'Dragon Ball Evolution' (2009)

jesed

#659 = q tu xD

Kenny

Yo hasta que no vea alguna escena sigo pensando que es una mierda de cuidado. Y me da que cuando vea las escensas/trailers tampoco voy a cambiar mucho de opinion.

Dante88

DIOSSSS que pasada!! le pega que te cagas el papel, si parece goku de verdad!!! Esta película va a molar cacho!!!
PD: NO.

Ahora en serio, como dicen algunos me lo esperaba peor, esperaba una peluca falsa que no pegara ni con cola xD pero bueno, aunque el peinado no se parece en nada pues queda más o menos decentillo xD y bueno, la mejor noticia de la película desde que se creó el hilo xD

Loker

Huele a bodrio pero huele mucho mucho

T

Se salvará Bulma y poco más...

peterstriker

Yo con que salga un kame y una pelea como dios manda tengo bastante.

darkavm

#666 Eso dices ahora.

GrAnRA

ni se parece a goku ni se parece a NADA!

TuR0K_Vva

pero q mierda de maricon estreñido han puesto para hacer de goku?

que forma es esta de insultar a nuestra memoria infantil?

Que se vayan a tomar por culo, joder. Si se hace algo de goku, q se haga bien, y si no, a la mierda!

darkavm

La imagen a mayor resolución.

sk_sk4t3r

#670 Ya la puse yo a mayor resolución xD.

darkavm

Juraría que ayer no estaba así tu post de la página anterior xD

sk_sk4t3r

Pues yo no he cambiado nada xD

GeO-Granada

Esto debería ser parte de la película !

http://es.youtube.com/watch?v=cPDKBfodgh0&feature=related

Vaya tela , espero que no se le parezca por que si no... no hay algún video? xD

ClaseForNow

Pero a ver, es que pensad un poco, el problema es, que haga quien la haga y por mucho presupuesto que tenga, hacer una película (no anime) de una serie de dibujos donde sale gente con el pelo de punta que se le vuelve rubio que andan volando como superman tiren bolas de luz y cosas del estilo SIEMPRE quedará triste.

Conclusión: Mejor no hacer nada.

ShionYasuoka

Conclusion: Hazla, y quien quiera que vaya a verla.

A mi me gusta la imagen, a lo mejor os esperabais un tio con la peluca de Goku. Eso no iba a quedar bien en la vida.

Me lo tomo como una adaptacion de la serie, no como una copia integra. Seguro que tendra escenas interesantes para ver en cine.

Solidus

tendrian que hacer alguna saga anime wapa y dejarse tonterias xD

Kenny

Estan haciendo un nuevo especial de Dragon Ball creo. Algo asi se dijo en Shonen Jump o como sea el nombre de la revista.

DiSKuN

el qhace d Maestro Mutenroshi parece un entrenador de Baseball

preguntitas

He encontrado por casualidad uno de los castings de la pelicula. En este caso parece el casting en latinoamerica...

http://es.youtube.com/watch?v=JLhcPDTrc80

pd: che! que panzá a reir joer... chaos es dios xDDDD

D

Podeis decir que va a ser una mierda todo lo que querais, pero esto sera igual que resident evil 3, casi 300... que en cuanto veis un trailer con 4 mierdas vuestra entrepierna ya chorreara flujos vaginales aun sabiendo que vais a ver un bodrio...

Yo la vere por que lleva el nombre de dragon ball... PERO NO PIENSO PAGAR!!!!!!! y esa imagen del pelo engominado + bola de energia de photoshop me la pela... va a seguir siendo una aberracion contra la obra de Akira toriyama...

sk_sk4t3r

Otra imagen de otra revista japonesa.

No es mucho.

alph

Ahora que me fijo, el peinado de la actiz que hace de bulma sera asi, ni se van a molestar en ponerlo azul, y a Muten Roshi con gorra, si señor!!! xD

cm07

¡El "entrenador de baseball" es Chow Yun Fat cabrones!

Joder, los actores de Honk Kong hay que dejarlos en Honk Kong o hacen mierda pura :(

SkalS

por las imagenes me puedo imaginar que representara un "Goku moderno" como las pelis de Street Fighter en su momento, que los personajes se parecian -1 a los del anime

Am7roK

Goku no me desagrada del todo por la imagen, pero ya veremos, un atisbo de esperanza

ElKedao

Respeto vuestra opinión, pero no se que esperanza veis en el maldito póster comparado con el original Goku xD

cm07

#685 Si te gusta Street Fighter the Movie no tienes perdón XD

keeper

Pues para mi la foto solo hace empeorar las cosas xD
Yo ahi no veo a Goku, solo veo a un posible "capitan del equipo de baseball" con una bola luminosa, vaya que si veo esa foto antes de enterarme que van a hacer peli, no digo: "ostia goku! "

Nada que ver con la serie, para variar. Pero vamos, con las fotos que salieron de los monstruitos que van a hacer de malos ya quedó claro, por si no lo estaba, que se lo estan sacando todo de la manga.Aun así ire a verla al cine :S

ReMaTxEs

Por Dios, que alguien le queme los estudios y todas las copias que haya de tal infamia..

Kedao, te lo digo una vez mas, no puedo leer tu comentario durante mas de 3 segundos, m descojono vivo con Andresión xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88