'Dragon Ball Evolution' (2009)

arkoni

Pues yo toy interesado en ver un trailer por lo menos jajajaj esq no se como cojones van a adaptar esto a una peli "seria".

ChemicalX

TETO JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y de apellido como? piragua??

Am7roK

Los hermanos Wachowski re-compran los derechos de DB y cancelan el rodaje actual. Al parecer, luego de Speed racer se dedicarán al completo al rodaje de La saga de DB que constará de 3 partes: Saga Freezer, saga Célula, saga Bu.
Los hermanos prometen una fiel adaptación del manga y aseguran que "los fans estarán contentos". Así como prometen la aparición de Teto como personaje secundario(o de relleno),aunque esta vez sólo aparecerá en la primera película al que dará muerte en la primera escena de la película.
El guión ya está escrito y el actor que encarnará a Goku será Cristian Bale. El rodaje comienza a finales del 2008 y prometen un teaser trailer para el verano del 2009.
Declaraciones de los Hermanos:
"Estamos contentos con este nuevo proyecto, nos encanta el manga y no podíamos dejar que el petardo de James Wong destrozase algo que para muchos es un estilo de vida. Prometemos acción y fidelidad en la adaptación. Kame-hame ha"

PD: sin comentarios! una gran noticia! ...

DiSKuN

me lo creeria si fuese de otro dia la noticia xD

Am7roK

Por favor! Lee las letras en negrita :) Es completamente verídico

arkoni

Aunque nos gustaria a todos que eso pasara estamos seguros de q no pasara... ademas creo q los ermanos no son ni la sombra de lo que eran antaño...

Por cierto a christian bale le queda mejor el papel de snake

http://juegos.voo.com.mx/images/solid-snake-christian-bale-.jpg

Gandalf530

PD: Ojala fuera cierto :(

darkavm

Dejemos de hacer el tonto y pongamos algo de verdad. Declaraciones de Emmy Rossum (Bulma):

"Estoy trabajando con el gran Yun-Fat Chow y estoy muy emocionada sobre el personaje, que es tan diferente a cualquiera de los otros papeles que he interpretado. Me encanta el personaje y estoy emocionada de poder compartir algo tan gracioso con vosotros.

En la preparación para la película, he estado entrenando muy duro, aprendiendo como combatir, disparar una pistola, usar armas e incluso algunas artes marciales. Es divertido interpretar a un personaje tan diferente cuando soy tan pacifista en la vida real."

arkoni

q cosas, nadie pone fuentes ni nada...

Am7roK

Lo de dark son declaraciones reales, también lo son el que no conoce de nada al personaje de Bulma. Y está emocionada con hacer artes marciales y disparar... mmm sí, seguimos hablando de Bulma...

Ninja-Killer

Me la suda lo que hagan. La serie será la serie para siempre y por mucha pelicula de mierda que hagan seguirá siendo de culto.

imcordobes

yo solo digo, que si sale esta peli, me reire mas que con nignuna pelicula, podrian hacerla de comedia ya que tal no?

Debi4n

lol
http://es.youtube.com/watch?v=nms2_BNeiMM

GeO-Granada

pero...QUE COÑO ES ESTO!!! hahahaha he visto en el youtube la pelicula esa que tiene muchos años .. la magic begins esa... y a los 5 min lo he cerrado pensando en que si hacen de verdad otra pelicula asi es para quemar los cines xD

http://es.youtube.com/watch?v=o8urmVy_7ng

con eso no hay nada mas que añadir. Truño = 100 %

P

#283 nos trae noticias frescas!

Borbon

#284 Yo me la compre original cuando salio en VHS, fue la peor compra que recuerdo xD

M

Es decir que al final el guion de las primeras paginas del post hablando de Goku en el instituto donde hay malotehs...es el guion definitivo no?

Pues si es asi, chapad el post pq esto de Dragon Ball desgraciadamente solo tiene el nombre.

H I J O S D E P U T A.

GaTTsU-89

#286 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GR33N

lo peor de todo es que tenía esperanzas de ver algo decente, pero despues de leer lo del Teto ese, no puedo sino imaginarme en el cine repitiendo una y otra vez, "por el culo te la meto", cada vez que menten su nombre...

iluso de mi...

keeper

Primer Poster De La Pelicula

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1738923DBZ.jpg

xDD

TeT0 es la clave

Am7roK

Seguro que acaban llamandole Tetto'o en España

keeper

xDDD acabaran haciendo algo estilo High School musical o The OC con los nombres de los personaes mas un Bonus llamado "teto"

GR33N

jajajaj #290

Pakazo

JAJAJAJAJAJ pero vaya trozo de mierda JAJAJAJAJAJA

supr4-

jajaajja acaben lo k acaben de hacer sera un monton de mierda seguriisisiismo xDD ehhh pero eso sii forrarse se forran XD

eso si hacen la pelicula k lo dudo :D

B

Me gustaría ver el trozo donde los productores piensan quién pueden contratar, eligen a ese especimen, y le ponen este nombre.

Kenny

Me da que no vamos a ver ni un triste Kame Hame Ha

DeFiNiTioN

y aseguran que "los fans estarán contentos".

Más les vale por que ahora vamos a tener que esperar mucho más para la peli.

Kenny

#299 Como no pongan un stand de "Dale una paliza al que creo esta aberracion" lo dudo.

ManOwaR

Me veo la peli de los Power Rangers con uniformes de Dragon Ball.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88