'Drácula, la leyenda jamás contada' (2014)

Kylar

Contará una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.

Dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans (El Hobbit La desolación de Smaug). Lo acompañan en el reparto el nuevo Daredevil de Netflix Charlie Cox, Sarah Gadon (Un método peligroso, Cosmópolis), Dominic Cooper (Warcraft, Capitán América) y Samantha Barks (Los Miserables).

Filmaffinity

IMDb

Estreno en octubre 2014.

Dieter

Espero que la peli añadan su mitica pelea contra Sun Tzu.

Yo me conformaria con un biopic historico fuera de mariconadas vampiricas, el tio era un puto crack en la epoca y puso a los otomanos en su sitio mas de una vez, y los otomanos por entonces eran como los USA con esteroides de la epoca.

1
DaVNiz

Pues tiene buena pinta, espero que sea mas gore y veridica que vampirica y fantasiosa, la verdad.

Draviant

Yo tambien espero que sea mas realista. No digo que el tema vampírico sea malo, pero ya lo tenemos muy sabido. Lo que hizo Vlad para expulsar de su pais a los Otomanos lo han conseguido hacer unos pocos a lo largo de la historia. Además que era un buen estratega y guerrero

Duele un poco ver como la fantasía oculta una realidad mucho más alucinante. A ver si la peli hace justicia

Kylar

Cuando Drácula gobernaba se decía que en la plaza de la ciudad en la que vivía había un pozo con una jarra hecha de oro para sacar el agua. El miedo a Drácula era tan grande que la jarra estuvo en el pozo durante todo su gobierno y nadie se atrevió a robarla.

Quizás sea una leyenda pero dice mucho de la personalidad y reputación de este hombre.

paladyr

A ver si empiezan a salir los trailer y nos dan pistas de como han planteado la peli.

tute07011988

Como dicen, si se centra en lo gore del personaje y se dejan las chuminás típicas de Drácula, cojonudo.

Pentakaiser

Empezara siendo como el Vlad Tepes original, pero luego se meten en terreno sobrenatural, al menos eso cuentan algunos sitios.

1 respuesta
iMcOma

Gabriel Belmont?

DaVNiz

#8 Tampoco veo mal eso, pues ese aura de "no es de este mundo" la tenia. La cuestion sera ver hasta donde llegan con la parte sobrenatural.

1 respuesta
Pentakaiser

#10 Segun el resumen, pacto con las sombras para conseguir un poder sobrenatural, asi que, vampiro total xD

1 respuesta
B

Están diciendo desde el primer momento que va a haber tema fantástico, así que no me esperaría nada de realismo.

paladyr

Pero aunque marquen, incluso la mitad de la peli con tema de vampiros y demas, que al menos dediquen la otra mitad a mostrar quien fue realmente Vlad.

Kylar

#11 Por lo visto al principio de la historia Vlad lucha contra un sultán turco que es vampiro y le transmite la maldición.

1 respuesta
Pentakaiser

#14 Peor me lo pones u.u igual esta bien y todo, pero yo me la veo en casa ya.

darkblade60

la trilogía de nolan le pegará mil patadas.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

No hay nada del director para poder opinar :/

tute07011988

#16 quizá es un meme y me lo como, pero qué trilogía?

1 respuesta
DrDr3

#18 Las pillas al vuelo, ¿eh?

Batman y tal...

1 respuesta
tute07011988

#19 pues por eso digo lo de meme, porque no estoy puesto en las gracias de este subforo (._.U)

1 respuesta
DrDr3

#20 No es un meme, es una gracia sin mas...xD solo habia que hilar ;)

hDs92

La única película de Dracula que vale la pena ser vista es la de Bram Stoken de Coppola.

bueno y para los amantes del cine clásico Nosferatu.

Esta tiene pinta de películas modernas sobre temas que no se deben modernizar. Me hace pensar, asi solo por los posters, a Henzel y Gretel o Underworld.

1 respuesta
B

#22 hay varias pelis de Drácula que merecen la pena, como la de Bela Lugosi. La película de Coppola no es tan fiel al libro con el propio personaje de Drácula como debería. No debería tener sentimientos. Es un monstruo, no un personaje trágico o romántico.

Ésta pues... a ver.

B

No tengo esperanzas puestas en ella pero si las críticas salen favorables no me va a dar urticaria ir al cine. A esperar.

DaVNiz

Perdonad, pero para mi, Entrevista Con el Vampiro es la mejor pelicula de la tematica que se ha hecho.

1 respuesta
Netzach

Entrevista con el Vampiro es la saga que empezó a amariconarlos, es lo que pasa cuando escribe una mujer algo sobre vampiros. Donde esté Blade que se quite todo coño, eso y Underworld es lo más cerca que hemos estado de una película de World of Darkness, una pena que White Wolf al igual que games workshop no sepa aprovechar la IP.

5
DaVNiz

Mi "vampiro" favorito siempre sera el Alucard de las OVAS

#29

Nada tiene que ver las OVAS con el anime, son brutalmente buenas.

1 1 respuesta
Kylar

Pero es que la esencia del vampiro es así: la dicotomía entre el monstruo sediento y el hombre de alma atormentada. Entrevista con el vampiro creo que lo expone muy bien en las diferencias entre Louis y Lestat.

Para simples monstruos comehombres están los zombis.

2 respuestas
Dieter

#27 ah el jonny bravo del genero.

B

#28 Para simples monstruos comehombres está Dracula.

Fixed.

1 respuesta

Usuarios habituales