3
Kylar

Muy interesante el tema de las facciones, la veré.

E

Seems cool, la vere

Krosita

Zoë :_

4 meses después
Existencia

Hay un segundo trailer

http://youtu.be/eFxzGdUYwRE

Tanto en "The spectacular now" como especialmente en "the Descendants", Shailene Woodley hace un gran papel.

Por mi parte abrá que verla (y leer el libro), aunque me cuesta creer que sirva para lucimiento personal...

P.S: pedazo de mujer Kate Winslet.

1 respuesta
B

Joder, me miraré el libro porque la sinopsis me parece interesantísima.

#5
Por ahora a mí sólo me parece mona. Aunque en ciertos momentos pueda actuar mejor que muchas actrices; tanto de su edad como ya más experimentadas.

A ver cómo evoluciona la chica. Como digo, mi principal interés es que tiene una cara que me enamoró en "Los Descendientes", como ya has citado. Por ahora la veo verde verde.

1 1 respuesta
Netzach

#6 Es una mierda gigantesca de libro, de lo peor que he leído, eso sí, muy sencillo, corto y fácil de leer.

2 respuestas
B

#7
Waw, entonces no me daré prisa tampoco xD. Joder, el argumento pintaba interesante en mi mente.

dovitodkb

Puede que me equivoque pero a priori tiene un tufo de querer simular Los juegos del Hambre y pellizcar algo de su éxito, sobre todo por la estética de la película.

5 3 respuestas
benjajim

#9 Es lo mismo que he pensado yo al verlo.

No hay nada mas cobarde y rastrero que tener una premisa interesante y copiar a la competencia en vez de hacerse un hueco propio.

1 respuesta
Netzach

#9 #10 Es lo que son los libros, y "The Hunger Games" no es nada original, al menos aquí la protagonista es "gustable", para que te guste Katniss (como personaje) tienes que tener algún problema mental.

1 2 respuestas
benjajim

#11 Me refería a la estética del film.

Aun asi un director competente puede coger los libros y hacer una POM con una visión personal de los mismos.

dovitodkb

#11 nadie ha puesto en duda la no originalidad de Los juegos del hambre, pero es destacable como es muy semejante estéticamente a esta. Es muy cantoso el logo en llamas que aparece en #1, los logos circulares y metálicos y el rollo de un mundo separado por distritos/facciones.

En resumen: la copia de la copia de la copia de la copia.

1 respuesta
Netzach

#13 Pero es eso, acusar de copiar a una copia queda feo.

1 respuesta
weah_dany

Ojo, porque el hecho de que salga después no significa que la "copia" no pueda ser mejor que la "original", a mí me llama bastante más esta.

Existencia

#7 me has dejado frío con tu opinión del libro, siempre me han parecido interesantes las novelas distópicas, intentaré animarme y darle una oportunidad.
Y sobretodo, que la adaptación a la gran pantalla mejore el libro!

Kylar

#14 Nada o casi nada es original hoy en día, y menos este tipo de películas/libros. Aún así hay cosas que cantan más que otras, en mi opinión los Juegos del Hambre cantan menos que esto.

1 respuesta
Netzach

#17 No digo que no, como ya he dicho el libro es malo con ganas.

Tukansson

estaba flipando, hasta el comentario #9 nadie menciona los juegos del hambre, más cuando para colmo está basada en una serie de novelas.

No he podido ni terminar de ver el trailer, cuando ha salido el moja bragas de turno con el "follow me" ya ha sido demasiado.

Otro mod de crepúsculo, no espereis mucho.

PoetaEscueto

He leido la sinopsis y uff, tiene muy mala pinta esto, no? es tan... absurdo, es una metáfora tan poco metafórica. Y encima por lo que os leo decir el libro es basura. Últimamente veo mucha historia de mierda disfrazada de ciencia ficción.

B
1
_Akiles_

pinta horrible

Existencia

He leído el libro y al menos no está tan mal, y los trailers a mi entender lo siguen al pié de la letra.
La pega es que al ser una trilogía, acaba sin acabar.

raganock

A mí no me ha atraido nada de nada, me parece un refrito.

A todo esto, a la prota con tanto entrenamiento se le ha puesto cara-pan y espaldas de boxeador.

Corocotta

En los juegos del hambre contratan a una rubia para teñirla de morena y en divergente contratan a una morena para teñirla de rubia.

¿En hollywood son idiotas?

1 respuesta
Kylar

#25 En Spiderman usan a una rubia para hacer de pelirroja y a una pelirroja para hacer de rubia.

1 respuesta
2 meses después
SaMMeT

No suelo postear pero quería hacerlo para deciros lo mala que me pareció, no tiréis vuestro dinero por favor.

Es lenta y aburrida, plana y con diálogos absurdos, ni la acción si quiera se salva. La vi en V.O, no quiero imaginar doblada lo cutre que tiene que ser.

V4MPiR3

Las tías mojan las bragas con esta.

Dieter

es para ir con la novia como las pelis del mario casas, si vas esa noche mojas.

21 días después
MaTrIx

Alguien a visto esto?

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Existencia
  • Krosita
  • lafundo
  • Dieter
  • weah_dany
  • Netzach