Doom la pelicula

Enanoasesino

Pues weno, no se que os parecera a vosotros xo yo tengo ganas de ver que han exo con esta saga del PC, si no recuerdo mal el dia del estreno es el 31/12/05, supongo que la ire a ver al estreno antes d estar tirado en un banco esa misma noxe sin saber quien soy, weno que impresion os trae esta peli, una cagada, merecera la pena ir a verla?:O

_MoNxO_

Ami me ha encantado, muy wapa

GryF

Patraña

ZaGo

Ya te puedo decir que la película es una basura de las gordas, asi que no te esperes mucho y sobre todo ten cuidado con ir al cine, si quieres tirar el dinero, envuelve el billete en una piedra y tiraselo a alguien seguramente tenga mas gracia que ir a ver esa peli.

Como efectos especiales puede tener alguna escena interesante, pero como fiel a la saga doom, historia y tal, todo lo parecido es fruto de tu imaginación que intenta sacarle algún sentido a la película.

El director es el mismo de nacer para morir, asi que vete esperando algo similar pero con bichos sueltos, aunque vamos nacer para morir tenia un pase, a mi particularmente me gusto.

En resumen: la califíco con un 3/10.

LolarzZ

Ya te digo una mierda en toa la pelicula salen 4 bichos con eso te lo digo to :) x cierto la visto subtitulada no gastes el dinero en ir al cine para ver esa mierda .

Enanoasesino

:s vaya mierda.... :s xk se cargaran ls pelis d los juegos :s

ReyDeReyes

#6 x el pastón ke sacan

Spybreak

Habria sido 300 veces mejor si toda la peli hubiese sido como la escena en primera persona.

ReyDeReyes

#8 para eso juego al doom 3

George-Bush

mmmm pos ya sta bajandose, no gastaria pasta en ver otro insulto en ver esa peli. Siempre akabo de mala ostia cada vez q me joden algun juego/libro adaptado al cine.

Spybreak

#9 creo que la peli tiene mejores "graficos", sonido y accion que el juego xD

ademas tampoco tienes porque tomartelo literalmente, lo que quiero decir es que la escena FPS es una peli totalmente distinta. Es mas gore, tiene mas accion y es como tenia que haber sido toda la pelicula.

ReyDeReyes

#11 ya, se me olvido el XD y parecia ke lo dije moska, nada mas lejos, solo decia ke no se, ver una peli asi seria como si vieras a alguien jugando todo el rato (doom 3 cerca, en doom 5 va a ser igual XDDDDDD), pero sí, esa parte está muy bien

kjb_turok

Pienso lo mismo q Spybreak..lo q mas gusta de la pelicula son los 4-5 minutos de la escena FPS..lo demas 4 bixox y poco mas...ya me habia exo de q seria un bodrio y me a gustado mas de lo q pensaba.

eisenfaust

Hombre, Hollywood saca muchísimas películas de acción pésimas y de gran presupuesto. Doom no es una mala película, pero tiene como principal handicap ser la conversión de uno de los juegos más importantes de todos los tiempos.

En fin, no me he corrido en el asiento, pero tampoco tengo la sensación de haber tirado el dinero. La película tendría más interés por mi parte si se hubiera centrado en la atmósfera gore y espartana del primer Doom, pero qué le vamos a hacer...

Ne0x

igual q #14

Spybreak

#16 si una pelicula te entretiene, ya puede parecerte buena, o por lo menos te ha gustado. Otra cosa es que tecnicamente sea buena, pero eso es otra historia.

Realmente el cine, por lo menos el cine del genero al que Doom pertenece, tiene como funcion principal entretenerte, y si lo consigue, ya esta cumpliendo su funcion.

abE

ojito con los spoilers k la kiero ver xDD

Spybreak

Bueno, si no sabias lo que ibas a ver antes de entrar al cine es pura culpa tuya, que quieres que te diga. Que esperabas? Es Doom, una pelicula basada en un juego con una historia absurda y que consiste en matar monstruos a diestro y siniestro. En todo caso, me sorprendio que la escena en primera persona fuera tan buena.

Si, la pelicula es mierda, es mala, previsible y difiere del material original, pero no puedes culpar a la gente porque les entretenga. Es una pelicula hecha para ello.

Hay mil peliculas que me parecen soporiferas, pero no por ello digo que son malas, simplemente no me entretienen como me puede entretener una peli de accion o ciencia ficcion.

eisenfaust

#18 ¿Tan cinéfilo eres y no sabes apreciar las películas por lo que pretenden trasmitir?

Dios mío, es una película de acción, descerebrada, al igual que el juego. Igual esperabas interpretaciones de oscar y cambios de guión impresionantes...

Mira, películas como Hard Boiled o The Burning Moon son los máximos exponentes en sus respectivos géneros, acción y gore, no ofrecen interpretaciones apabullantes, los guiones no son muy originales que digamos, pero tienen a su favor las mejores secuencias de tiros/desmembraciones que se hayan rodado jamás.

eisenfaust

Yo también me considero cinéfilo y creo disfrutar del cine tanto como tú.

Como anécdota te podría decir que las únicas películas que voy a ver al cine son las que considero de entretenimiento, y cito Doom, Starship Troopers y Ice Age, por poner tres ejemplos de pelis calificadas de estúpidas. Símplemente pretendo pasar un buen rato.

Luego, el cine de culto ya es otra historia...

PD: Amelie siempre me ha parecido patética :D.

Spybreak

#23 no se tu, yo estoy un poco hasta la polla de peliculas en las que el director no hace mas que automasturbarse con sus ideas absurdas. De vez en cuando me gustan las peliculas en las que no tengo mas que apagar el cerebro y ver los colorines.

Eso no quita que como dice eisen, hay peliculas que son buenas y espectaculares al mismo tiempo, pero hay que tener un poco mas de "respeto" si quereis llamarlo asi por peliculas que no son mas videoclips de la mtv alargados a 2 horas.

Por lo menos no es xXx2 ni cualquier pelicula dirigida por Uwe Boll.

Por cierto, amelie me parece una pelicula muy sobrevalorada xD si no fuera por el estilo visual, seria bastante mediocre.

v0rTeX

Bueno , ahora esta en la fase inicial de cinefilo , ya se le pasara .

Si partimos de la base que en la mayoria de cines se estrenan peliculas bastante comerciales , alguna comercial pseudoindependiente ( esto es para los que no quieren ver las otras y se creen mas especiales por ver estas pelis , suelen ser mucho mejor por eso ) , en un cine normal poco cine del bueno vas a poder ver.
Luego a lo mejor vas a cines donde ponen otro tipo de cines y tal , si es asi me callo.

Pero cines de esos no hay muchos , de hecho , creo que en Barcelona hay un par.
Ya en ciudades pequeñas , debe de ser mas dificl , pues no estan los grandes macrocines , aunque ahora hay en todos lados ( no recuerdo de que ciudad eras , creo que de una de Catalunya ).

v0rTeX

Ya pero es normal , forma parte de nuestra sociedad xD , los cines buscan ganar dinero , no van a exponer peliculas que le gustan a una minoria , o si lo hacen seran en salas de estas pequeñas como era a la que fui a ver Match Point o El Jardinero.

En parte te comprendo y tienes cierta razón , no todas las peliculas tienen las mismas oportunidades a la hora de ser proyectadas , a veces peliculas muy interesantes estan poco tiempo en cartelera , no hace mucho quise ir a ver El Leñador o Una Historia de Violencia y ya no estaban , no habian durado apenas 1 mes.

Pero bueno , es lo que hay xD .

Aun asi tambien defiendo las posturas de Spybreak y eisenfaust , a veces simplemente quieres una pelicula que sea solo un espectaculo de efectos y mas efectos para simplemente sentarte en la butaca con una cocacola , palomitas y disfrutar de 2 horas sin tener que luego pensar ni reflexionar.

Eso ya es mas complejo y va segun el estado de animo o la situación en la que te encuentres.

P.D : Eso , Sabadell xD , que no estaba seguro y no lo puse para no cagarla.

BShP

A mi me ha encantado, no esperaba más de ella, y tampoco se podía esperar... Es doom y punto.
Ha tenido muchos puntazos que me han gustado bastante, como las escenas en primera persona, por ejemplo. Si quieres ir a ver cine "intelectual" ya deberías saber que doom no es tu pelicula, pero a veces está bien cambiar.

spoiler

Usuarios habituales

  • LiserK
  • George-Bush
  • v0rTeX
  • sokomizer
  • Spybreak
  • eisenfaust
  • ReyDeReyes