- Miracle92
#32 7 may 11, 15:45
En Death Proof hablan de la película 60 segundos (la antigua) y dicen que esa pelicula tiene la mejor persecucion de coches.
4
#33 7 may 11, 15:55
La mejor escena de tarantino es la escena de la cafeteria de reservoir dogs
#34 7 may 11, 21:12
Aun sin estar confirmado suena otra vez Samuel L. Jackson, eso si, de secundario.
http://www.imdb.es/news/ni10381390/
http://www.imdb.es/news/ni10381390/
#35 8 may 11, 01:53
Si sale Will Smith va a prometer mucho... para mí de los mejores o mejor actor de su edad y generación. He dicho.
#36 8 may 11, 02:26
A mi me parece que a Tarantino hay que darle dos sopapos...
Malditos Bastardos estuvo muy interesante, muy bien contada y en general divertida, pero la historia en sí... qué se yo, la veo un poco mierdas en comparación con otras historias que nos ha servido. Me parece que a Tarantino, desde Kill Bill, el tema de la venganza se le está subiendo un poco a la cabeza...
Es mi opinión, no os tiréis encima mía, me encanta Tarantino, pero creo que su cine está bajando de calidad...
Malditos Bastardos estuvo muy interesante, muy bien contada y en general divertida, pero la historia en sí... qué se yo, la veo un poco mierdas en comparación con otras historias que nos ha servido. Me parece que a Tarantino, desde Kill Bill, el tema de la venganza se le está subiendo un poco a la cabeza...
Es mi opinión, no os tiréis encima mía, me encanta Tarantino, pero creo que su cine está bajando de calidad...
3
- JoseIM

#38 2 jun 11, 14:00
Ojo! Noticion
DiCaprio, podría ser el malo en lo nuevo de Tarantino
Según rumores, Quentin Tarantino estaría muy cerca de fichar a Leonardo DiCaprio para interpretar al villano de 'Django Unchained', su esperado 'spaguetti western', proyecto que ha disparado la 'rumorología' en Hollywood.
Fuente
Puede salir algo... épico, a mi cada vez me mola mas el dicaprio, mira que no lo soportaba en titanic, pero nolan, scorsese.... han hecho que cambia la opinion
DiCaprio, podría ser el malo en lo nuevo de Tarantino
Según rumores, Quentin Tarantino estaría muy cerca de fichar a Leonardo DiCaprio para interpretar al villano de 'Django Unchained', su esperado 'spaguetti western', proyecto que ha disparado la 'rumorología' en Hollywood.
Fuente
Puede salir algo... épico, a mi cada vez me mola mas el dicaprio, mira que no lo soportaba en titanic, pero nolan, scorsese.... han hecho que cambia la opinion
- Polakoooo
- Mortadelo

#39 3 jun 11, 11:40
Dicaprio es un actorazo, de lo mejor entre las supermegaestrellas hollywoodienses... pero que alguien me corrija, no le recuerdo de malo en ninguna película...
Pd: Por cierto, evidentemente no he visto todas las persecuciones de coches de todas las películas del mundo, pero la de Death Proof uffff, buenísima...
Pd: Por cierto, evidentemente no he visto todas las persecuciones de coches de todas las películas del mundo, pero la de Death Proof uffff, buenísima...
#41 3 jun 11, 13:07
Hombre, en Atrápame si puedes era más o menos "el malo"
- raganock
- llorica

#42 3 jun 11, 13:58
A mi me gusta Tarantino y su estilo rebelde-friky-empollon. Asi que esperare la pelicula con ganas, como minimo habra 2 o 3 escenas antologicas y eso en el cine de hoy en dia es oro. Suele fallar en el conjunto pero cuida muchos los detalles y tiene buen ojo para la seleccion de actores.
Pd: Os habeis fijado que Tarantino esta digi-evolucionando en Popeye?
Pd: Os habeis fijado que Tarantino esta digi-evolucionando en Popeye?
1
#44 3 jun 11, 14:38
El Leonardo no es mal actor pero yo personalmente no lo soportaba hasta que hizo El aviador y desde entonces no dudo en ver todo lo que hace.
#45 9 jun 11, 00:08
Lo de DiCaprio ya parece estar casi confirmado!
#46 9 jun 11, 02:27
- darkavm
- Moderador

#48 15 jun 11, 04:17
Cosillas nuevas:
La peli se estrenará el 25 de diciembre de 2012.
Lo de DiCaprio ya está casi cerrado.
La posible participación de Will Smith parece que se va enfriando y ahora suena mucho Jamie Foxx para el papel protagonista.
La peli se estrenará el 25 de diciembre de 2012.
Lo de DiCaprio ya está casi cerrado.
La posible participación de Will Smith parece que se va enfriando y ahora suena mucho Jamie Foxx para el papel protagonista.
- JoseIM

- darkavm
- Moderador

- darkavm
- Moderador

#52 15 jun 11, 10:56
Otro de los rumoreados es Chris Tucker, por si os sirve para comparar.
#54 15 jun 11, 18:57
Jamie Foxx vale, pero veo aún más a Chris Tucker que a el, y Will Smith a el que más...
PD: Denzel Washington molaría.
PD: Denzel Washington molaría.
4
#55 15 jun 11, 20:47
es que Tarantino no ha visto the wire? Michael K. Williams buscando venganza seria epic
#57 16 jun 11, 13:06
estoy con #55 , recogida de firmas para que contrate a omar, que se deje tarantino de actores comerciales reguleros
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 jun 11, 13:12
#58 16 jun 11, 13:19
Un spaghetti western, hecho desde la mente enferma del señor Tarantino...
Sólo me queda decir ¿Cuando se estrena?
Sólo me queda decir ¿Cuando se estrena?
- darkavm
- Moderador

#59 23 jun 11, 02:01
Tras el abandono de Will Smith, Tarantino se ha decidido finalmente por Jamie Foxx como protagonista. Se espera que en los próximos días cierren el contrato.
Favoritos
22