'Dragon Ball Evolution' (2009)

DiSKuN

me comentron q el productor es el prota de shaolin soccer y kung fu sion. es cierto?

sk_sk4t3r

#301 Si, es cierto. Se llama Stephen Chow.

DiSKuN

pues es la unica esperanza que me keda de la pelicula xD

Ragefear

Esto tiene que pararlo alguien... algo así no puede ver la luz :@

NaCh1To

#273 yo kiero link

DaRkSpY

#305 que era broma tío xD

darkavm

#305 ¿Todavia no te has dado cuenta de que es fake?

Am7roK

Mira que puse lo más imposible que se me ocurrió... xD

WILLIAM69

#305 esta en su mundo

darkavm

Solo las tias van a llevar pelucas, Goku va a llevar el pelo tal cual lo tiene el actor.

PiRoMaN0

pues si la pelicula la hacen tal y como dicen que la van a hacer nose como no les va a dar verguenza ajena cuando la echen en los cines.

Am7roK

Ayer se retomó el rodaje y aquí vemos unas imagenes

http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/01/14/james-wong-supervisa-personalmente-entrenamiento-los

Nadie va a parar esto? :(

Akklaim

JAJAJAJAJA pero el #305 este de que cueva ha salido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PD: Hagamos una colecta para que Sadam acabe con todo el reparto de esa BAZOFIA.

Am7roK

Por favor mirad las fotos del blog que son increibles... ese vestuario... madre mia, no hago más comentarios, vamos a ver un autentico remake de la version antigua , tiene la misma pinta!!!

Grilla

Me he leido las 11 páginas (si, estoy en el curro y estoy aburrida porque no tengo otra cosa que hacer) y decir que... que me estan haciendo a mi juventud? Ç.Ç...

Como han dicho por ahi, es cierto que la peli no va a quitarle el éxito ni los fans al anime/manga, pero lo que no se puede hacer es pillar una serie y modificarla de tal manera que pierda toda su esencia... la historia es diferente completamente, los actores... seguramente que muchos no peguen ni con cola (y teto? de donde sale ese cabrón?), a parte de todo lo que se seguirán inventando... han comprado los derechos solo para utilizar los nombres? es un sacrilegio ><...

Y Goku en el tuto?... o hacen un trailer realmente bueno para que llame mi atención e ir a verla al cine (va a ser que no) o me esperare al gran eMule... (no deja de picarme la curiosidad por saber como va a quedar la peli...)

arkoni

A mi me pasa lo mismo, me gustaria saber como queda la peli, pero esque no me imagino como pueden llevar dragon ball a una peli "seria". Las imagenes no muestran nada, tan solo entrenamientos de la gente dando puñetazos y tal, cosa logica si quieren hacer esta peli.

Am7roK

Joder, pero has visto el vestuario? Es horrible aunque algunas prendas sean del estilo de la serie, hay formas y formas de hacer un traje decente, pero no es el caso.

zoKes

Por mi madre que quemo el Cine como hagan esta mierda de peli.

bLaKnI

Hombre señores, cuando Keanu Revees "aprendia kung-fu", no iba precisamente vestido de Neo...

No me lo creo..., pero prometieron que no defraudaria a los fans. Esperemonos, que en España solemos tirar todo lo que empieza a oler mal, antes de que siquiera lo hayamos sacado del envase...

Am7roK

Pero esque ahí si que hay peña que lleva las vestimentas de la serie... No creo que hagan vestimentas para engañar a los medios...

alph

La cuarta foto me ha matado xDD el traje de Goku, abajo a la derecha, no sera ese pero se parece.

Grilla

#319 poniendo a goku de camino al instituto... ya te digo yo que han defraudado... y nada tiene que ver el vestuario esta vez xDDDDD

keeper

no me van las imagenes del link de arriba, son las mismas que estas?

http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/

menudo pastel XD

Grilla

#323 pos esas no las he visto (y no me han gustado), eran estas las que se habian puesto (a ver si te va el link, si no pues desde tu link le das a la imagen a la derecha donde sale "Goku" con camiseta naranja y mochila camino del instituto... Ç.Ç)

http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/2008/01/primeras-imagenes.html

Am7roK

Son las mismas imagenes en los dos blogs

darkavm

Como no salga algo por lo menos medio entretenido me da a mi que al Stephen Chow y al James Wong les van a colgar de los huevos.

CheeWie

lo que he visto me parece parece = de trapera que mortal combat 3 espero que cambie muxo y los trajes con colores tan chillones ? flipa

NADIE101

despues leer todo estas paginas ver fotos y todo... me da que pensar que esto va a ser una peliculo de los 80 - 90 en dolby surraund, y rozando la serie Z, solo le falta los monstruos destrozando edificios de carton...!

No me gusta nada ni l caracterización, ni el vestuario ni na.. :S

PeLu

http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/justin_chatwin/justin_chatwin_1182099176.jpg

este se supone k es goku?? pues vamos apañaos....

encima si lo hacen joven, k no es ni niño ni mayor, tendría k salir luchando contra satanas cor petit :S, pk segun figura en las imagenes este supuesto goku va a entrenar con cañas de bambu en su escuela.... :O

SkalS

Dragon Ball estilo Power Rangers

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88