'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

B

Me ha gustado al trailer hasta 0:55 el resto me parece una prostitución del western con esa musiquita

Por lo que ha hecho que me haya dado cuenta de que esto no va a ser un western, y que tomarmelo como tal solo va a hacer que entre en rage cuando vaya a verla. Va a ser una peli de Tarantino disfrazada de western.

Iré a verla igualmente, por ser una peli de Tarantino, y por el pedazo de reparto que tiene. Pero el hype lo he perdido, yo quería un western de verdad de manos de Tarantino. El perder el hype lo mismo hasta me hace bien cuando vaya a verla y me encuentre un peliculón

1 1 respuesta
B

Yo tengo una sensación de "algo huele mal" en este proyecto. Espero que sea un error mental mío y pueda disfrutar de toda la película. Me encanta Tarantino.

1
RuLi_pucela
2
Hilda85

Esta benne.

SaRk1t0rZ

#241 Tarantino pone música de western en peleas entre samuráis

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

1 1 respuesta
mybek

basta de trailer la pelicula, YA!!!

2
B

Macho si tiene una pinta de cojones joder jajajaja y el puto SLJ joder siempre ahi

Wuos

#246 No se como acabara esto, solo se que el papel/cameo de tito Samuel pinta de puta madre, que cara de viejo cabron se gasta en 1:39 xD

2
SrThompson

trailer en castellano

11 1 respuesta
Exxel

Qué pinta :)

MsiveNNd

Buena pinta!

Lokario

Muy buena pinta!

raganock

#250

3
Am7roK

Lo que odiaba a Di Caprio en su juventud y el actorazo en el que se ha convertido. Mi entrada la tienen

12
darkavm

Jonah Hill se vuelve a incorporar a la película. Era el primer actor que Tarantino escogió para hacer de Scotty Harmony (el papel que luego le ofrecieron a Sacha Baron Cohen) y por tema de fechas no pudo interpretarlo en su momento. Ahora no se sabe exactamente de quién hará, pero teniendo en cuenta que el rodaje debe estar finalizando, seguramente sea un cameo.

http://www.deadline.com/2012/06/jonah-hill-joins-quentin-tarantinos-django-unchained/

1 respuesta
JoseIM

#256 jojo me encanta Jonah hill! Aunque sacha hubiese sido más epic :(

9 días después
sk_sk4t3r

16
eKOrz

que gentelman por dios.

m3l0

soy el unico con la impresion de que los trailers españoles te destripan media pelicula?

1 respuesta
Coman2Sueco

cada vez que tarantino saca peli yo voy al cine y os digo que voy muuuuy pocas veces pero esque sus pelis me encantan a excepcion de 1 vaya

1
sergimaru

#260 ves los americanos? Porque son básicamente los mismos...

1
Baptiste

No pinta demasiado mal teniendo en cuenta la decepcion en la se que se ha convertido Tarantino.

Espero que no acabe siendo una pollada como los bastardos.

3 respuestas
JoseIM

#263

8
Kuramelfrio

#263 Yeah? Well, you know, that's just like uh...your opinion, man.

6
1 mes después
Wuos

4
1 mes después
darkavm
18 4 respuestas
DRUG0

#267 simplemente genial...

dontstaynine

#267 va a ser simplemente épica

Kirsoth

#267 me estoy mojando

Usuarios habituales