'Dragon Ball Evolution' (2009)

darkavm

#329 ¿? ¿Ya no leemos?

En #1

James Marsters - Piccolo

satanas cor petit... En fin.

Aeron

Afuf viendo las fotos mi bodriometro se ha disparado, esperemos que lo tenga que llevar a revisar...

B

Pues sí. Como no salga algo medio decente (de salir del cine y decir "pffffffffff. Mejorable"), el que hace de goku que se vaya a limpiar botas.

Richie_Sb

Por el director me fiaría de un trabajo decente...
En cuanto he visto los actores...tengo dudas de que lo que vayan hacer sea un fiasco. De todas formas prefiero que saquen algo de Dragon Ball aunque sea algo malo a que no saquen nada...todo lo que tenga que ver con DB sea bien recibido.

Grilla

incluso si goku va al instituto?... como dijeron por ahi, de DB solo va a tener el nombre y los nombres de los pjs...

BlackBeasT

Ves a dormir!xD Le podrian poner otro nombrecito a la pelicula..

Grilla

#336 no quiero dormir!!!! noooooooooooooooooooooo!!! no puedes obligarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! tu no mandas en miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Estoy en el curro... no puedo dormir aunque quiera xDDDD

BlackBeasT

jajajaja
http://bp1.blogger.com/_nbnQc9zuPPQ/R40z4c8VzjI/AAAAAAAAAK4/YLIY0iA4KuA/s1600-h/filmacion2.JPG
+http://www.teenidols4you.com/thumb/Actors/justin_chatwin/justin_chatwin_1182099184.jpg WTF?He visto a chinos y pavos@cosplay mejor que esto

Grilla

yo tambien... podrian irse a algun expomanga, pillar a los frikis disfrazados y decirles... "ale, haced una escena de DB" y asi se hacen la peli... pero weno...

darkavm

Palabras de James Marsters sobre la pelicula:

"Oh, 'Dragonball' es la serie de dibujos mas guay de por lo menos los ultimos 50.000 años. Tiene un sentido shakespeariano del bien y del mal. La pelicula tiene unas escenas de acción increibles con personajes con unos poderes increibles. Va a ser visualemente emocionante."

Jildeghar

Ehm...

WTF

alph

Por esas palabras o James Marsters es un cachondo o tambien esta defraudado por como va la peli.

mDity

#340, es lo dijo en tono ironico, q no se ve reflejado al transcribirlo,..... oooooooo si no se ni por donde pillar el comentario este...xDDD, de risa vamos..

keeper

esta claro que va a ser una chapuza, encima el que hace de goku ni si quiera se va a petar, va a hacer de goku siendo un tirillas? fallo tras fallo xD

JICG86

#344 tiene razón. Me niego a ver a un tio q haga de Goku y q no esté cachas al menos. Q trabajo les costará poner en forma al protagonista. Con que saliera de cachas como tobey maguire en spiderman 1 cuando se mira al espejo, me conformaría.

B

Por qué el prota de la película (el que hace de goku) no deja de hacerse fotos putotes cuando ni es guapo ni tiene cuerpo para ello?

PD:

Grilla

#346 eso digo yo... y a mi goku cuando es grande me gusta... madre mia, me van a desvirtuar la serie entera!!!!

PD: está un poco fondon... ><

arkoni

Supongo que le pondran mazas como al de spiderman... porque vamos, como se quite la camiseta va a dar verguenza comparado con goku...

keeper

#348 seria lo logico, pero si ya estan rodando algunas escenas :S cantaria un poco que estuviera hecho un Urkel al principio de la peli y al final este cuadrado.

Pero vaya, es eso, viendo las fotos que pusieron del rodaje, si me dicen que son de la peli antigua esa que hay, me lo creo pero totalmente.

Pero bueno, habra que esperar al trailer para poder decir ya que ,efectivamente, es una mierda con el nombre de una gran serie, aun asi reconozco que la vere por pura curiosidad, otra cosa es que la vea con mi amigo el burrito..

darkavm

#348 La pelicula se estrena en medio año.

Quitale 1 mes y medio por lo menos una vez que la tengan finaliza para promocionar y tal.

Resultado: pelicula de DB hecha en 4 meses.

Grilla

4 meses?... a que aspira esta gente?

Espero que les linchen a todos... y seguro que los actores de la peli no son seguidres de DB que si no mas de uno hubiera puesto el grito en el cielo...

Cada vez me da más miedo y más rabia las noticias sobre esta peli...

CaNuT0BrUt0

... que desastre

Os imaginais a goku en atack d'en KAITO(o bueno cuando se ponia rojo) que lo pondran al sol 6 horas para que se queme bien y lo meteran a pelñearse contra monigotes xD

PD: jajaj me lo imagino haciendo artes marciales como el famoso karateka de youtube (negro a lo afro) que se dispone a hacer una voltereta para atras con un arma en cada mano y se cae de boca xDDDD

A

http://dragonballfilm.blogspot.com/
De momento un blog pero que mantiene informacion sobre la pelicula, habia otro pero la fox se lo ha cargao (en este blog habla de una mano negra detras de todo esto)
video del justin chatwing hablando de su personaje
http://www.youtube.com/watch?v=ietr_n2rvsc&eurl=http://dragonballfilm.blogspot.com/

Bueno, mi opinion:
Yo daba por sentado que cualquier adaptacion a la gran pantalla pues tiene que haber cambios argumentales, y que no iban ser fieles al 100% al manga, ya lo tenia asumido, pero es que lo que se ha filtrado no son cambios argumentales, son gazapos.

En fin, tenia tambien la esperanza que el actor que encarna Goku le pusiesen mazao (como Chrstian Bale en batman despues del maquinista, que en un tiempo record cojio musculo)

Vamos que todo a punta a una pelicula de serie B mas que una superproduccion.

Aparte que empezar con Picolo ya arrastra una carga argumental de la hostia, tendrian que haber puesto como primera pelicula la llegada de los saiyan, que arrastra mucha carga argumental pues cambiar cosas, vale, que lleguen Raditx napa y vegeta a la vez.

Que expliquen el origen de los saiyan, planeta vegeta etc al comienzo de la peli, como envian los bebes ademas planetas (ya para fliparlo que saliese el rey vegeta explicandoloa su hijo) luego como un flash back sobre la infancia de goku, que las bolas de dragon no adquieran un papel muy protagonista, todo se centre en eso, los saiyan..
Lluego ya tenemos segunda parte, Friser namek y tercera cibors y celula.

Asi arrastran como ya digo una carga argumental.
Pero bueno (vaya chapa que estoy soltando sorry) pensad que aunque una mierda hagan taquillazo va a ser, y una secuela a lo batman se convertirá, que unas pelis infumables son y otras cremita...

Para el dia 3 en la final de la super boll ponen el trailer, creo que solo nos van a poner el tipico trailer con solo letras y el fondo negro, y a lo mejor alguna imagen al final en plan flash. No nos van a dejar ver casi nada, fijo, mas que nada, porque no creo que tengan nada..

Dieter

El bodriometro marca OVER NINE THOUSANDDD!!!

Dante88

LOL! valla declaraciones del actor principal xD que nos hacen ver que la pelicula va a tener calidad, con un actor que derrocha calidad por todos lados y que la pelicula perfectamente podra subir a la cima como grandes titulos del cine moderno dejando en ridiculo a otras peliculas de accion u/o al padrino mismo, increible!

PD: en fin, el actor este sabe quien es goku? porque no lo parece...

EDIT: #353 dia 3 de febrero?

sheva7

puuuff va a salir un bodrio de pelicula y lo peor sk los xupa..... de naruto daran el coñazo... enfin... kreo k ni me molestaré en ir a verla, total, xra k me destruyan a un heroe de infancia :S

darkavm

Aqui nadie va a destrozar ni destruir nada. El manga y el anime van a estar ahí para siempre, esta pelicula no va a hacer que sean peores.

Lo que si va a pasar es que van a desaprovechar un gran material y va a ser una ocasión perdida.

Am7roK

Lo que van a hacer si q es tirar abajo la posibilidad de que salga algo bueno, pq después de este desastre quien carajso comprara los derechos de nuevo y hará algo bueno de verdad? O almenos que lo parezca...

Lástima de imagen de fondo del blog pertenezca a una imagen de d-wars pq ese dragon sería xupiguay para la peli xD

darkavm

Una pena lo de Movieland, era el mejor blog para estar al tanto de todo.

En la entrevista esta me recuerda a las palabras de James Marsters, hablando de lo chupiguay que es la pelicula y lo bien que estan tratando el material.

A

Que lleva la capucha porque tenia el pelo caracterizao de goku y evitar comentarios??
(porque hay un secretismo por parte de la fox, todo son filtraciones)
Hablo del Justin Chawin este, y me da que si, veo ciertas ondulaciones, o son paranoyas mias xD
#355 3 de febrero si

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88