'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

darkavm

Tilda Swinton suena para interpretar a la mentora del Doctor Extraño en el uso de las artes místicas:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/tilda-swinton-talks-join-benedict-798348

Casting perfecto.

3 1 respuesta
zaiteN-

No estoy muy metido en el personaje pero, ¿no se supone que es un anciano el mentor de Dr. Extraño?

KuS

#121 aunque me encanta Bennedict llegan a ponerla directamente de Strange y no hay pantalla lo suficientemente grande para la cantidad de billetes que le tiraría.

Kylar

Me encanta la idea, Tilda Swinton es una actriz enorme y encaja perfectamente en el papel del Anciano.

2
14 días después
B

Chiwetel Ejiofor será Baron Mordo

http://deadline.com/2015/06/chiwetel-ejiofor-doctor-strange-baron-mordo-marvel-benedict-cumberbatch-1201441281/

sergimaru

Cada vez que veo una noticia de cambio de género o color de piel en un personaje pienso en cómo molaría ver un Pantera Negra interpretado por Chaning Tatum xD

PD: Si Denzel Washington era rey de España en Much a Do About Nothing, yo puedo ser rey de Wakanda IMO

2 respuestas
Kylar

#126 Lo gracioso es que haciendo eso habría muchas críticas por racismo, sin embargo al revés no pasa nada. La corrección política.

1
17 días después
Jelco
19 2 respuestas
Narayan-Sama

#128 Mola una eternidad, pero no es oficial ¿verdad?

1 respuesta
Jelco

#129 No, no es oficial :(

JuGuLaToR

#126 Channing Tatum y molar en la misma frase no se yo eh...

2 1 respuesta
sergimaru

#131 anda que no me mola ver a gente echando bilis por su elección! (Pantera tengo un comic y no me gusta mucho y Chaning tampoco me va demasiado... así que "negativo x negativo= positivo" xDD

zaiteN-

Chaning es Gambito xD.

Kylar

Hay rumores de que Marvel Studios quiere a Rachel McAdams para el papel femenino principal de Doctor Extraño.

4
SnowLeonhart

Y yo quiero a Rachel McAdams para el papel femenino principal de mi vida. :cry:

16
7 días después
SupermaN_CK

Tilda Swinton confirma que será El Anciano.

http://blogdesuperheroes.es/cine-tilda-swinton-confirma-ser-el-anciano-en-doctor-extrano

1
gloin666

Fijo que McAdams sera Clea. No se me ocurre otro personaje femenino

21 días después
Kylar

Sobre la película:

Tiene una base muy psicodélica, no es la típica película de acción de Marvel. La mayoría del trabajo en ella es sobre otras dimensiones. Y la describí, creo, cuando estaba hablando con Marvel como la Fantasía de Marvel, de algún modo, porque se distancia de todo lo que hay por ahí y es diferente a todo lo demás que han hecho.

Hay mucha previsualización, y hay mucho trabajo que es muy duro. Lo miras y ves las imágenes que han creado para ella y piensas, ‘Bueno, ¿cómo demonios rodamos esto?’. Porque es todo muy al estilo Escher. Es todo muy diferente. Me temo que tampoco puedo decir mucho más. Pero creo que será realmente interesante, y me complace decir que es una película muy oscura. A los Directores de Fotografía siempre les encanta el trabajo oscuro. El problema es que a la mayoría de productores no les gusta oscuro. Te metes parcialmente en el proceso intermedio digital y a la gente no parece gustarle ya lo oscuro.

Algunos han visto ya concepts de Benedict caracterizado y dicen que el traje es rojo sangre y verde y una capucha negra.

http://www.espaciomarvelita.com/2015/08/06/cine/doctor-extrano-sera-muy-oscura-vaga-descripcion-de-un-diseno-conceptual/

1 1 respuesta
totespare

#138 se van a alejar de lo clásico en el MCU? Joder, puede ser muy epic.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Según el director de fotografía, Dr. Strange será el equivalente de Marvel a Fantasía de Disney.

http://collider.com/doctor-strange-movie-visuals-cinematographer-ben-davis/

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tekitapas

A pesar de considerarme muy entendido en la historia Marvel pues es lo que me gusta leer he de admitir que nunca había tenido nada exclusivo del Dr. Extraño, al menos no con él como protagonista principal. Así que el otro día me acerqué a la tienda y compre varios tomos. Va a ser interesante ver cómo harán la adaptación ya que es totalmente diferente a cualquier héroe de la marca. Será interesante notar tanto misticismo, magia y temas de otras dimensiones y comprobar cómo queda mezclado en la trama principal de la saga.

NekoGatun

Hace Marvel una película oscura y taquillera y entonces que se retire toda la competencia.

Hacen una peli oscura con un desconocido para el gran publico como Dr Extraño y se cagan por la pata para abajo a los DCnitas.

Marvel haciendo entonces con la minga todo lo que quiera. A ver quien le tose.

M

ez films ez life

Esto ya no es arriesgar a nada, esto es.
Hacer película, recoger dinero xd y me alegro, dan lo que el público quiere, y que sigan

M

Mas alla de la calidad de las pelis, donde hay algunas muy muy buenas como Soldado de invierno, IM, GOTG o Avengers, y otras mas bien pasables como IM3, Thor etc lo que realmente ha hecho grande a Marvel Studios es conectar TODO, la gente siente que esta todo conectado, y lo que pasa en una peli puede afectar al resto de pelis (y de hecho asi pasa), y cuando llega un nuevo heroe, como Ant-Man, la familia se amplia aun mas.

Ahi esta la clave del exito de Marvel Studios y es la razon por la que no me pierdo ni una sola de sus peliculas. Y ahora todos en masa a intentar copiar esta formula, ahi esta DC y Warner con el proyecto Liga de la Justicia, que en mi opinion es muy apresurado y poco planificado, FOX con la idea de juntar a los X-Men y a los 4F, o Sony con Spidey y los 6 siniestros.

En cuanto a la peli del señor Stephen, creo que va a ser un bombazo. Material hay para hacer una peli diferente como lo fue GOTG o Ant-Man y ademas extremadamente espectacular.

P.D: soy un ansias, lo se xD

2 1 respuesta
Tekitapas

Amén #148 a todo lo que dices pero por favor no me digas que Regularman 3 es pasable porque me matas desde lo más profundo del corazón XD!!!

darkavm

Debería estar por decreto que Iron Man 3 sólo se mente si es para meterla en la columna de las buenas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales