'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

D4rk_FuRy

no es ninguna provocación, es lo q pienso.

y por lo que he leído hay bastante gente que opina igual xd.

1
cyoung

#689 alguien que clasifique a esto como western, no ha visto un western en su vida.

2 1 respuesta
reVorZ

Pues a mi me molo. No es la mejor de tarantino, ni mucho menos, como he oido por ahi. Los dialogos son brutales.

-jack69-

Yo no creo que sea la mejor de Tarantino y sobre los diálogos, lo que dije, son muy buenos

arChieSC2

No está mal pero

spoiler
1 respuesta
o4colorxl

#695 busca dar una ambientación e imagen similar a la que ofrecen los videoclips de raperos negros con tanto lujo, oro y putas... Pretende dar a entender que incluso en el salvaje oeste ya se flirteaba con la ostentacion de riquezas y poder.

Y queda de cojones...

1 respuesta
arChieSC2

#696 Pues ami no me gustó nada la verdad XD.

spoiler
geronimo1

Pues a mí se me pusieron los bellos de punta cuando

spoiler

Hoy van a ir a verla mis padres, a ver si les mola... yo creo que la van a disfrutar mucho

1 respuesta
N3mex

#698 Pues a mí es lo único que me sobró,y bastante,de la película.

1
raganock

#692 Que yo que he nacido en los 70 y me tenga que leer estás cosas:

Se distinguir entre un western, southtern, spaguetty western y western crepuscular, aparte de más generos en el tema.

Podría citarte, cara a cara, más peliculas en 1 minuto y bandas sonoras de este género que años tienes.

Desde mi experiencia iniciada en sesiones dobles pasando por el video Beta, el VHS y las sesiones dominicales: si yo digo que esto es una mezcla bastarda, fantasticamente atroz, de todos los géneros y además una obra maestra, es que va a misa... No hay más que hablar.

4 1 respuesta
ZaGo

La vi el miércoles pasado y una auténtica delicia, tiene que ser muy buena una película para estar 3 hora delante de la pantalla y no aburrirte, se pasó el tiempo volando. Tarantino se ha lucido con este singular western que se ha montado :D

1
cyoung

#700 yo he dicho que sea mala la pelicula o que señor cinefilo? he dicho simplemente QUE NO ES UN WESTERN, te dejo viendo pelis en tu mini cine campeon

1 respuesta
gaLiix

No se me ha echo pesada para nada aunque dure 3 horas muy entretenida con esos toques, la recomiendo.

raganock

#702 Gracias, hoy toca "Aquiles y la Tortuga" de Takeshi Kitano, pedazo de peli también.

#705 Sip, y alguna chotera se ve también.

1 respuesta
cyoung

#704 hay tetas? yo me hice cinefilo del cine español por las tetas mucho mas agradecido

1 respuesta
Beckem88

Acabo de llegar de verla y debo decir que me ha encantado, me ha parecido una muy buena película. Pese a que no soy muy fan de los western este me ha encantado, Cristopher Waltz y Dicaprio sublimes, Jamie Foxx más que correcto. Por otra parte hacía bastante tiempo desde que fui a ver una película al cine y me lo pasé tan bien. Me he reído como un chiquillo en algunas situaciones y se me ha encogido el estómago en otras.

zaskkk
spoiler
2 respuestas
paulvandyk

#707

spoiler
15
MsiveNNd

9/10

Muy buena, pero debes saber qué vas a ver.

PD: Lo de Waltz es increíble.

2
T

Christoph Waltz es increíble, la calidad de interpretación que tiene este tío. Me ha encantado en las dos de Tarantino pero en la que me quedé loco, loco, fue en Agua para Elefantes.

On topic, la peli entretenida y con algún que otro buen diálogo y tal. Es una buena peli porque tiene las idas de olla de tarantino y a DiCaprio y Waltz con el añadido, porque es un añadido, de L. Jackson. Nada del otro mundo, de todas maneras.

1 respuesta
Li3cht

Me ha gustado mucho, pero me acabó resultando pesada en el sentido de que siempre me preguntaba ¿pero cuando cojones termina esto? xD

Kylar

#710 Las tres películas que he visto de Waltz son Django, Malditos Bastardos y Agua para elefantes y en las tres realiza una interpretación acojonante. Es un actor enorme.

1 respuesta
0n1x

#712 Pues ya estás tardando en ver Un Dios Salvaje.

A ver si la semana que viene voy al cine porque seguro que se lo merece.

Ogrest

La película es entretenida. Tiene algún destello del buen cine de Tarantino.

De Western no sé qué tendrá la verdad. Ya la calificaría de película gore/freak.

Tarantino debe ser un gran fan del Grand Theft Auto. Creo que se murió de ganas de meter algún coche a vapor que subieran y bajaran las ruedas. Aunque el rap sí que lo coló el kbron Xd

En fin… Desde Kill Bill se está volviendo un freak. Algo podrido lleva dentro.

Pd: NEGROx1.000.000

Nacle

#707 El grito del final de esa escena precisamente no me gustó nada, me recordó al jovenzuelo Dicaprio de Titanic.

arkoni

El grito es perfecto, es un jodido loco sadico y el grito hace recalcarlo aun mas.

B

10/10.

Esperaba un peliculón y me he encontrado con una obra maestra.

Cine 100% Tarantino. Sus fans la adoraran y sus haters diran que es basura.

pitutase

Yo acabo de salir de verla y me ha aparecido un peliculón.

Edito: 10/10.

ECL

acabo de verla y me ha parecido infumable. Esperaba bastante mas, sobretodo por los comentarios de la mayoria, pero me ha parecido muy mala :S

SrEnigma

Peliculón por encima de mis expectativas.

No puedo entender como alguien puede hacer un comentario malo sobre esta perla del cine.

Usuarios habituales