'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

B

#208 Mierda ya no esta

Arrancalifes

#208 Se lo han cargado en 10 minutos... xDD

Aeron

Buscar Django Unchained en Youtube y ordenad por fecha de subida... pero los van tirando a la velocidad del rayo xD

NightmareR

http://uk.eonline.com/videos/django-unchained-trailer/184957

Aqui esta aguantando mas

1
Exxel

Y con Johnny Cash de fondo si no me equivoco, genial xD

Raijin

http://www.kdbuzz.com/?preview-bande-annonce-django-unchained

Por si acaso, genial el trailer. Que ganas joder...

1 1 respuesta
charlesmarri

Pues a mí el trailer me ha dejado bastante frío, la verdad. Salvo por el principio.

1
Kuramelfrio

#216 en el 1:08 parece que Waltz va a empezar a rapear

sk_sk4t3r

Ahora si en youtube y sin borrar.

6
GR33N

No tengo ni idea de qué va :\

2 1 respuesta
raganock

Pues no se a vosotros, pero a mi me ha gustado y al Di Caprio se le ve disfrutando de la ostia.

Creo que estara bien.

B

Joder, buena pinta.

JoseIM

Creo que Dicaprio tendra un papel as epic as waltz en bastardos.

1 respuesta
mybek

Como tenga la pelicula algunas canciones de BSO de Johnny Cash creo que voy a disfrutar mucho mas de la pelicual, por lo que se ve en el trailer tiene una pintaza

5
JaViTXu_

¿He visto gafas de sol?

1 respuesta
BISON

Tremenda pinta que tiene por lo pronto.

mTh

A ver... es una peli de tarantino "disfrazada" de western, no es un western. Igual que Malditos bastardos no era una peli bélica, es una peli de tarantino ambientada en la segunda guerra mundial.

Creo que eso debería estar claro desde el principio para evitar huidas del cine en los diez primeros minutos de esas que se dan tanto en mediavida xD.

Yo como tarantino fan que soy la veré day one y gritaré como una loca en el cine así que me da lo mismo, pero es que me veo a gente desencantada porque "No huele a western" y creo que deberían de ir sobre aviso.

10 1 respuesta
sergiospain

la escena de la sangre sobre el algodon sola me ha vendido la pelicula.

Hype hype

1
raganock


"Hype, babies?"

Pues si, señor Di Caprio.

10
GR33N

#225 Un mago

1
B

#220 Por lo que entiendo del trailer, se trata de un tipo que tiene alguna rencilla con ultrarracistas. Para un convoy de esclavos negros, ( "buenas y frías noches caballeros" ) buscando a Django o a alguien como Django (le pregunta su nombre, y cuando le contesta, le dice "eres justo lo que estaba buscando" ) acto seguido el esclavista le dice que no hable con ellos, el tipo intenta razonar, el esclavista lo corta ( "good chance, fancypants" buen intento, nenaza) y acto seguid ( "allright then..." ) el otro se lo carga.

Se lleva a django, le explica que va detrás de la banda esta racista, le explica que no tiene ni idea de quienes son, pero que él si lo puede averiguar (imagino que se referirá a porque es negro y solo tendría que ir a lugares donde estén esos tipos, exponerse para que una vez vayan a por él, matarlos). A cambio le ofrece su libertad y rescatar a su mujer. El otro acepta.

El resto son imágenes de tiros, violencia, con musiquita, hasta que aparece Di Caprio, que dice "you had my curiosity, but now you have my atention" aunque esto es obvio: antes teníais mi curiosidad, pero ahora tenéis mi atención. Imagino que Di Caprio hace malo, de jefazo de alguna camarilla, y termina teniendo que atender personalmente el problema de lo parda que la lían.

PD: fantástico Johnny Cash de fondo. Si no entendí mal: "Ain't no grave can hold my body down"

2 1 respuesta
dicon

A mi Tarantino ya no me entusiasma, sigue haciendo peliculas por encima de la media pero ya lo veo todo tan lejos de sus primeras peliculas que no me ilusiona.

Ahora bien... tengo muchisimas ganas de ver a DiCaprio en un secundario cachondo de esos como #223 dice, estaba agotado (en el sentido literal) de verle interpretando a un hombre abrumado por alguna desgracia y siempre amargado.

2
YokeseS

joder un western de tarantino tiene que ser un abre mi culo violentamente, me lo imagino con toques funky y situaciones surrealistas, para nada sera un western convencional. encima repite Waltz, que bien a envejecido este mal actor.

JoseIM

#231 Pues si es finalmente así, eso de exponerse para que los racistas actuen, preveo conversaciones épicas por doquier.

Wuos

El que le pregunta el nombre al final es Franco Nero, el Django original verdad?

1 respuesta
Lemelisk

#227 Es un spaguetti western) con el estilo de Tarantino como mucho. Tarantino en sí no es un género.

1 respuesta
darkavm

#235 Sí.

DeNz1L

#236 Discrepo, si dices una película de Tarantino todo el mundo sabe de que hablas, aunque para definirla por completo tengas que gastar cinco líneas. Quentin ha creado un estílo y mucha gente está enganchadísima a el, aunque yo no sea uno de ellos es tontería no reconocerselo.

Ahora, la peli tiene una pintaza de cojones! Que putada el "This Christmas" del final, me la esperaba para este verano.

Exxel

Bueno hombre, El Hobbit y Djando Unchained del tirón, nada mal.

2
Tekitapas

Sea de lo que sea el bocadillo, si lo ha hecho Tarantino, yo me lo como sin mirar!!!

1

Usuarios habituales