'Donde viven los monstruos' Where the Wild Things Are (2009)

Isic

Yo la ví ayer y me encantó. Me parece una película muy buena, aunque esté en parte dirigida a un público infantil creo que hay varios matíces de la película que sólo se aprecian desde una perspectiva adulta. Me parece una película ejemplar en su estilo: muy humana, refleja muy bien cómo actuaría un niño en su situación (nada de fantasmadas tipo Eragon o Narnia) y algo cruda. El final me emocionó bastante. Y todo esto realzado por una banda sonora magistral, perfectísima para el ambiente de la película. Lo malo que yo la ví en español y el doblaje es algo regular, destacando la voz de la Wild Thing de pelo largo (¿KV?) que no pega para nada.

Los monstruos me encantan, teniendo ese diseño de peluche entrañable pero a la vez con aspecto agresivo. En general es una película que recomiendo para verla y meternos en la piel de un niño, yo salí de la sala encantado. Ojala hiciesen más películas así.

Platanium

yo tengo el libro (8)

me encanta.

B

Mañana me la vere, a ver k tal.

Pildorita

Hola, ya un no la he visto, pero espero que este finde caiga :P. qué grupos forman parte de la BSO?

GaTToO

que pinta tiene mmmm
need

soulsville

Acabo de llegar y la verdad es que está guay.

Tiene bastantes cosillas para desglosar.

Leunamal

En fin... No me ha gustado nada la peli. Me esperaba otra cosa. Me ha resultado aburrida, infantil, con situaciones absurdas, previsible, final penco, etc... Hay gente disfrazada en las ramblas de Barcelona mejor disfrazadas que los monstruos. xd No sé como le dan en filmafinity un 6.

Seguramente si hubiese leido el libro antes, me podría haber gustado más.

ValdemarAK47

#67 pero...¿Tu que esperabas, un "cronicas de narnia" o que? xD

GaTToO

me ha encantado

Seymour01

Me ha gustado, es triste y entretenida, aunque en el desarrollo a veces me entraba mucho sueño... Pero por lo demás bien.

mTh

Una pequeña delicia :).

Es que no hay más que decir. Es simplemente deliciosa.

jonhy_walker

es muy para niños, sinceramente, pero aún así es maravillosa. Tiene esa cosa, esa sencillez de las grandes pelis. Una joyita.

_RUGBY_

No me he leído el libro , pero me la habían puesto muy bien; pero lo cierto es que tampoco me ha gustado mucho :S

U

No me ha gustado nada.., no dice nada nuevo, no hay casi nada interesante donde viven los monstruos, me esperaba algo más interesante en esa isla, los dos pájaros esos pio pio pio, que tanto mencionan, luego nada de nada , como si no salenel final blufff. El niño prota, eso si es un crack.

La historia interminable le de 100 millones de vueltas.

Leunamal

Pensaba que era el único que le había parecido una mierda xd.

TuR0K_Vva

Dios, no compareis esto con la historia interminable... xddd

La peli no está mal, aunque hay tramos en los que se hace bastante aburrida.

ToRDeN

A mi tampoco me gusto , se me hizo bastante aburrida

Hardy

A mí me ha gustado, era mas o menos lo que me esperaba.

biluses

Donde viven los monstruos.

Empezando por algo tan sencillo, como es un libro para niños de ¿5? páginas de extensión, he de ser sincero y decir que han sacado demasiado pescado para tan poca lonja.
A partir de esto, empecemos (palabro gitano) mi novia y yo a ver la película tumbados en mi cama, todo bien hasta el momento en que mis padres se van de casa, y solo llevamos un cuarto de película vista, nos ponemos a realizar el acto sexual que tantos nombres variantes tiene para referirse a ello.
Al terminar, seguimos viendo la película, relajados, pues bien a partir de este momento ( Un cuarto de película) Empiezo a ver un sinsentido en el argumento, idas y venidas de pinza del guión en el que los monstruos y el niño hacen cosas totalmente sin sentido. Todo esto condimentado por unos efectos especiales no muy decentes, pues en varias ocasiones se nota como "Don PinPon" está metido dentro del traje de monstruo muy bien realizado pero con poca credibilidad.
No sin terminar con un final también extraño de cojones, en el que la madre, si hubiera sido yo, le hubiera dado un par de ostias al niño.

Calificación: SUSPENSO.
Duración: DEMASIADO.
Argumento: NINGUNO.

Conclusión: No recomendable gastarse dinero para verla en el cine, ni conexión a internet para bajartela.

keeper

Tenía dudas de ver esta peli en el cine o no, y ya me habéis terminado de quitar las ganas del todo.

Tal y como está el cine de caro (aquí ha subido) y en las fechas que estamos (compras) me da a mí que me quedo sin verla hasta que salga en HD.

Fly_On

#79 estoy con el ,creo que de cinco o seis páginas que tiene el libro ... no se podia sacar demasiado...
no me gusto nada la peli... los monstruos estaban currados pero nada mas

Leunamal

El que quiera saber de que va, aqui teneis un "resumen":

Fly_On

#82 hombre.. resumen resumen digamos que es el libro entero leido y de esto se saca la peli

Leunamal

#83 Cierto, perdon.

Fly_On

#84 no pasa na XD!!! pero me hizo gracia lo de "resumen" jiji

banga

#79 mucha razón. Es más, en el cuento por lo menos te enteras de algo...

spoiler

En fin, no se podría decir ni que es una película para niños.

D

Cuanto dura? se hace pesada?

banga

Dura hora y media, y sí, bastante coñazo...
Veo que no hay un thread creado de In the Loop. Voy a ponerla, a ver qué tal.

D

Bueno pues esperare a verla en casa.

Leunamal

#89 Yo la vi en casa y hazme caso, ni así se hace entretenida. Tuve que adelantar la peli de vez en cuando para poder ver al menos el final (ya por simple curiosidad).

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • darkavm
  • Fly_On
  • ValdemarAK47
  • Stendhal
  • RusTu
  • Hybrid