'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

darkavm

#60 Por desgracia, sí.

Scottie

pero que se droga will para desechar el papel???

1 respuesta
P

A mi inglorious me gustó mucho, pero no es de mis favoritas de Quentin... Kill BIll tambien me gustó pero de las que menos..
Mi top podria ser: 1.Pulp Fiction 2.Jackie Brown 3.Abierto hasta el amanecer 4.Reservoir Dogs 5.Inglorious

+1 a Michael K. Williams como Django... ojalá se esté barajeando su nombre, al menos xD

ah shit! #59 xD

1 respuesta
JoseIM

#63
Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodriguez, y la verdad que para mi Malditos Bastardos es >>>>> que Jackie Brown....

Mi top podria ser:

-Pulp Fiction
-Malditos Bastardos
-Kill Bill
-Reservoir Dogs

1 respuesta
P

#64 el guion de abiertos es de tarantino, y encima la protagoniza.. y rodriguez es el puppet de tarantino.. o sea que la cuento como de él xD

1 respuesta
13500

#65 cuenta entonces tambien con Four Rooms, Grindhouse y Death Proof

#62 se habra vuelto loco apostando por MIB 3, como ya lo hizo cuando desechó Matrix por Wild Wild West

1 respuesta
P

#66 tambien las cuento esas, pero Four Rooms en realidad es un cocktail de estrellas, y solo actuó un poco y guionizó 1 de las 4 partes de la peli, (otra de las partes fue rodriguez por cierto) por eso no la incluyo... sin embargo me encanta esa peli, y esta muy infravalorada injustamente creo

planet terror y death proof (grindhouse) por otra parte, me gustaron mucho, sin embargo aqui ya si prefiero cederle el merito al llamemosle "estilo robert rodriguez"

SrThompson

de hecho abierto hasta el amanecer la dirigieron entre ambos, la 1ª parte de la peli tarantino y la 2ª oarte de la peli rodríguez

JoseIM

Pues que yo sepa Tarantino solo hizo parte del guion de Abierto hasta el amanecer

20 días después
Scottie

Ya tiene confirmado a Christoph Waltz (de 'Malditos Bastardos') y DiCaprio. Entre los dudosos, Samuel L.Jackson y el papel protagonista que se lo disputan entre Will Smith o Jamie Foxx.

Fecha de estreno en EEUU, el 25 de diciembre de 2012.
(Según los Mayas, cuatro días después del fin del mundo o del cambio de la humanidad a un nivel superior, según se interprete, el 21-12-2012)

@yonkis.com

1 respuesta
B

Pues yo hace poco volví a ver 4 rooms y es muy buena xd. Vaya risas. Jackie Brown la tengo ya muy pasada, pero me pareció aburridísima.

darkavm

#70 El hilo solo tiene tres páginas; todo eso ya se ha comentado.

darkavm

Kevin Costner interpretará a Ace Woody, el entrenador de esclavos en la plantación dirigida por Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Crus

Solo pido que Will Smith tenga un papel protagonista... (Django?)

1 respuesta
darkavm

#74 El protagonista es Jamie Foxx. Smith no va a estar en la película finalmente.

_

Los Coen ya la cagaron modernizando los westerns (True Grit), espero que Tarantino lo haga mejor...

Aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas, eso sí, divertido seguro que es.

1 respuesta
2 meses después
darkavm

Más incorporaciones al casting: Gerald McRaney, Kerry Washington, Zoë Bell y Michael K. Williams (The Wire).

Williams ha dicho que estuvo compitiendo por el papel principal hasta el último momento, pero al final no pudo ser. De todas formas, a Tarantino le gustó tanto que ha escrito un nuevo personaje especialmente para él.

Y lamentablemente, Costner no podrá participar finalmente en la película por problemas de fechas.

2
inkiet

Michael K. Williams grande! Pocos son capaces de interpretar a un ladrón de traficantes negro y gay con tanto estilo como él.

B

@$%&! Michael K Williams de protagonista... Solo de imaginarmelo me pongo humedo, una pena.

3
Wuos

#55 uyyyy casi

Bueno, al menos saldra en el film, algo es algo.

Horribeler

#76 Yo creo que la versión de los Cohen es bastante superior a la original, la cual es la tipica del oeste de Canal sur que ve mi abuela por las tardes ._.

3
Deoxys

Si guarda alguna relación con sukiyaki western (En la que apareció tarantino) tengo muchas esperanzas puestas en esta película.

1 respuesta
Wuos

Kurt Russell sustituira a Costner para hacer de Ace, el cruel vigilante de la plantación de esclavos.

Personalmente me gusta el cambio.

1 1 respuesta
JoseIM

#83 Bueno, ya hemos visto a kurt bajo las ordenes de quentin y no lo hace nada mal :)

KaLaTa

#82 el primer video es una obra de teatro dentro de la pelicula o es que el escenario que se ve en 1:26 es así de penoso ? xd

1 respuesta
Deoxys

#85 Es un decorado cutre que sólo se usa en la escena de introducción. El resto de la película es en exteriores (Y la estética está muy currada, por cierto)

1 respuesta
17 días después
SrThompson

Gordon-Levitt podría unirse en breve!

http://www.variety.com/article/VR1118044868

edit:
y Kerry Washington como mujer de Django

http://www.deadline.com/2011/10/kerry-washington-lands-django-unchained-lead/

20 días después
Alviro

Un postercito.

1 respuesta
JoseIM

#88 Supongo que Fanmade

1
raganock

#86 Me gusto mucho esa peli, es una marcianada con momentos descacharrantes, creo que fue dirigida por el gran e impredecible Takeshi Miike.

Pero dudo mucho que la nueva tenga nada que ver.

Usuarios habituales